Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 40 4142 43 44; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

1231. La_Nube_Cargada ,

Chicos, pasé ya todas mis tareas de práctica, pero ocurrió algo que no esperé, y que cada que hago o intento hacer la tarea, me vuelve a pasar...
preparo mi avión, subo los pasajeros que debo llevar, lleno el combustible, me abrocho el cinturón, cierro la puerta y hasta enciendo motores y saco las aletas. subo la nariz a quince, pido la pista y me indican que despegue por la pista a1, o a 3 (así ha variado en estas veces que he intentado) y lo intento. acelero a cincuenta, y cuando la hubico freno y me giro hacia ella. la tomo, comienzo a acelerar, y cuando llevo mas de 200 kph. se supone que despegaré, pero no lo hace. sigue en tierra y no entiendo porqué.
supuestamente el avión tiene una velocidad de aterrisaje y despegue de mas de 200kph, pero no consigo elevarme apesar que hago así, todo lo que dije.
¡a alguien más le ha pasado?

счёт: +0

1232. jesuselmexican3 ,

Qué raro, porque yo despegaba pero me estrellaba!

счёт: +0

1233. jonathan,

no frenes, andá a 50, y doblá para el lado que escuches tu pista.
el avion se alineará

счёт: +0

1234. La_Nube_Cargada ,

Eso hago, pero apesar de eso no sube mi altitud...

счёт: +0

1235. killer-instinct ,

En windows 7 para saber qué ram tienes,
abre menú inicio, busca Equipo y en cuanto lo encuentres, dale tecla aplicaciones, y busca la opción propiedades.
En dicha opción das enter, y ahí te aparece lo que buscas, tanto ram, versión de Windows y tipo de sistema operativo, etc.

счёт: +0

1236. jesuselmexican3 ,

a parte dice el espacio usado y el libre

счёт: +0

1237. tu_principe ,

yo no sé inglés, sino yo lo aría con muchísimo gusto. alguien lo podría hacer, porfavor? digo, si no es mucha molestia, para que a ver qué solución le uede dar a esto de lo de la penúltima tarea que tiene un error que dice avordo de pasajeros no autorizado.

счёт: +0

1238. venustiano-carranza ,

yo puedo, pero no tengo ni el juego, Xd

счёт: +0

1239. tu_principe ,

na weey no lo agas tú xd ok no

счёт: +0

1240. venustiano-carranza ,

pero lo voy a traducir solo para mi ok no Xd

счёт: +0

1241. tu_principe ,

pero de qué te va a servir, si el provlema no es solo mío, es como de 4 a 5 personas xd

счёт: +0

1242. leocapo,

pues yo tengo 64 bits y no me ha pasado eso xd

счёт: +0

1243. el_deprevador-vegetariano ,

este juego si que es loco, y pienso que deberían solucionar eso, como puede ser capás de nevar en el decierto, imajínence en ejipto nevando, de loco y todavía una lluvia no mucho le metieron allí

счёт: +0

1244. tu_principe ,

no se, pero a mi ya me a pasado. e intentado desinstalarlo y volverlo a instalar, y nada, ni rehaciendo otro perfil nuevo, por que no quiero ademas me da hueva xd

счёт: +0

1245. Que_Cosa,

juasjuasjajajajj. es ciencia ficción jasjsjajsajsjj

счёт: +0

1246. kiniruiz,

cuando intento coger otra pista para despegar, giro el avión pero no oigo ninguna voz anuciándome la pista ni a la derecha ni a la izquierda, sólo oigo los puntos cardinales y se me termina estrellando por fuera de trayectoria

счёт: +0

1247. tu_principe ,

a ver. en modo vuelo livre, solo te dan 3 minutos para despegar y tienes que jirar, al momento que se oiga la voz orientándote con control y la flecha correspondiente.

счёт: +0

1248. sol-dorado,

Hola, una corrección, alguien dijo que no frenara el avión, que se dirigiera a la pista, claro que debes frenarlo así sea bajando la velocidad totalmente, cuando ya estás en la pista.
Es decir: ruedas, y cuando ya estés en la pista, giras hacia ella; si cuando le das hacia la pista esta deja de sonar, tienes los auriculares puesto al contrario.

счёт: +0

1249. La_Nube_Cargada ,

ya creo entender el error, porque en vuelo libre me pasó pero con el que dice albatros, creo que es por el avión aunque no se, me pidieron que usara ese... apropósito, quizás les pasa eso porque si suben pasajeros, yo ya hice las diez primeras y terminé bien

счёт: +0

1250. kiniruiz,

siento ser un pesado pero esque no puedo salir del aeropuerto. no hay manera de encontrar la pista 3 para el despegue. le doy voy a 9 kilómetros dando vuelvtas por el aeropuerto y no hay ninguna voz que me dice nada

счёт: +0

1251. venustiano-carranza ,

yo qquiero el juego, ocupo para 32 bits Xd

счёт: +0

1252. tu_principe ,

no será mejor que le suvas como mínimo a 150 ( todo al norte) hasta que escuches la voz que te orienta?

счёт: +0

1253. jesuselmexican3 ,

mira!
primero, escribe el texto en español en un bloc de notas:
lo pegas en el traductor de google y lo traduces al inglés

счёт: +0

1254. tu_principe ,

ahora mi pregunta es. un amigo dice que tiene windows 10 de 64 bits, y no le pasó lo mismo que ami. por qué será? y creo no soy el único que me pasa a mi con esa tarea, somos como 4 personas. saludos

счёт: +0

1255. el_deprevador-vegetariano ,

yo tengo windows 10 y notengo ese problema ya voy por la mici'on 2/3

счёт: +0

1256. tu_principe ,

oigan, se puede aguardar una partida ya cuando esté volando para luego si la quiero la continúo?

счёт: +0

1257. Glein ,

No. Tienes que aterrizar y estacionarte en un aeropuerto (aunque no sea el aeropuerto de tu tarea) para que se guarde y la próxima vez inicies ahí.

счёт: +0

1258. tu_principe ,

aaa gracias amig por la info.

счёт: +0

1259. asesinoasueldo ,

hola, si, el juego, se ejecuta en 32 bits y en 64 bits, de echo, en la instalación, te pregunta si quieres, de 32 bits o de 64 bits, saludos

счёт: +0

1260. Padan_Fain ,

creo que no lo puse por aquí pero el juego además de los tantos bugs que tiene posee uno por el cual si tenemos mal clima dando alt f1 para pausarlo y esperando 2 o 3 segundos al reanudarlo el clima cambia. Claro que no cambia de lluvia a soleado pero si por ejemplo tenemos nieve hacemos el método este cambia a eavy rain, lo hacemos devuelta y cambia a light rain y así hacemos hasta que tengamos el clima ideal para despegue o aterizaje.

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 40 4142 43 44; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись