tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20237 сообщений, 675 страниц:  1; 649 650651 652 653; 675 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +92

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

19501. Irroadium,

está en el punto siego el elase a qui: https://www.youtube.com/watch?v=RHluKxF0rzg

счёт: +0

Последнее изменение Irroadium, 09.03.2024 00:58:26

19502. Arya_Stark,

Eso es raro, eh? yo tengo licencia, y me sale ese mismo error cuando quiero escuchar mis gravaciones de batallas. Siempre llegan hasta un punto exacto y ahí me tira ese error. No he comprobado con esta pc a ver si pasa, eso sí. Tengo que intentar.

счёт: +0

19503. Harry_Dresden,

yo solo diré, quiero manamon 3.

счёт: +0

19504. Arya_Stark,

Por cierto. Yo no creo que para el online rente tanto equiparle el sudario oscuro a tilavile. Prefiero la firebrand.

счёт: +0

19505. anna_ffiuffiu ,

y pa los que juegan online en el manamon 2, rente equiparle el sudario al sirenea?

счёт: +0

19506. lumarais,

depende, si es factible, pero sairenia es un manamon mas ofensivo que defensivo. Yo prefiero llevarla con cañón marino o roca oseánica,. Depende mas de tu estrategia

счёт: +0

19507. Guerrero-de-la-luna,

hola chicos, como están? espero que se encuentren bien. chicos por cierto, acabé de atrapar a un cloritus y madre mía de diós, ¡me salió buenísimo! y quisiera entrenarlo pero tengo 2 preguntas. este manamon evoluciona? y de casualidad este manamon no evoluciona a santosole? cualquier cosa me estarán avisando

счёт: +0

19508. anna_ffiuffiu ,

cloritus evoluciona a sangtosole equipándole el sombrero encantado hasta nivel 30. así que eso compañero. chicos, alguien sería tan amable pasarme el manamon 2 del tfj porfavor? desde tiflojuegos no puedo descargar. gracias de antemano

счёт: +0

19509. Guerrero-de-la-luna,

oh, comprendo muchísimas gracias. oye, y donde se consigue ese sombrero? y bueno, es la primera vez que lo entreno, por ahora mi equipo está algo, bueno... desente, de ante mano gracias si me podrías decir donde lo consigo

счёт: +0

19510. anna_ffiuffiu ,

el sombrero lo encuentras en la cueva solfear

счёт: +0

19511. anna_ffiuffiu ,

chicos, que opinan de suinguin y su evolución final? yo en mi partida anterior de manamon 2 lo entrené, pero siento que no me gustó mucho, por ejemplo yo lo quería usar en el estadio tipo lucha y aveces de un golpe me lo mandaban pa abajo jaja

счёт: +0

Последнее изменение anna_ffiuffiu , 11.03.2024 17:53:27

19512. lumarais,

el pingüinito es muy bueno, rápido y poderoso por la parte especial. Pero defensas de papel.
El sombrero encantado también lo venden en la YGC Shop

счёт: +0

19513. anna_ffiuffiu ,

aaa si, de eso del pingüinito no me puedo quejar jajsjajs, pero tiene defensas de papel xd @lumarais

счёт: +0

19514. Onisama,

Le pegaban duro en el lucha porque las defensas son muy malas y el lucha le pega super efectivo a hielo... con el volador queda neutro, pero un ninjarkin que es más rápido y pega mucho.... simplemente, no aguanta.

счёт: +0

19515. little_fox,

como va sa mandar a un hielo contra lucha

счёт: +0

19516. lumarais,

El pingüinito aparte de ser hielo es volador, así que los ataques tipo lucha le hacen daño neutro, y ensima puede responderle con un ataque volador super efectivo. Yo creo que si guanta un golpe del ninjarkin, puede que gane

счёт: +0

19517. f_m_k ,

y un piedra también le gana

счёт: +0

19518. lumarais,

todos los manamons tienen debilidades, obio no vas a mandar al pingüino contra un piedra

счёт: +0

19519. the_killer,

hola, alguien que me intercambie un flamia en manamon 1? el que lo desee que me escriba al pribado

счёт: +0

19520. Arya_Stark,

Y a un piedra le gana un lucha, un planta, un tierra, un agua, y así podemos seguir porque después salen mons como volanteral, que también les puede ganar un hielo o un dragón si es el otro más rápido, un mágico, sonido creo que a roca igual le hacía mucho y dale, sigamos. Si vamos a ver solo debilidades y ventajas obvio. Hay que considerar cosas igual. Si ese roca es volanteral puede que penguilum lo baje porque 1, es más rápido, y 2, tiene ataques de hielo y volanteral es parte dragón. Si es turruble la tiene más complicada, pero los mons roca a excepción de Bulderdash son lentos y se puede cambiar.

счёт: +0

19521. copilot,

una pregunta tengo el nvda portable, y también uso el mío, y nada ise todos los pasos de la traduxión y me abla la voz de sabina en inglés ¿que puedo hacer?

счёт: +0

19522. Reboll3_3_3,

para @ broun_plasticine.
te tengo el flamia, pero en leefox? ya lo transformas:
y lice? supongo? ahí me contactas a pv cualquier cosa.

счёт: +0

19523. James-herondale,

para motorola: tenés que irte a las occiones de manamon 1 o 2, y vbuscar con la flecha arriba algo de screen reader: te va a decir no recomendado, pero no le des vola

счёт: +0

19524. f_m_k ,

swich to screan reader, saltás todo el texto, le das que sí y te va a decir que estás usando un lector de pantalla para la salida de texto

счёт: +0

19525. copilot,

hola si me abla en español, pero ala hora de jugar, sigue en inglés.

счёт: +0

Последнее изменение copilot, 15.03.2024 20:15:35

19526. parangaricutirimicuaro,

gente, tengo una pregunta. o algo así, qué puedo hacer en el post game de manamon2? y dónde tengo o que ha puedo ir?

счёт: +0

19527. Guerrero-de-la-luna,

chicos a que nivel evoluciona cameleon? el tipo eléctrico

счёт: +0

19528. parangaricutirimicuaro,

hola si te refieres a omeleon, evoluciona a nivel 53

счёт: +0

19529. nathalie ,

para parangaricutirimicuaro, tienes que ir a luchar otra vez a los 7 estadios, capturar a hathorilian, y luego ir por los manamones de piedra, los míticos de piedra

счёт: +0

19530. lumarais,

también está lo del inper tarboo

счёт: +0

20237 сообщений, 675 страниц:  1; 649 650651 652 653; 675 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись