Hilo oficial de Eurofly

21167 сообщений, 706 страниц:  1; 704 705706 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

21151. mr215,

@Markk al desactivar el IPV 6 sí me funciona y ya se están descargando los archivos, pero no habrá otra manera para que se conecte bien sin tener que desactivar el IPV 6?

счёт: +0

21152. facundo-elargentino,

para mr215: bro: yo te dejé el juego eurofly portable para que lo descargaras sin incombenientes

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, вторник 23:09

21153. mr215,

@facundo-elargentino te lo agradezco mucho hermano, sólo quería probar si funcionaba esa opción. ahora, sobre la clave api crees que me la puedas pasar? o dónde puedo conseguir una?

счёт: +0

21154. facundo-elargentino,

la clave api ya está agregada en la configuración: es lo único que agregué: el resto lo podés configurar a tu gusto

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, вторник 23:17

21155. oscarito_25,

que onda gente. cuando se lanza la ofi. o aún sigue beta

счёт: +0

21156. Arcadian,

las cosas ban evolucionando rápido, de hecho, la estable se encuentra a la vuelta de la esquina, solo es cuestión de que stefan pula unos detallitos y saldrá si todo sale bien como para Amediados de agosto del 2029

счёт: +1

21157. Markk,

Jajajaj rt por el final inesperado

счёт: +0

21158. Apex_Predator,

vaaaya, a mi no me gusta como está, creo que tiene más que detallitos por pulir, pero bueno, Quién soy yo para decir lo que haga un programador?

счёт: +0

21159. facundo-elargentino,

el juego tiene muchos errores como mi abuela jajajaj: bueno exajeré un poco: pero que le vamos aser: yo también sigo jugando eurofly 2: ya que lo volví a instalar: ya que faltan muchos aeropuertos de argentina y del mundo en eurofly 3: pero ay que tener algo de pasiencia y ojalá que Stefan saque pronto la versión estable: pero sigo jugando eurofly 3 también

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, среда 21:24

21160. SieteDeNueve,

Yo jugjué hace poco la versión dos y... pum!!!! Y al Diablo mi puesto 36 en clasificación general. xD.

счёт: +0

21161. Alejandro-B737,

Hola a todos, Bueno, yo desde que este beta de ef3 salió, no he jugado mas el Ef2. Pero si, hace falta mas aeropuertos, como el de mi tierra, com código Icao: Lpma. Pero hay mas aeropuertos que poner. Sin embargo en Colombia, aún no está el aeropuerto de Bogota, El Dorado, faltan algunos en Brasil, y claro en todos los otros países. Ya he enviado un mensaje por correo para ellos para intentar ayudarles en eso, pero nada, xd. En Canada, faltan grandes aeropuertos, como: Vancouver, Halifax y Gander, incluso este último, no está en el Ef2.
Tambien en Japon, no está el aeropuerto de Osaka Kansai, cué fue construido en una isla artificial.
Entiendo de lo jogar el Ef2 por la question de tener mas aeropuertos y a todo el mundo, le gusta ver el aeropuerto o aerodromo de su tierra, en qualquier juego o simulador de vuelo. Pero me he acostumbrado a la dinamica de los aviónes en Eurofly3, cué ya no quiero volver al anterior, pues se volaba un avión casí como llevar un cochezillo, xd.

счёт: +0

21162. facundo-elargentino,

tenés razón mucho ale en lo que desís con respecto a eurofly 2: pero yo boy a seguir disfrutando de ambas versiones de eurofly: yo también ise lo mismo que bos: le embié a Stefan los datos de los 3 aeropuertos de mi querída mendoza en la argentina y todavía no e tenido respuestas: aunque la información de los 3 aeropuertos como las ubicaciones de las pistas y otros datos los saqué de wiquipedia: pero ojalá que esos datos sirvan: aunque se que ay páginas mas espesialisadas en ese tipo de información: pero ojalá los agreguen: igual que incorporen el resto de aeropuertos faltantes de la argentina y de los diferentes países del mundo: y en eurofly 2 también faltan bastantes aeropuertos: pero no es tanto como en eurofly 3: pero ay que esperar un poco y ojalá eurofly 3 siga tomando forma asta su versión final

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, вчера 18:21

21163. r.h.narayan,

alguien que me sea amable de compartir el blog de tutoriales hecho por el amigo drako malfoy de este juego porfa? supongo que él tiene lo que busco y en texto y más cómodo

счёт: +0

21164. sol-dorado,

En Colombia falta tonelada de aeropuertos, hay que tener pasciencia.
Por cierto, si capi fresita me lee, que me añada a la lista de amigos para comunicarnos, que tengo novedades para la traducción de TWS que le van a servir.

счёт: +0

21165. Guerrero-de-la-luna,

chicos eurofly 3 ya está en fase oficial ya? el nuevo eurofly

счёт: +0

21166. facundo-elargentino,

no: todavía es versión beta

счёт: +0

21167. Guerrero-de-la-luna,

comprendo, muchísimas gracias

счёт: +0

21167 сообщений, 706 страниц:  1; 704 705706 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись