alguien puede enseñarme o darme algún curso de árabe

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. lizardon ,

Eso, necesito aprender árabe porque necesito hablar con una persona muy especial y mi inglés es un desastre.
Necesito aprender árabe o mejorar mucho mi inglés. Un saludo.

счёт: +0

2. Martin,

Bueno, no conozco cursos de árave, pero se que la 11 hizo cursos de inglés. Quizás sirvan

счёт: +0

3. lizardon ,

nope, no me sirven tanto.

счёт: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Estaba pensando (capazmente tenga árabe pero sinó está el inglés) podés entrar a la página de Duolingo, en ella aprendés idiomas y de una manera re divertida, como si fuera un juego.
https://es.duolingo.com/
Espero que te sirva!

счёт: +0

5. el_pichon,

Y por qué no le dices a esa persona tan especial que aprenda español? Al fin y al cabo, es la tercera lengua más hablada del mundo, por detrás del inglés y el chino. Le vendrá muy bien.

счёт: +0

6. HijoDelTrueno,

En duolingo solo se aprende árabe si se sabe inglés

счёт: +0

7. Martin,

Eso puede ser, aunque creo que si tiene la iniciativa, bueno es ayudarle a encontrar lo que te está pidiendo, no?

счёт: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Yo sibcceramente te digo mejorar cada vez más el inglés, menos enroscado.

счёт: +0

9. Martin,

Lo mismo digo. Es menos complicado y te abre la puerta a muchas cosas

счёт: +0

10. glauca,

en realidad es mucho más fácil aprender inglés que árabe. te lo dice alguien que en este momento está aprendiendo árabe. y respecto a lo que dice el_pichón de que esa persona especial aprenda español, se me hace una buena idea.

счёт: +0

11. FabiG94,

Hola
@el_pichon, una corrección, el español es la segunda lengua más hablada, unas 470 millones de personas nativas lo hablan, más unas 70 millones que lo estudian y van por cursos avanzados.
El inglés a penas unas 370 millones nativas lo hablan, y el estimado de los que estudian es demasiado relativo.
No lo digo yo, lo dicen organismos especiales. Primero el chino (por mucho), segundo el español y tercero el inglés.
Un saludo.

счёт: +0

12. el_pichon,

¡Anda! Superamos ya a los ingleses? Me alegra saberlo, sinceramente.

счёт: +0

13. Martin,

de a poco, pero vamos jajaj

счёт: +0

14. SHODAN ,

Míar esto es interezante ya que en mi cumpleaños me querían escribir, pero yo decía, en español nó! En árabe sí!
Entonces yo decía en mi frase: Arabísence!
jajajajaja que risa nos dió cuando yo dije:
Bueno si en el futuro tendré que traducir del español al áarabe, yo dije: Si me quiero arabizar, me arabizo.
Pues, si yo quiero aprenderá árabe, yo también como tú lo aprenderé, por su puesto.

счёт: +0

15. sensaciones-enigma ,

háblale por el skipe transláte y ya! ajjajajajajajajjajaja creo la verdad que es mas fácil hablar inglés

счёт: +0

16. Martin,

si, además, otra cosa, no estoy seguro, pero creo que skype translate no soporta arave aún, no estoy seguro

счёт: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Cuando abra skype me fijo bien, skype translate sigue en continuo desarrollo así que si ahora o soporta árabe seguro se ponen en un tiempo. POr cierto, me alegra a mí también que superemos a la gringada. Uájajajajaja.

счёт: +0

18. el_aguilareal,

solo vine a este post para referir qe me alegra el saber los latinos los ispanos superemos a los gringuetes estava re seguro qe el inglés el segundo idioma mas ablado era!

счёт: +0

19. Martin,

ahora, el único problema, entre comillas, es que las grandes empresas informáticas son gringas, asique un instalador no estará nunca por defecto en español.

счёт: +0

20. andres_nava ,

fabi creo que con todo el respeto ahí te estás equibocando, solo pongo esta consideración EEUU solo ellos apenas tienen 300 millones de avitantes que hablan el inglés, ahora desgloso, inlaterra son 57 millones de avitantes, canadá 35 millones y Australia 23 millones son naciones y colonias del Reino Unido y una que se independisó del reino unido en los años de 1947 la india que son 1210 millones de avitantes el país segundo más poblado del mundo y en todas estas naciones o tienen el inglés como idioma oficial o comparten como idioma oficial y el inglés sigue siendo el segundo, de que el español está pisandole los talones puede ser, pero todabía le falta un poco.

счёт: +0

21. lizardon ,

pero no nos falta tanto como a los chinitos xddd

счёт: +0

22. SHODAN ,

si el español lo supera, qué?
jájajaja si lo traduzco mejor con el skype translator al árrabe jajá.
Bueno, mejor si tienen firefox o SeaMonkey o thunderbird tienes que descargar una aplicación o o complemento llamado s3 google translate, ansín puedes traducir alguna página a otro idioma, del x al x, por ejemplo del español al árabe, del inglés al árabe, del francés al árabe, del alemán al árabe, del italiano al árabe, del portugués al árabe, de todo, al, áaaaaaaarabeeeeeeeeeeeeeee!
Bes?
Ya con el complemento lo traduce todo y todo y tóooooooooodo eso.

счёт: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

por el amor de Aláh!

счёт: +0

24. FabiG94,

Hola.
al chico que habla de estados unidos, aunque no lo creas, mucha gente de allá no es nativa, y por lo tanto no tiene como primera lengua el inglés.
ya aclaré que no lo digo yo, por hablantes por primera lengua, el español supera al inglés.
Y lo dicen estudios especializados.
Por cierto, también se estima que en 30 años el español será la lengua más hablada del mundo, eso se verá, de momento los chinos tienen más de 800 millones de hablantes nativos, pero también hay que tener en cuenta que el chino tiene como 9 dialectos diferentes, que son tan intelegibles uno del otro que se podrían considerar idiomas diferentes, pero el más usado es el mandarín, que es del que puse la sifra.
Un saludos.

счёт: +0

25. Exink,

¿Pero qué no son unos 300 millones de hablantes nativos y otros 2000 millones quienes lo estudiamos en el mundo? Vamos, que puedo estar equivocado.

счёт: +0

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись