Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 50 5152 53 54; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

1531. dg58,

harry_potter, eso me pasoo amii no me ablaba la torre yo lo ice todo llo bajar y prepararme para aterrizar como si me lo digeran y despues cuando llegas para pedir para aterrizar pides y lla te habla

счёт: +0

1532. leon_trotsky,

peluchito, pero.. desde cuantos kilómetros del aheropuerto empiezas a bajar velocidad y altura? saludos

счёт: +0

1533. miguel137,

yo lo ago cuando estoy a 20 kilómetros, porque si lo dejamos para el final terminaremos por estrellarnos.

счёт: +0

1534. leon_trotsky,

gracias miguel! ahora podré completarla. la torre es irresponsable ajajajaj con sus pilotos, se olvida de avisarnos pero bue xd... jajaj

счёт: +0

1535. dg58,

charmander_pokemon, depende a la altura que valla y a la velozidad, yo normalmente cuando estoi a unos 100 km del destino bajo a 1000 metros y la velozidad si voi con turvo la desactibo cuando me quedan 200 km del destino

счёт: +0

1536. jonathan,

e chicos, cuando estoy en tarea no me aparecen los 25 aeropuertos argentinos que sí lo hace en buelo libre?
en destinos digo

счёт: +0

1537. jesuselmexican3 ,

amí no me aparecieron de México en tareas, sí en buelo libre: de México son 24 aeropuertos, y no me aparecieron en tareas: me aparecieron en vuelo libre: yo digo que van apareciendo comforme completes tareas no?

счёт: +0

1538. Glein ,

No, van apareciendo de acuerdo a los aviones. Si son de categoría 1 salen todos los aeropuertos del juego. Si son de categoría 2 solo salen los aeropuertos de categorías 2 y 3, y por último en los aviones de categoría 3 salen solo los aeropuertos de categoría 3... esto es porque los aviones de categoría 3 no pueden aterrizar en un aeropuerto de categorías 1 y 2, o los aviones de categoría 2 no pueden aterrizar en aeropuertos de categoría 1.
¡Se lee algo confuso! Pero si lo leen detenidamente lo entenderán xD. ¡Saludos!

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 26.01.2017 01:03:13

1539. jonathan,

cierto, bueno, solo tengo doce aeropuertos (tengo un avión de 3cera categoría xd)
saludos y gracias!

счёт: +0

1540. jesuselmexican3 ,

Gracias Glein, ya entendí porqué: bueno siempre lo eh
entendido pero tenía la duda

счёт: +0

1541. tu_principe ,

seré yo, o es el juego. porejemplo, cuando estoy a 6 km del aereopuerto, me dice. 6979km devreseen algo así. por qué será?¡

счёт: +0

1542. Glein ,

Porque el punto decimal te lo lee como separador de 1000. Se puede cambiar supongo desde las opciones del sintetizador pero ni idea cómo se hace.

счёт: +0

1543. tu_principe ,

te pregunto esto por que antes no hacía eso..

счёт: +0

1544. guerrera.sombra ,

Hola.
sk737 pregunta
espero que no se ofenda nadie por aqi
pero como lo digo.
ya, en este juego existe o se ve algún tipo de imagen, es que estoy platicando con un amigo que si ve y le interesa el juego.
o es que solo exite sonido. pregunto porque mi ceguera es total.
gracias por responder

счёт: +0

1545. La_Nube_Cargada ,

esque te aparece omar como 6.979, cambia coma por punto, a mi me pasó igual y me asusté porque tenía poco combustible, pero con f1 rectifiqué. y si, glein, lo que dices es cierto. con el cessna me salen todos mientras que con el mc donell dowglas me salen solo 17 mexicanos o algo así, lo rarísimo es que con el iljunsin (perdón si no lo escribo bien) me salieron todos pero con el boeing no... y los 2 son de la misma categoría. oygan, en la tarea de la cansiller, como ebitaron los 4 países? no logro pasarla...

счёт: +0

1546. SM-Casio-Chiptune ,

Hola, tiene sólo audio el juego, creo que ni siquiera muestra en pantalla el texto.
Pero ánimo, si yo logré que cierta chica totalmente bidente se adapte a éste y otros audiojuegos sin nada visual, por qué vos no.
Una pregunta... Se puede cambiar el punto Origen en vuelo libre? O sea, no volar desde Eslobaquia a tal destino, sinó desde donde yo establezca, ponele desde Argentina. Cómo se hace o si debo desbloquearle algo antes.

счёт: +0

1547. jose22,

Holaa que tal a todos, oigan todabía sigo con los problemas de la tarea 40, cuando voy de República checa a tunes siempre entro a austria sin importar a cuanto me balla asia la derecha o izquierda, siempre paso por austria, no abrá una forma que se pueda pasar, no se como a que país podría dirijirme para poder esquibar austria, bueno espero que me ayuden por que enserio que ya quiero pasar esa tarea, gracias ah todos...

счёт: +0

1548. jonathan,

sí, chiptune, elegí tu aeropuerto desde donde querés salir con enter.
recuerden: salida, enter. destino espacio.

счёт: +0

1549. leon_trotsky,

yo tengo un amigo que juega, y eso que ve del todo. hice que se adapte y no saben, que ya es inspector y todo. increíble no?

счёт: +0

1550. miguel137,

guaaaaao!

счёт: +0

1551. jesuselmexican3 ,

voy a pasarle el juego a una profe de historia pa' que vuele de México D. F a Chihuahua

счёт: +0

1552. leon_trotsky,

JAJAJAJAJA. HEY chicos como era para jugar con joistic? es que hay un modo pa ponerle joistic y yo juego hasta stw con joistic, por eso ya me acostumbré y quisiera saber como era xd

счёт: +0

1553. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Abre la carpeta del juego y busca el archivo "Eurofly.ini", entra ahí y busca una línea que diga joistic o algo así, si está en 0 lo pones en 1.
Yo nunca he jugado con joistic, pero esa es la manera de configurar el juego

счёт: +0

1554. riccardoarjona,

aa chios una pregunta. se que esto es recervado y que depronto ciertas cosas no podemos camviarlas. pero no puedo yo creárme mi própio piloto?. y los comentarios que dice cuando despega y eso!. será posible?

счёт: +0

1555. Padan_Fain ,

si te referís a tu propio piloto y así podés hacer otro perfil. Ahora si hablás de lo que se oye cuando uno despega con naves de categoría 2 o superior pertenece a los auxiliares. lo que podés hacer es crear el tuyo y ponerlo en su respectiva carpeta. De ahí podés elegir compartirlo o no con el resto de la comunidad.

счёт: +0

1556. leon_trotsky,

aber.. voy a fijarme

счёт: +0

1557. riccardoarjona,

aa bueno creo que tampoco especifiqué jajajaj. bueno porejemplo quisiera camviar el nombre de quien pilota la nave, porejemplo que el piloto sea lucecita. esos audios que ella dice cuando el avión vava a despegar y demás no se pueden cambiar?. claro lo de la torre de contról si lo ice jajaja me creé otro despachador, pero si esa es la duda

счёт: +0

1558. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, esto en realidad tira auxiliares y torres al azar.

счёт: +0

1559. Padan_Fain ,

lo del auxiliar que dice hemos despegado y eso se puede cambiar. Como te dije arriba solamente tenés que ir a la carpeta stewardes ubicada en eurofly/audio/aicrafst/stewardess
Ahí te fijás los auxiliares que tenés por ejemplo es-juan, entrás a esa carpeta y guiándote por esos archivos creas tu propio auxiliar o stewardess. Para cambiar el nombre del piloto podrías renombrar el archivo dat del perfil. pero no se si lo cambiará totalmente y yo lo haría en una copia de dicho archivo. por las dudas.

счёт: +0

1560. tu_principe ,

como quisiera que uviera tareas a méxico pero no sé si haya xd

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 50 5152 53 54; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись