Hilo oficial de Crazy Party

16711 сообщений, 558 страниц:  1; 554 555556 557 558 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +93

16651. copilot,

no falta el que se quege...

счёт: +0

16652. Gilbert_Bougainvillea,

llegaste tarde al merequetengue, compa.

счёт: +0

16653. Alebrije,

Yo tengo algunos sonidos que le podría sugerir a pragma en próximas cartas del modo batalla pero no he podido encontrarlo conectado.

счёт: +0

16654. madonna,

hola como están me podrían ayudar. como instalar crazi parti en Windows 11 me sale un mensaje de seguridad

счёт: +0

16655. el_brillante,

crazy party no se instala, solo tienes que excluir el ejecutable en el Windows defender y problema resuelto

счёт: +0

16656. madonna,

tengo que desactivar el windows defender porque ingreso en mas detalles y me sale ejecutar de todas formas y no pasa nada

счёт: +0

16657. el_brillante,

tienes que aplicarle una exclusión

счёт: +0

16658. GustavoCordera,

ahora con todo el quilombo de las cartas avanzadas y no se cuanto hay que reformular muchos mazos

счёт: +0

16659. el_brillante,

yo aún no se utilizar las de flechas, dagas y espadas. estaría bacán que alguien pueda dar pistas de formar esos mazos. y bueno, ayer entré y todos los servidores están caídos. pasa que muy pocos ya juegan crazy. recuerdo que desde la beta 39 hasta que apareciera el servidor central buscábamos con ancias que alguien abra servidor, luego apareció central y habíamínimo 15 o 20 conectados, luego hubo tipos que fueron baneados de sala e insultaban a diestra y siniestra en el servidor central, y actualmente máximo 5 conectados, en ocasiones entré solito a jugar una cooperativa jajja

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, воскресенье 18:55

16660. azul_sinestesia,

Con los mazos de flechas dagas y demás aprendí a hacerlos a prueba y error.
para hacer los de flechas pones cartas de barreras , esto aplica para las cartas proyectil.
Para dagas y espadas van combinadas con escudos, las cartas armas van combinadas con los escudos.
Para saber si la carta es proyectil o arma se ve en la descripción de las cartas a la hora de formar los mazos.
Es cosa de tener unos minutos de paciencia para ir haciendo los mazos e ir probando con los bots hasta la hora de quedar satisfechos.
Yo si llegaba a jugar en el servidor central, pero luego si me incomodé porque si había gente que entraba con niks o que se ponían a escribir cosas irrespetuosas.
o no faltaba el jugador que si iba empezando a perder se salían de las partidas.
También estos días no entro porque tengo muchos fallos con la internet.

счёт: +0

16661. copilot,

pasen un maso que digan uuuy, que padre.

счёт: +0

16662. Catbriel,

em... qué? added. alguien me pasa el crazy? quiero ver qué onda aver qué cambió en el coso de batalla, hace mucho q no juego ajsjsjs. creo tocara rehacer mazos.

счёт: +0

Последнее изменение Catbriel, понедельник 00:50

16663. eldinosaruioinformatico,

hola, alguien tiene algún enlace para descargar la beta 78?

счёт: +0

16664. Markk,

Eldinosaurioinformatico: Crazy Party está hecho en bgt y es un troyano.
Also Eldinosaurioinformatico: Alguien me pasa el troyano

счёт: +0

16665. eldinosaruioinformatico,

si, el troyano con errores, revisa en tu maravilloso pero mierda, Windows defender, antes de excluírlo cuando te lo detecte, cuando tengas dicha alerta de detección la pegas por aquí

счёт: +0

16666. Markk,

Yo solo digo:
Descargando, Crazy-Party-beta78.zip, 361 MB
A ver si el señor informático descubre cómo descargar versiones antiguas de Crazy Party por su cuenta

счёт: +0

16667. Gilbert_Bougainvillea,

e... XD. solo cambia el número de 81 a 78 en el link de descarga. así puedes tener acceso a literalmente cada versión de crazy que quieras. eso sí, no probé tipo con la 79 o la 80 jajajaja debe estar más buguiada que mi corazón después de tanta azúcar.

счёт: +0

16668. eldinosaruioinformatico,

si, no te preocupes, a ti no te la pediría, vaya si la encuentro, descarga y descomprime y poon, alerta de el que para vosotros es el mejor antivirus de el mundo mundial el cual no vale ni sirve pa na, es mas, te diré algo, no solo te va a detectar el ejecutable, crazy party.exe, también te va a detectar el server.exe y va a dejar colarse y pasar al uppstatyc.exe, detectado por nod32, ale, lo dicho, tienes un antivirus que ni vale ni sirve pa na y que no os protege una mierda, seguid usando enfermedades de pobres

счёт: +0

16669. Gilbert_Bougainvillea,

que fácil que es hacerte saltar jajaja.

счёт: +0

16670. Markk,

Enfermedades de pobres jajsjajsjasjajsja estás cada vez más tarado. A ver si consigo que te explote la vena un día de estos.
Sabés para qué sirve el archivo upnpc-static.exe aunque no sepas ni escribir el nombre? sabés que ni si quiera pertenece al Crazy como tal? a estudiar informática, bobo. salame. Ridículo

счёт: +0

16671. CosmicCat,

oigan si alguien quiere jugar en la beta 78 me avisa y jugamos

счёт: +0

16672. seva,

bua enserio? Gilbert_Bougainvillea: e... XD. solo cambia el número de 81 a 78 en el link de descarga. así puedes tener acceso a literalmente...: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

16673. Markk,

Sí. Hasta las primeras betas se pueden descargar

счёт: +0

16674. seva,

cheto.

счёт: +0

16675. copilot,

si descarjé la 1 y media rarita xd tuve que usar transláter.

счёт: +0

16676. Callum_Hunt,

Amo que incluso acá venga a romper las pelotas con su mierda de Windows 7 y alguna otra pelotudéz antigua. Dale amigo, hacé la que te pinte pero hacelo solo. Por qué metes cosas de antivirus y no sé qué gilada acá cuando ni siquiera mencionaron nada de vos solo te pasaron el enlace ajsjs. Igual no sé amigo no es que Windows 7 y Windows 10 tengan mucho cambio respecto a Windows defender, se toma todo lo que sea bgt como un virus. Bueno, eso supongo. He usado win 8 y sí ha mandado una que otra cossa a la mierda, ya Windows 7 no sé pero bueno perdón lo tenía que decir.
eldinosaruioinformatico: si, no te preocupes, a ti no te la pediría, vaya si la encuentro, descarga y descomprime y poon, alerta...: hoy 16:14

счёт: +0

16677. copilot,

te equivocaste de foro creo que es en del windows 7 accesible.

счёт: +0

Последнее изменение copilot, вчера 00:36

16678. Chillardent,

chicos nunca imboquemos al dinosaurio informático. Boe ignoren mi post si quieren :D

счёт: +0

16679. Callum_Hunt,

Jajajaj amigo recién se me aparecen los mensajes de Mark, bueno ya fué. Igual una pelotudéz.

счёт: +0

16680. el_brillante,

de todos modos estoy leyendo lo de sinestesia y haciendo mazos, haber que sale

счёт: +0

16711 сообщений, 558 страниц:  1; 554 555556 557 558 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись