Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 30 3132 33 34; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

931. el_deprevador-vegetariano ,

juas sii ese clima de gato bale gato ese clima

счёт: +0

932. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo ya me re estoy pudriendo haciendo la tarea de ir a liberec! siempre me ddice ahora abordo de pasajeros no autorisado! hice lo que dice leo pero nisiquiera hay pasajeros!

счёт: +0

933. miguel137,

yo te recomiendo que agas la tarea sin utilizar la w en todo momento, ni siquiera para revisar el crlima a ver si la completas. así lo hice yo

счёт: +0

934. killer-instinct ,

gracias por el dato, espero no olvidarlo

счёт: +0

935. SM-Casio-Chiptune ,

Es algo bastante raro que uno no suba pasajeros y hasta según las propiedades del avión no tenga pasajeros dentro, y de todas maneras te diga eso, sinó es un bug del juego.

счёт: +0

936. jonathan,

y si receteás la taréa con control f4.
salís del juego y luego volvés a entrar?

счёт: +0

937. killer-instinct ,

listo gente, luego de estrellar quién sabe cuántos aviones,
¡la primer tarea completada con éxito!

счёт: +0

938. miguel137,

jodeer, ahora estoy en la tarea 8 dando bueltas devido al mal clima. cuando no es una tormenta, es una nevada. ojalá aterrice antes de que se me acave el combustible

счёт: +0

939. killer-instinct ,

Segunda tarea en curso gente

счёт: +0

940. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ní uso la w en todo momento... y eso quenisiquiera subo pasajeros y me sigue diciendo abordo de pasajeros no autorisado...

счёт: +0

941. bebita.princesa ,

Acabo de matar a mis pasajeros en el aeropuerto, no sé qe fue lo que hice mal, ya que el txt solo me dice que el avión se estrelló.
apenas iba a despegar no iba a exceso de velocidad, y todo lo demas andaba bien.

счёт: +0

942. miguel137,

ya solo me faltan dos buelos más de prueva, y ya podré empezar a yevar pasageros!. y un pequeño truco para los que tienen que aterrizar, y el clima no los deja. solo pongan el juego en pausa con alt f1, y luego lo buelben a reanudar de la misma forma. ahora si se fijan, el clima abrá cambiado a un clima más aceptable que el anterior, uno el que les permitirá aterrizar. si les manda otro clima indeceado, repiten el procedimiento hasta que puedan aterrizar. aseguro que funciona.

счёт: +0

943. el_deprevador-vegetariano ,

vevita la punta si le pusiste 15 activaste las aletas

счёт: +0

944. bebita.princesa ,

Sí, pero nuevamente volvi a matarlos, ahora el txt me dijo fuera de trayectoria

счёт: +0

945. Glein ,

Hola, voy a aclarar algo, lamento si ya lo dijeron:
el turbo-velocidad sirve cuando ya tienes la velocidad máxima. Activas con control t, y puedes seguir avanzando con inicio, o sea, no avanza solo.
Puedes llegar a 10000 kilómetros por hora con el turbo, sin importar el avión que estés usando.
¡Saludos!

счёт: +0

946. killer-instinct ,

yo tengo una duda.
Cuando se transportan pasageros:
¿se escuchan los gritos cuando te estrellas?

счёт: +0

947. jonathan,

jajaj, nó
pero estaría buenísimo eso!
aunque mayor es el remordimiento por matar así, jaja como que presencia con mayor realidad sus muertes.
lol, saludos!

счёт: +0

948. bebita.princesa ,

Jjaja, creo que en la vida real la gente no se entera de lo que pasa en cabina, al menos cuando ya esté bien gorda la situación,
En este caso los pasajeros no gritan ni nada. solo cuando se escucha el poooonrrrrgrgrgrgt, se quedan callados
Y de nuevo volví a estrellarme, parece que no estoy ubicando el avión en el lugar correcto a la hora de despegar.

счёт: +0

949. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno, yo ya me ré cansé de estar haciendo la tarea de ir a liberec y me diga abordo d pasajeros no autorisado...

счёт: +0

950. jonathan,

chicos, recomiendo leer con atención en los archivos del juego en la carpeta docs.
el archivo, kisstart.algo asi xd, explica muchas cosas útiles.

счёт: +0

Последнее изменение jonathan, 03.01.2017 21:01:11

951. bebita.princesa ,

Llevo como 10 veces que intento hacer la tarea donde tengo que llevar a los fanaticos de autos de carreras y nomás me la paso estrellandome.
Incluso ya intenté hacer un vuelo libre para ver si algo del despegue me está fallando y en el vuelo libre he podido despegar sin nignún tipo de problemas. ya no entiendo que es lo que me esté fallando al despegar sidndo que hago todos los pasos, incluso intento centrar bien el avión al sonido de la pista, pero nomás no puedo resolver la tarea. ya que termino estrellando el avión

счёт: +0

952. tu_principe ,

una pregunta. aterrizo en 0,0. pero cuando aterrizo, no dice, estacionamiento. cómo le ago aí? adónde tengo que ir? como como está el royo

счёт: +0

953. jonathan,

chicos:
en en la versión portable del juego:
dónde se guardaría la carpeta del perfil?

счёт: +0

954. SM-Casio-Chiptune ,

Donde le especifiques, si le dejás que ponga todo en eurofli, se tiene que generar ahí mismo la carpeta Profiles, juntoa todo lo demás.

счёт: +0

955. jonathan,

gracielas chiptune xd

счёт: +0

956. Que_Cosa,

en mi caso, me gustaría cambiar esa carpeta pero no encuentro forma de que el juego me pida de nuevo establecer el directorio de la carpeta de usuario

счёт: +0

957. SM-Casio-Chiptune ,

Apreten f11 en el menú principal.

счёт: +0

958. jonathan,

eso se arregla con f11

счёт: +0

959. Que_Cosa,

excelente! gracias xdd

счёт: +0

960. Glein ,

Y en vuelo, f11 sirve para que les hables a los pasajeros como piloto jaja.

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 30 3132 33 34; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись