¿Acceso remoto en condiciones?

70 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

1. Dherhion,

soy rápido: ¿Alguno sabe sobre un programa de acceso remoto en condiciones?
NVDARemote está bien, pero no transmite audio por lo que no me sirve para mi invento.
Los guiris de audiogames están enamoradísimos de rim (remote incident manager), pero a esa gente se le ha ido la cabeza con el tema del dinero, es una bestialidad lo que cuesta.
¿alguno ha usado cosas como Team vewer, parsec o alguno de estos con un resultado aceptable?

счёт: +0

2. Markk,

El escritorio remoto de Windows?

счёт: +0

3. Dherhion,

Podría ser. ¿algún tutorial cegatil?
¿algo que tomar en cuenta?
¿Cómo paso de una máquina a otra?
¿Puedo copiar en una y pegar en otra?
Creo que ya estaría.

счёт: +0

4. sol-dorado,

Puedes copiar y pegar en ambos sentidos, puedes salir o entrar en la máquina remota para ver cosas en tu máquina solo pulsando ctrl+alt+pause, y sale. Para salirte de la sesión, solo es en la máquina remota, pulsar aplicaciones en el botón de inicio, y darle en el submenú apagar, luego en desconectar.

счёт: +0

5. James_Potter,

Podría ser. ¿algún tutorial cegatil? creo que no.
¿algo que tomar en cuenta? En algunos casos el audio suena medio raro, pero se podía mirar en la config del programa. Fijate si suena mal de tocar un poco las cosas (muy poca precisión mi respuesta) pero no me acuerdo.
¿Cómo paso de una máquina a otra? control+alt+pause
¿Puedo copiar en una y pegar en otra? si, tipo como VMware, solo que ya lo trae avilitado.

счёт: +0

6. sol-dorado,

Algo que puede ayudar, es irse a la pestaña conexión antes de iniciar la sesión, y elegir el hancho de banda, el más alto posible, y listo.

счёт: +0

7. Verchiel,

a mi juicio el escritorio Remoto de Windows se queda un poco corto. Yo a veces uso AnyDesk con gente que puede ver.

счёт: +0

8. Ayoub,

si quieres algo totalmente accesible, el escritorio de windows, aunque no sea el mejor ni de lejos pues es lo que buscas, si quieres mil características te toca usar otros que en accesibilidad, mucha mucha como que no

счёт: +0

9. Markk,

Agrego que además del escritorio remoto, en Windows 10 / 11 está el coso este de asistencia rápida que viene a ser un poco lo mismo, lo que no sé si se puede copiar y pegar y demás, pero es otra opción.

Consulta, @Symbian_belle cómo usaste Anydesk? a mi me pareció la cosa más inaccesible do mundo. Comparte sonido?

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 16.05.2023 17:17:15

10. Venusaur,

yo usaba team viewer, pero lo usaba con NVDA remote, mientras silenciaba el sonido del remote, solo usaba el audio del otro pc y listo, pero como se volvió inaccesible, no pude usarlo más

счёт: +0

11. Verchiel,

el anydesk lo usaba con navegador de objetos, básicamente le daba el ID a la persona, y cuando se conectaba me salía un cuadro y le decía que si con navegador de objetos.

счёт: +0

12. Markk,

Ah, pero para ser uno el que controla no

счёт: +0

13. Verchiel,

volviendo a eso, ¿qué opciones hay para controlar remotamente un teléfono Android desde Windows?

счёт: +0

14. pia_gc ,

ani desc

счёт: +0

15. r-althor,

no me gusta annydesk, lo mismo que markk. Por ahí para aceptar y eso si, pero paja.
Hay un addon de nvda para teamviewer pero nada, creo que está re abandonado.

счёт: +0

16. Deggial,

Hola, chicos, yo ando preguntándome sobre el mismo tema. De qué forma se puede tener acceso remoto a una computadora (obvio sin usar NVDA remote) y de forma accesible?

счёт: +0

17. Dherhion,

RIM.
Remote incident manager.
si no fuera porque es caro de cojones, se come a todos los demás.
Tienes hasta un complemento para NVDA que se instala cuando vas a controlar otra máquina con NVDA, da control perfecto incluso si uno de los dos usa mac… Es maravilloso.

счёт: +0

18. el_pichon,

No hay que olvidarse de NVDA RD. Con ese complemento, se transmite la info del escritorio remoto en forma de datos y el audio de NVDA no suena, por lo que queda como si fuera un remote con pantalla y sonido.

счёт: +0

19. Dherhion,

Es lento cual babosa coja.
Y no consigo hacerlo funcionar, me pide un usuario que no se cuál es.

счёт: +0

20. el_pichon,

Si se trata de una cuenta Microsoft, el usuario es esa misma cuenta, con el arroba y todo.

счёт: +0

21. gianella.delgado,

nunca e oído sobre ese complemento, alguien puede explicarme porfavor como se utiliza?

счёт: +0

22. el_pichon,

Lo instalas en el equipo de origen. Lo instalas en el equipo de destino. Te olvidas de que existe, y usas el escritorio remoto con normalidad. En vez de escuchar el NVDA por el audio remoto, lo escucharás por tu sintetizador de voz, sin cortes y sin pérdida de calidad.

счёт: +0

23. r-althor,

quién lo hizo? nunca oí hablar de él.

счёт: +0

24. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaj me gustó como el eloquence leyó esto: Lo instalas en el equipo de origen. Lo instalas en el equipo de destino. Me sentí frente a mi profesor de informática

счёт: +0

25. el_pichon,

Autor: Leonard de Ruijter
Nombre del complemento: NVDA Remote Desktop Support
Nombre interno: nvdaRd
Descripción: Allows using speech and braille with Microsoft Remote Desktop, Citrix Workspace and VMware Horizon
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 0.2.0
Mínimo NVDA: 2023.1.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2023.1.0
Total descargas: 370

счёт: +0

26. r-althor,

el tema es que la limitante es que el otro usuario tiene que tener NVDA instalado y corriendo, salvo que entienda mal el concepto. No está mal, pero eso.

счёт: +0

27. el_pichon,

Claro claro, siempre con NVDA funcionando en ambos extremos.

счёт: +0

28. Dherhion,

A RIM le pasa igual. Intenta abrir NVDA.
Pero si no lo tiene, se conforma con otro tipo de lector.
Probaré a ver qué tal se comporta rdp, aunque sospecho que irá algo más lento porque tendré que acceder mediante vpn.

счёт: +0

29. gianella.delgado,

gracias por el dato. nosé pero amo NVDA remote, lo único bueno supongo del escritorio remoto es que te permite oir lo de la otra máquina. y porsierto, que tan fácil es utilizar el escritorio remoto y los pasos a seguir, siempre lo e visto muy confuso, y como que por eso no me e atrevido a toquetear mucho, más ahora donde tengo un internet que apenas jala.

счёт: +0

30. Dherhion,

rdp://máquina:puerto
enter
disfrutar tras loguearse.

счёт: +0

70 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись