Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 60 6162 63 64; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

1831. jonathan,

todo junto:
así tenemos versión nueva del juego, y lo y las nuevas voces xd

счёт: +0

1832. Exink,

Por cierto; aprovecho para decir que ya pude con el tema de los aeropuertos, la cosa es que la pc se alenta bastante... xD

Y con respecto a la pregunta yo opino que será mejor si lo editas todo aunque tomes más tiempo.

счёт: +0

1833. jesuselmexican3 ,

los aeropuertos de Chihuahua y Tijuana ya los había enviado, y si, Glein, edita todo para tener nueva versión con todo y
aeropuertos nuevos

счёт: +0

1834. tu_principe ,

de chiwawa hay solo un aeropuerto, que es el de la cd. juárez. falta el de parral, entre otros nomvres que no recuerdo.

счёт: +0

1835. El_Patotas ,

Nosotros ya enviamos bastantes a ver ke sale

счёт: +0

1836. nils-kant,

Hola glein, mandé la torre de Nils Kant. se la pasé a corona y creo que Padan Fain te la pasó a ti también

счёт: +0

1837. Glein ,

Listo, ya sé quién eres jaja.
Bueno, entonces me espero a tenerlo todo y entonces lo mando.

счёт: +0

1838. SM-Casio-Chiptune ,

Onda que te llenaron de torres y auxiliares ooo.o,o sea que la próxima versión tal vez pasa 1 gb! :D

счёт: +0

1839. Que_Cosa,

juaaaaa mama mía.
nunca escuché d un audiogame que pesara 1 gb xdd.
por cierto, alguien me puede aclarar una cosita? qué fronteras dan las letras: u, i, y la letra, p.

счёт: +0

1840. La_Nube_Cargada ,

a ver. p, hacia adelante. i, derecha, y la u, izquierda. y si de por sí, el juego ya pesa 600 y tanto, con más torres imagínense jejejeje, pero vale la pena! es genial

счёт: +0

1841. leocapo,

alguien que le diga a stefan que los países como panamá, honduras, el salbador y eso los ponga en centro américa y no norte américa? xddddd

счёт: +0

1842. SM-Casio-Chiptune ,

Ya decía yo, qué hacen en Norteamérica?

счёт: +0

1843. Que_Cosa,

ooo excelente.
gracias luna de plata xd.

счёт: +0

1844. leocapo,

cierto xd, todos los países de centroamérica andan en norteamérica xd.

счёт: +0

1845. Glein ,

Es que en ese mapa solo está Norteamérica y Sudamérica. Nada de centro xD.
Quizá en la próxima actualización que cambie los mapas lo arregle.

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 10.02.2017 18:29:30

1846. Que_Cosa,

weee. yo no puedo pasar d la tarea 27 xd. xq siempre caigo en el país q no puedo ingresar. intento... pero no hay caso xd.

счёт: +0

1847. leocapo,

usa la brújula, la p, la u, la i, y control p xd. yo ya voy por la tarea 8-7. alguien ya ha terminado? xd

счёт: +0

1848. miguel137,

guaooo 8-7? yo apenas voy en la 6-0.

счёт: +0

1849. Padan_Fain ,

yo lo dejé por un par de días. No se: como que ya me cansó eso de estar volando sin poder hacer nada. Si somos sinceros desde categoría 2 hay que hacer menos cosas en el avión y eso de estar media hora volando como que es tan repetitivo. Seguramente lo agarre después de un tiempo pero por ahora paso.

счёт: +0

1850. leocapo,

ya estoy por la última tarea del juego xd. una pregunta. stefan ha agregado muchos aeropuertos de los que yo le envié, pero hay tros que le faltan. mi pregunta es si esto es normal y si los va a agregar en futuras versiones de airports, o hay que enviarlos de nuevo porque no los agregó por algún error o algo. les agradecería mucho que me respondieran xd.

счёт: +0

1851. riccardoarjona,

lastima que ya se acaven las taréas, desearía mas! jajaja, esto estoy seguro llegará muy lejos!

счёт: +0

1852. jesuselmexican3 ,

que haya tareas donde haya trabajo en México,
como por ejemplo, ayudar en la guerra contra el narcotráfico, o algún terremoto, huracán, etc

счёт: +0

1853. leocapo,

yo creo que stefan va a agregar más tareas luego xd. igual luego se van a poder hacer tareas. no sé como, pero al menos así parece

счёт: +0

1854. guerrera.sombra ,

jaja, si apenas llevo como unas dies tareaas!
pero eso de poner más cosas al juego se pondrá interesante, pero pobre del que tenga un pc con muy bajos recursos, y un jueguito tan pesado.
y por último, así como leo, es decir que en proximos días saldrá la ueva versión del juego?
otra cosita,,, ¿como puedo tener torres de dos idiomas, por ejemplo, español, inglés?
sería interesante jugar en mabos idiomas, jiji.

счёт: +0

1855. el_deprevador-vegetariano ,

saven lo que falta allí? miciones que podamos llevar carga es decir como objetos, aviones de carga eso falta,, y si fuera jenial un avión que se pueda disparar de el fructas sería eso, daría un toque único al juego, con eso me puedo descancsar en paz si o que chicos que opinan

счёт: +0

1856. ElPana,

Es una aerolínea no un componente militar.

счёт: +0

1857. el_deprevador-vegetariano ,

pero las aerio lineas si tienen aviones de carga amargado

счёт: +0

1858. ElPana,

Cuando opiné anteriormente hacía referencia al resto del mensaje, no a esa parte para que venga a referirse de esa manera.

счёт: +0

1859. el_deprevador-vegetariano ,

bueno pana, era un comentario, si no le pareció pues está en su derecho nada se puede hacer, pero si sería jenial aviones de carga y si no le parece pues allá pana yo acá, problema de negros yo blanco, ojo no rasista si no es que es una manera de decir sin problema todo fresco

счёт: +0

1860. mixael ,

Buenas noches, buenos días, quiero haceros una pregunta. ¿Cuando llevasteis a Angela Marvel que no quería ver ninguno de los países (Eslovenia, Monte Negro ETC), ¿a cuantas flechas le distéis?

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 60 6162 63 64; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись