hablemos de TCA-MediaDownloader (~LabelOngoing~)

27 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

Опрос: como están?

como están?

3 (75%)

[Baby-girl, Pivi666, GustavoCordera]

1 (25%)

[JohnDolmayan]

1 (25%)

[JohnDolmayan]

4 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

1. Pivi666,

hola! hablemos
de TCA, un programa para descargar contenido multimedia

счёт: +0

Последнее изменение Pivi666, 17.06.2024 13:20:51

2. Gilbert_Bougainvillea,



https://qcsalon.net/es/forum32/topic118534

счёт: +0

3. JohnDolmayan,

  1. Ya hay un hilo de esto.
  2. Hablemos con h, por favor. No soy de joder con esto pero dale, primero de primaria.

счёт: +0

4. Baxcalibur,

Y no hay muchas cosas realmente reelebantes.

  1. Salió en el 2019.
  2. Fue creado por Peter Reina.
  3. Actualmente Héctor Benítez ayuda con el desarrollo.
  4. Hace meses no sacan actu reelebante.
  5. Me gusta el programa, lo uso.

счёт: +0

5. Gilbert_Bougainvillea,

está god y su nueva interfaz está god tb.

счёт: +0

6. raffles,

es interesante que cierta gentuza demuestre sus ganas de joder y ociosidad al leer letra por letra para buscar si algo está mal escrito, jajaja. a buscar trabajo o estudio, estar sentado y comer de mano de mami genera estas cosas.

счёт: +0

Последнее изменение raffles, 10.06.2024 17:39:56

7. JohnDolmayan,

No, no estoy lo suficientemente al pedo como para hacer eso. Simplemente apreté la A y me salió el hilo.

счёт: +0

8. seva,

que yo sepa, no abía ilo de esto, asique aprobecho para preguntar, a algúno le pasa que no le lee los comenntários ?

счёт: +0

9. hizasa,

estás haciendo como se tiene que hacer¿? herramientas, YouTube, lector de chat: le dás enter, ponés el link, le dás enter y listo:

счёт: +0

10. seva,

no, no me refiero a comentarios de directos de youtube, me refiero a no se, busco cualquier cansión, pongo ver comentarios los extrae, pero no los lee.

счёт: +0

11. El-Duende-endemoniado,

eso es por que están contraídos, los expandes con flecha derecha. además que hay que tener en cuenta que como aún no sacan actu, se quedó como fase experimental

счёт: +0

12. manantial,

No puedo estar más de acuerdo con esto. raffles: es interesante que cierta gentuza demuestre sus ganas de joder y ociosidad al leer letra por letra para...: ayer 09:38

счёт: +0

13. Arya_Stark,

Che ya @Ricardo Mollo explicó bajo qué circunstancias se percató de la escritura para "hablemos" por parte de quien creó este hilo. Es interesante cómo algunos parecen no tener ganas de leer la historia completa antes de argumentar contra alguien. Por cierto, ¿cómo que tiene lector de comentarios TCA? Eso no sabía y sí que me interesa.

счёт: +0

Последнее изменение Arya_Stark, 11.06.2024 20:45:31

14. ChuyGalletto,

aver.
lo uso aveces. pero suelo darle mas uso al renova o Ahora que descubrí la web de spotifydown para descargar canciónes, playlists, álbuns y podcasts de spotify pegando su url correspondiente.
ya le estoy dando poco uso.

счёт: +0

15. Pivi666,

si, tiene, solo le das información del video, y le das en donde dice comentarios o algo así

счёт: +0

16. Gilbert_Bougainvillea,

pasó de no tener h, a no tener ni si quiera la a. jajaja. hblemos de TCA-MediaDownloader (en curso): Pivi666, hace 1 minutos

счёт: +1

Последнее изменение Gilbert_Bougainvillea, 17.06.2024 13:19:35

17. Dani-Tunes,

Recuerden que en el reino de los ciegos perfectos, es penado equivocarse. Antes de postear algo, Asegúrense que su teclado funciona perfectamente. Acá no puede haber errores de ningún tipo coño. Ya que de inmediato pasarás a ser una simple garrapata que jamás pasó por la escuela, aunque hayas ido a la mejor uni. Si se percatan de que tienen alguna letra que cuando la pulsas tiende a no funcionar, cuidado con publicar cualquier cosa. No olviden la frase: No vemos pero jodemos. ñlaskdjfñlaskjdf

счёт: +0

18. GustavoCordera,

tremendo

счёт: +0

19. Callum_Hunt,

Amo la encuesta.

счёт: +0

20. Chillardent,

q tiene q ver la encuesta con TCA media downloader :D

счёт: +0

21. Callum_Hunt,

No sé tú solo gózalo.

счёт: +0

22. Baby-girl,

Ya tiene la h jajajajaj.

счёт: +0

23. hizasa,

creo que se tomaron unos tragos de más a noche: na, joda: siguiendo con la temática: ¿hay manera de poder poner como una reproducción como la que hay en renova¿? tipo que se pueda avanzar al siguiente video através de alguna tecla¿?

счёт: +0

24. Dani-Tunes,

Eso no. También sería bueno que agregaran el poder detener las descargas. A menos que cierres por el admin de tareas, se queda ahí pegado cuando por alguna razón se pierde conección o algo

счёт: +0

25. Fernando-De-Miguelez,

si, es realmente jodido. amí me da error al descargar cualquier música, me dice que ah ocurrido un error y que vea el log

счёт: +0

26. Hector,

Y ya lo flipáis si leéis el manual.

Por eso ni voy a decir para quien va este mensaje ya que usan algo que no tienen ni pajolera idea por no haberse leído el manual.

счёт: +0

27. Arya_Stark,

Oi, si tiene lector de coments creo que me lo bajaré en mi pc chota jajajaja. No es como que disfrute mucho estar abriendo webs como Youtube.

счёт: +0

27 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись