Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 92 9394 95 96; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

2791. ronny ,

les parece bien si hacemos habiones y los publicamos por acá?
también digan donde conseguir efectos de sonidos de motores en buena calidad
saludos!

счёт: +0

2792. pablohernan ,

YO EN GOOGLE ENCONTRÉ ALGUNOS

счёт: +0

2793. riccardoarjona,

aa chicos como esta´n?. yo nada que resuelvo el problema que tengo con mi avión creado. no se que pasa.

счёт: +0

2794. sol-dorado,

Hola ricardo, pon en un mensaje el contenido del archivo de configuración de tu avión, para así revisarlo y probarlo haber que onda.

счёт: +0

2795. riccardoarjona,

aaa ok la po pongo

счёт: +0

2796. nils-kant,

las series 2000 sound Effects library de Sound Ideas tiene buenos sonidos de eso. https://www.sound-ideas.com/Product/194/Series-2000-Sound-Effects-Library

счёт: +0

2797. riccardoarjona,

[Aircraft]
weight=347
Maxspeed=945
Maxrange=17395
Maxheight=12000
Takeoffspeed=290
Landingspeed=290
Maxpassengers=549
Category=3
ese es mi avión

счёт: +0

2798. tu_principe ,

oigan. ustedes no creen que stefan está dejando de un lado a este jueguito? digo, por que no a suvido actualizaciones del juego desde prácticamente de diciemvre o si mal no reguerdo, enero...

счёт: +0

2799. riccardoarjona,

hola!.
bueno hace poco me contacté con el, y dice que el trabajo en cierta forma de a impedido dedicarle mas tiempo a esto.
pero que apenas lo tenga le agregará todo lo que sea.
y claro, lo que ustedes comparten.
esperemos aver, jaja

счёт: +0

2800. El_Observador ,

Bien, esperemos la actualización xd

счёт: +0

2801. tu_principe ,

como en 2 años llegará xd! no mentira, puro juego. no, solamente hay que esperar

счёт: +0

2802. El_Observador ,

Jajajajajaja en 2 años xdd

счёт: +0

2803. venjen-stark,

bueno, la razón es obvia, por la cual no te funciona tu avión. joder amigo, exajeras en proporción con la relación de tu nave!. para empezar, solo hay hasta categoría 3, y exajeraste en el cuádruple con la que tu le puciste. y, son muchos pasajeros, para una nave que tiene tan poca velocidad. se te irá a pique sin pensarlo dos veces. tienes que usar un poco la lógica, para que tu nave sea de nivel valanceado. si quieres mas pasajeros, incrementa un poco la velocidad de despegue y descenso. el peso igual cuaenta. loq ue vi ahí es que está bien, y la altura también. pero, vijila eso, velocidad de despegue, descenso, pasajeros, y la categoría. y para que puedas visualizar tu nave en la lista y posteriormente usarla, tienes que tenerla en categoría 1. si no, no te aparecerá. a mi por lo menos, no me aparecen las que creo en categoría 2 en adelante. no se si es porque soy principiante o que onda. pero, esa sería mi opinión hermano. ojo con eso.

счёт: +0

2804. riccardoarjona,

bien tendré encuenta los consejos!. aunque bueno recien aprendo sobre esto jaja. voy a revisar bien como está todo y correjir lo que esté mal. saludos!.

счёт: +0

2805. El_Observador ,

Lo que pasa masterbin, es que si eres principiante solo te salen los abiones de primera categoría, hasta la tarea 10 creo que era se desbloquean los de segunda categoría, por eso solo te salen las de primera categoría en vuelo libre

счёт: +0

2806. dulce_Miladiciita ,

hola chicos, quice volver a jugar el juego pero, no se por qué razón, no puedo usar las flechas y uso el nvda... ayúdenme porfavoor

счёт: +0

2807. tu_principe ,

qué raro dulce... a lo menos a mí no me sucede, pero a ver qué responden los demás compas. saludos

счёт: +0

2808. dulce_Miladiciita ,

si omar, me es rarísimo

счёт: +0

2809. El_Observador ,

Que raro, por que NVDA no intercepta teclas ni nada como el Jaws, ni idéa de qué será u.u

счёт: +0

2810. tu_principe ,

pues poreso te digo game, igual podría ser provlema de su teclado no? yo digo, por que yo uso con NVDA, y no da provlemas. lo intenté usar con jaws, pero la cuestión aquí que se oye muuuuy despacio la voz, y me gusta más NVDA, ya que le puedes suvir en las preferencias el volumen moderado para que tú escuches

счёт: +0

2811. El_Observador ,

Puede ser del teclado, pero si almenos le funcionan las flechas para desplazarse y todo lo demás supongo que sería problema del juego... Igual ya no uso Jaws, solo ando con NVDA

счёт: +0

2812. dulce_Miladiciita ,

siiii las flechas me funcionan para todo, solo en el juego tengo lío

счёт: +0

2813. Gabriel_Almeida_Pianos ,

A ver, Milady, has una cosa: lo que vas a hacer es abrir la carpeta del juego, y te vas a buscar el archivo que dice joisticmodes.txt o no sé como se llame... hay unas líneas que salen en el archivo. Te vas a la última, y te vas a donde dice Joisticmodes=1, ese 1 cámbialo por 0.
Por eso probablemente no te funcionen las flechas en el juego.
Yo no lo pude jugar, perdí mi perfil debido a que me formatearon la compu U.U

счёт: +0

2814. El_Observador ,

Entonces, ¿Ese parámetro sirve para jugar con jostic? (disculpen si lo escribo mal) xd

счёт: +0

2815. Gabriel_Almeida_Pianos ,

A partir de la versión 1.7.5 psoporta Joistic, por eso, por defecto, las teclas se comportan de manera distinta

счёт: +0

2816. El_Observador ,

A, con razón

счёт: +0

2817. tu_principe ,

no entonces miladi, haz lo que te dice el pianista, y chécale, a ver si así funciona. si no, pues quién sabe qué estará pasando con el jueguito que xdd

счёт: +0

2818. kiniruiz,

hola: cómo puedo hacer para evitar el sur de Italia? hay alguna convinación de teclas que te dice hacia qué punto cardinal te diriges?

счёт: +0

2819. tu_principe ,

hasta donde y sé, para evitarlo es izquierda y derecha, obviamente fijándote con la letra p(que es el país que tienes alfrente), control p(países que tienes alfrente tuyo), i latina( país que tienes a la derecha tyo), u(país que tienes a la izquierdatuyo)

счёт: +0

2820. venjen-stark,

tienes que cambiar el lector por sapi. luego regresas al lector predeterminado. y, justamente haz lo que te dijo el pianista. puede que esté causando problemas ocn eso. y yo no lo he jugado hace un par de días xd. lo que me paredce fustrante, es que cuando te dice ya puedes aterrizar, y resulta que cuando estás frente a frente para descender, y resulta que se cambia toda la mira. osea, si estás en 0, así como si nada se cambia no se, por decir, 156 grados y tienes que volver a subir el tren de aterrisaje y las alas antes de caerte. y claro, volver a subir... eso era la único que me mataba de angustia xd. además que cuando ya estás listo para volver a descender, resulta que pides permiso a la torre, te dice, lo sentimos, por el momento no tenemos pistas disponibles. o en último defecto, te manda a otro aeropuerto.

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 92 9394 95 96; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись