Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 85 8687 88 89; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

2581. tu_principe ,

listo, ahora tengo otra duda. ya funcióno, y toda la onda. lo que sí, no lee los números de identificación en el areopuerto. ojo, sí los puse,(como estava en las torres de control por default)así puse todo, me fui guiando a vase de las torres de control del juego. lo único que no lee es eso, ya too lo demás está bien

счёт: +0

2582. riccardoarjona,

hoola a todos!. bueno no daré una explicación o algo así de los mensajes que osteeé anteriórmente.
pero bueno, lo único que pido es:
he elavorado un avión basándome en un ejemplo ya creado.
bien, tengo todo pero el avión no funciona apesar de las indicaciones que se tienen que seguir.
reitero cualquier ayuda me servirá muchisimo y la reciviré con mucho gusto.
lo siento si depronto salí de mis cabales al publicar algo que no fuera lo mas agradable.
quiero relacionarme bien con todos aquí.
gracias y espero puedan brindarme ayuda sea la que sea.

счёт: +0

2583. tu_principe ,

amigo, la cuestión aquí es que todos nos ayudemos entre todos. y también la cuestión es no hacer confligos, y/o polémicas que haga que la gente se enoje fácilmente... y bueno, yo estoy en toda mi disposición ayudarte, siempre y cuando sepa algunas cosas de este buenísimo juego. ¡sigamos para adelante chavalos! no se agüiten!

счёт: +0

2584. Corcel_De_Acero ,

bueno, exactamente que es lo que te dice, o porqué no te deja usarlo?
y omar, por eso es mejor que envíes tu torre para que te la editen los que lo hacen. haz lo que dice padan, debería funcionar y sobre los números, quizás no los editaste bien

счёт: +0

2585. tu_principe ,

no ya vi que onda, ya lo arreglé. era un error de dedo paro ya lo arreglé. gracias amigos

счёт: +0

2586. La_Nube_Cargada ,

o mistli! hiciste más jiijii! bueno, referente a mi avión (el que suena como cortadora de pasto) voy a ver que le hago, quizás busque otro sonido y no le edite pich, solo ritmo. de todos modos si lo mejoro se los paso!

счёт: +0

2587. riccardoarjona,

bieen chicos!. pues miren, el nombre que le puse fué esto. airbusa 320 american conpañi. puse el sonido de dicho avión con el mismo nombre, y por último.
copié un ejemplo de los aviones que ya bienen aquí en el juego. claro no le moví absolutamente nada! jaja

счёт: +0

2588. tu_principe ,

jajajajajajaja, por qué cortadora de pasto? no lo e oído amiga... jaja, me gustaría escucharlo. si por hay lo tienes, no lo puedes pasar porfa

счёт: +0

2589. La_Nube_Cargada ,

porque le edité de más el sonido, jijiji pero lo que ustedes no saben es que era un avión cortadora de pasto aérea jajajaajajaja! no se crean, ya está un poco mejorado, gracias mistli por ayudarme :)

счёт: +0

2590. Corcel_De_Acero ,

Aqui anda el avionsito por si lo quieren o algo: https://mega.nz/#!K9R3kBoY!TFxJDBO36aWDGBp22BlWQPtpnQMa3-yCRZaq4D69rP4

счёт: +0

2591. riccardoarjona,

hola chicos!. bueno aún no consigo que mi avión funcione bien! no se que podrá pasar. saludos!.

счёт: +0

2592. millonario,

hola. desde cuando puedo usar los abiones de categoría 2 en vuelo libre?

счёт: +0

2593. pablohernan ,

Desde que pasas la tarea 1.9

счёт: +0

2594. el_deprevador-vegetariano ,

hola disculpden la pregunta con que programa se puede abrir los archivos air

счёт: +0

2595. sol-dorado,

Hola Ángel, solo elige blog de notas, en la descripción ponle lo que quieras, y deja la casilla de usar siempre el programa seleccionado.

счёт: +0

2596. el_deprevador-vegetariano ,

quiero crear abiones. pero no tengo las guías alguien me puede pasar para hacerlo?

счёт: +0

2597. La_Nube_Cargada ,

es fácil amigo no necesitas ninguna guía, pero por si acaso están en la carpeta de documentación. solo te digo, que la primer línea al abrir un avión en bloc de notas es el peso en toneladas, la segunda es la velocidad máxima, la tersera si mal no recuerdo es el rango que puede volar, la cuarta la altitud, la quinta la velocidad de despegue y la sexta la de aterrisaje. después pones la categoría. te recomiendo que si vas a crear un avión que ya exista pero que no esté en el juego, busques todos los datos en internet.

счёт: +0

2598. riccardoarjona,

oo bueno, chicos. creo que tendré que enviárle el avión a algunos de ustedes o bueno lo que sea jajaja.
nada que me funciona!. saludos.

счёт: +0

2599. el_deprevador-vegetariano ,

como son las lineas que toca ir poniendo? por fabor me pueden emviar a que tengo unos buenos audios de aviones

счёт: +0

2600. Corcel_De_Acero ,

a ver:
weight es el peso. escribe su peso después del igual que viene
Maxspeed es la velocidad máxima, ovbiamente. ahí escribes la velocidad máxima
Maxrange es el rango que puede volar, osea los kilómetros que puede volar. ten en cuenta que los kilómetros máximos a los que vuela es la cantidad de combustible que te dará.
Maxheight es la altitud máxima, osea a cuanto se puede elevar.
Takeoffspeed es la velocidad de despegue, osea cuanto necesita, masomenos, para despegar recuerda que se mueve y si pones orejemplo 250 kilómetros de despegue, necesita un poco más para poder jalar todo el peso del avión. esto varía según el peso claro
Landingspeed es la de aterrisaje, por lógica tienes que poner la misma que de despegue ya que si le pones más lo estrellarás, invariablemente. devido a que juegan muchas cosas, entre ellas la atraxión del avión sobre la tierra, y el peso del mismo.
Maxpassengers es, lógicamente, los pasajeros que tu avión puede cargar, osea el número de acientos.
Category, lógicamente la categoría
tengan en cuenta que tienen que ser valores equilibrados y que para hacer aviones reales hay que buscar los valores reales de internet, o de libros.
y si quieren hacer un avión que no exista, pueden jugar con todo esto siempre y cuando respetando lo que dije antes de las velocidades de despegue y aterrisaje.

счёт: +0

2601. sol-dorado,

Hola, en mi caso yo recomiendo hacer copia de un archivo existente en otro sitio, abrirlo con el blog de notas y comenzar a editar sus valores para que luego no se generen errores por no poner una mayúscula en algún parámetro, etc. Ánimo!

счёт: +0

2602. riccardoarjona,

hoola chicos!.
bueno e seguido por mi parte los consejos que aquí se dan.
aún no consigo que mi avión funcione.
no se porque. ahora lo que ocurre es que apesar de averle puesto su sonido en lugar de eso, el sonido que se olle es el de uno de los aviones ya creádos.
no abrá forma de canviarlo?. saludos!

счёт: +0

2603. sol-dorado,

Hola Ricardo, el sonido debe llamarse exactamente igual al avión a excepción de su extensión de archivo, por ejemplo: Richar LD07J.air, entonces el archivo de audio debería ser: Richar LD07J.wav, espero te ayude.

счёт: +0

2604. julian_suarez,

hola chicos. me pueden compartir el enlace de descarga del juego porfabor? muchas gracias

счёт: +0

2605. tu_principe ,

compañeros¿ ustedes saven dónde puedo ovtener los sonidos de algún abión? de antemano muchas gracias

счёт: +0

2606. gustavo22,

yo tengo loops o bueno tenía, busca en páginas web y así. en librerías de sonido

счёт: +0

2607. tu_principe ,

pero alguna página en espesífica donde pueda descargar livrerías de sonido?

счёт: +0

2608. gustavo22,

en todo sitio men, hasta en taringa si sabes buscar encuentras. mayormente están los aviones más reales en sonidos para guerrra y así

счёт: +0

2609. tu_principe ,

entonces yo puedo vuscar en google y puedo poner livrerías de conidos?

счёт: +0

2610. gustavo22,

si, normal.

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 85 8687 88 89; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись