Juego de tronos, ¿la mejor serie de todos los tiempos?

86 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

31. Zory21,

¡Hola! Yo aún no me la he terminado, voy por la temporada seis pero también me han dicho que el final no es tan bueno. Y me hubiese gustado que terminaran todos los libros primero.

счёт: +0

32. goten,

ya vieron la casa del dragón?

счёт: +0

33. PolloEnLlamas,

comencé la serie de la casa del dragón con las espectactivas bajas, pero me está gustando muuucho :)

счёт: +0

34. goten,

dicen que está basado en fuego y sangre

счёт: +0

35. miauuuu,

juego de tronos me gusta más en españa. y si, soy de méxico. pero en latino hay algunas voces que me encantan como la de sandor, tirion, jora, la primer voz, sersei. pero hay algunas que no paso. como ned, catelin, aria. siento que las voces no quedan con los personajes. por eso la prefiero en españa. todas las voces en españa quedan con sus personajes.
sobre las traducciones en latino. qhorin el manco? es enserio? es mediamano, señores! por dios.
y sobre la serie pues... me encantó hasta la cuarta, o quinta temporada. ya después? nop. siento que no le hicieron justicia. y ni hablemos de la última temporada y el final. quiero llorar con solo ver eso.
estoy esperando vientos, esperemos que pronto lo saque. y bueno. de sueños de primavera ni hablemos. que si vientos no lo ha sacado en 10 años, pues... si saca sueños de primavera junto con vientos, creo que valdría la pena tanta espera. creo que solo así podría compensarnos de alguna forma. pero bueno. soñar es gratis.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 20.09.2022 07:09:41

36. numenor,

Como Hermione, pienso que Martin se juntará con Jon Snow antes de acabar la saga, al paso que va. Tampoco creo que sea demasiado fácil darle una solución verosímil al desmadre que dejó al final del quinto libro, con Victarion yendo hacia Meereen, Euron haciendo de las suyas en casa, Asha prisionera y liberada por el braavosi, Jon Snow muerto o herido, Stannis en paradero incierto, sansa apresada por El Perro (se suponía que este había muerto), Jayme Lannister desaparecido, King's Landing hecho un asco, Rickon Stark y Osha rescatados por los Manderly, Kevan Lannister asesinado por Varys, por no hablar del reaparecido Aegon Targaryen, sobreviviente del saqueo de King's Landing por Tywin Lannister. Ah, y me olvidaba de Lady Stoneheart! Veremos cómo lo endereza todo, pero creo que estamos ante uno de esos casos en que el autor se ve superado por su propia obra.

счёт: +0

Последнее изменение numenor, 20.09.2022 16:33:26

37. Def-Leppard,

si, la casa del dragón está basada en sangre y fuego. empieza como a mitad del libro

счёт: -1

38. goten,

como se nota que no interpretaste los libros, sansa no está con el perro, jaime cree que si lo está, pero es todo lo contrario

счёт: +0

39. JairoGames,

Tranquilo Alitas, que lo mismo se ha equivocado y quería decir Arya. Que tampoco está con el perro, pero bueno, es posible que haya ido por ahí.
De todas formas, no, hasta donde sé Sansa seguía en el Valle con Meñique.

счёт: +0

40. Def-Leppard,

ala, el que creía que iba a atinar xddd

счёт: +0

41. bartolomeo ,

um, me quedo con el señor de los anillos. Y como dijeron más arriba, no hay punto de comparación, juego de tronos es más thriller, aunque es entretenida también.

счёт: +0

42. Def-Leppard,

el señor de los anillos está muy bien, pero no es juego de tronos. es como comparar d&d con hp. no comparaciones posibles. si miramos series y pelis, juego de tronos se mantiene más tiempo fiel al material original, mientras que lotr pues ya se alteró un tanto para las pelis, y si miramos el hobbit, o los anillos de poder... es una aberración. pero vamos. lotr es una fantasía más pura, del bien contra el mal, y GOT es más thriller político en un mundo lleno de grises.

счёт: -1

43. kirito,

Cave resaltar lo de triller y político. Junto a la construcción de personajes son sus mayores fortalezas.

счёт: +0

44. numenor,

@alitas-de-pollo, te fijaste donde dije desmadre? Creo que no, ese cuento del perro es de lo que tiene que resolver Martin, y ojalá no la cague. Pero no me sorprendería que metiera con Sandor el paquete de las vidas extras que le dieron a Jon Snow en la serie. Quiero creer que no lo hará. O puede que sí, me gusta demasiado el personaje como para que muera así de fácil. Ya veremos, lo de Stoneheart no me lo esperaba.
Por otro lado, recuerda que tus alitas son de pollo, no de halcón, así que cuidado con las alturas y los descensos en picado en busca de presas ilusorias, eso no es para ti

счёт: +0

45. goten,

@jairo, así es, se ve en capítulos sueltos de vientos de invierno traducidos por fans

счёт: +0

46. cuervo,

Sigo esperando que salga vientos de invierno, Dios yo creo que la larga noche fue más corta.

счёт: +0

47. hermione_granger,

ENCERIO SIGUES ESPERANDO? BUE. TANBIÉN YO, PERO ESO NUNCA VA PASAR!.
EM, LA ÚLTIMA PUBLICASIÓN QUE MARTIN ISO CON respecto a vientos de invierno, dijo que ya estaba serca de terminar el libro. que solo le faltaban unas 500 páginas, peeeeero.cono siéndolo, esas 500 páginas bien pueden llebarce una década más. p.
antes almenos publicaba fragmentos. algún capítulo que otro, por aýi, pero ya no xdd

счёт: +0

48. PolloEnLlamas,

sé que está mal, pero me alegró mucho saber que la serie de jon snow se canceló.

счёт: +0

49. hermione_granger,

si, tanvien yo. no me an gustado ni me gustarán ninguna de las precuelas que an salido, em parte martin no termina el libro porque escrive cosas al ternas a la historia principal, y se pone adirigir un espin of tras otro. así que bueno

счёт: +0

50. cuervo,

Sí, escuché que Martin dijo que, si seguía publicando capítulos y capítulos, dentro de poco los fans tendrían el libro completo sin pagar un céntimo XD. También me alegro que la serie de Snow se haya cancelado, poco o nada interesante quedaba por ver con el legado de los Targaryen, Martell, casi por completo el Stark e incluso Lannister extintos. Pero creo que las precuelas que ha escrito Martin son geniales. Fuego y sangre, la trilogía de cuentos del caballero misterioso (los cuentos de Dunk y Egg), eso.

счёт: +0

51. paul-gascoigne,

hola, empezé esta serie con bajas expectativas, (cuando tu referencia es el señor de los anillos) pero la verdad es que me voló la cabeza, ya estoy en la temporada 7 y la verdad es más de lo que esperaba, al principio la encontré lenta pero ya después me enganchó más como dije, es más de lo que esperaba.

счёт: +0

52. cuervo,

Olvídate, amigo/a, los libros te van a encantar cuando los leas. No me he enganchado con el señor de los anillos, pero tal vez sea porque últimamente no he tenido mucho tiempo para leer.

счёт: +0

53. Arya_Stark,

¡Hola! ¿Qué tal?
A ver... Cómo empiezo.
La pregunta:
¿La mejor de los tiempos?
La verdad... no lo sé. Es muy buena, sí, pero es que no puedo decir sí o nó porque no he visto tantas series como para comparar. La verdad, me encanta, me fascina, soy fanática loca apasioanda jajajajajaja, no sé cómo explicarlo. Pero no puedo decir la mejor de los tiempos sí o nó cuando hay un montón de series catalogadas igual y consideradas de las mejores de todos los tiempos que no he visto.
Sin dudas es genial, aunque en las últimas temps especialmente 7y8 la hayan jodido un poco por ahí por el tema de que ya no tenían de qué guiarse, me refiero a los libros, y bueno, si bien en la 6 tampoco tuvieron esa guía pudieron mantenerla mejor. Evidentemente ya querían terminarla, muchos años con ese proyecto ya no les daba para seguirla y la quisieron terminar rápidamente. Antes nos mostraban todo el viaje que se hacían los personajes para llegar de un lado al otro, eso se detuvo a lo último, era como que de pronto aparecían donde tenían que estar tras cambios de escena o capítulos y ya, por ejemplo.
¿El final?
Increíblemente como fanática Stark la primera vez que me topé con ese final no lo vi mal. Bueno sí, yo lo vi desde el punto de vista de la asunción de un Stark al trono, de un reino del norte independiente del resto y bajo gobierno Stark y... Eso. Pero sí, la verdad analizándolo posteriormente me di cuenta de otras cosas que na. Creo que se esperaba demasiado del final de una serie como lo es GOT, simplemente.
Aún así, recomiendo a todo aquel que no la haya terminado, o no la haya ni empezado, verla. En serio, está muy muuuy god como para perdérsela.
En cuanto a lo de los libros, si, desde 2017 o 2016 creo que viene diciendo, primero va a salir en octubre de 2016 después septiembre de 2017 y a día de hoy casi diciembre de 2023 seguimos esperando y no sale ese dichoso Vientos de invierno. ¡Justo ahí me lo acaban! Si será posible.
De salir algún día yo creo que va a sacar algunas cosas de la serie y otras no, provocando una fragmentación. Digamos que en la serie vamos a tener una historia y en los libros otra. En ese caso yo creo toca considerar la de los libros como verdadera ya que hablamos de la versión del propio autor original, del creador del universo. Pero eso, ahora me abren mejor el debate así me ubico más donde tendría que estar.
Saludos comunidad y como suelo finalizar estas cosas.
Preparaos, pues se acerca el invierno...

счёт: +1

Последнее изменение Arya_Stark, 28.11.2023 07:54:21

54. Jaehaerys-Targaryen,

hola.

La verdad para mi sí que es una de las mejores, porque a la hora del té soy de los que se la ve una y otra, y otra y otra vez. Tengo ganas de mostrársela a mi pareja haber qué es lo que acaba pasando, pero todas las personas a quienes se las he mostrado han terminao supremamente enganchadas.
Y la verdad esque en cuanto a la serie prefiero mil veces la traducción española, aunque la voz de lyana Mormont sí que me descalabra un poquitico. Pero esque en Latinoamérica, no me gusta que no se traduzcan los lugares ni los apellidos, mientras que el que se traduzcan los lugares, hace que uno sienta más auténtica esa magia, como que uno se introduzca más fácilmente en esa cultura, en el lore por así decirlo. En fin, valar morgulis xd

счёт: +0

55. Frasquita,

tiene audiodescripción la casa del dragón o es un libro.
que pena. no he entendido.

счёт: +0

56. Ronald-Weasley,

Es una serie precuela, y sí, sí tiene audiodescripción.

счёт: +0

57. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno. lo que es yo, no he visto un solo cap de la serie. soy de esos que, prefiere navegar por los recovecos de la mente del autor, zampándose el libro. en las series modifican muchas cosas, y en realidad no me sienta muy bien. ahora, no sé sobre que trataban concretamente respecto a la confusión de sansa con el perro, pero. la que andaba con el perro, era arya y no sansa. de echo arya se separa del perro una vez que este es atacado por una fierbres, que si no mal lo recuerdo, ya que no la he vuelto a leer hace mucho. que se separan después de la torre de los frey. al final la nena termina llegando al palacio de los mil rostros o la iglesia o lo que sea! desde allí ya le perdí la pista. que será del chiquitín gordezuelo de los starks? me refiero al menor. rico creo que se llama? he leído por ahí que el dragón negro de daeneris al final fue asesinado y, que se pasó a la sombra. que dejó el descoronte por todos lados, pero no se si es algo inventado de la serie, o es algo que realmente martin introdujo en su material original. una lástima con eso de no terminar los libros. es más, puedo aseverar algo. el tío se va a morir, y no va a concluir con el libro. prefiere mil veces crear cosas anexas a la historia con tal de ir ganando más plata y así acrecentar las arcas. es, lamentable que un autor más que vivir sus historias, las aprobeche para generar recursos. ojo, que yo también lo haría así, pero preferiría mil veces escribir para mi y así satisfacer a mis fans, en vez de monopolizar lo que hago, dándole como preferencia a eso solamente más que a crear. y si digo que se va a morir, y ojalá no suceda, es que el hombre ya no es precisamente un lolo. a esa edad en cualquier momento una neurisma, un infarto, una rotura de huesos, un dolor de cabeza repentino, o cualquier cosa, podría sacarlo de la cancha. así que si fuera él, le pondría un poco más de propósito a la creación del último libro. no le vaya a pasar lo mismo que a burroughs, que tenía muchos manuscritos y bastante buenos, pero que por desgracia al ua tener más de 60 se lo sopló un paro cardiaco.

счёт: +0

58. aleko22,

a mí me gusta mucho juego de tronos, me ayudó a tener no una idea completa pero si un formato en borrador sobre las relaciones políticas internacionales.

счёт: +0

59. kirito,

pues no es un borrador muy bueno, he de decirte.
El mismo Martin ha dicho que le interesan más los escándalos de la historia, no la parte aburrida, que es la política real.
Y se nota vastante.
Pero eh, no dejan de ser unos libros buenísimos, pero con muy poco que ver con política real.

счёт: +0

60. Arya_Stark,

Na, no podés basarte en GOT para entender la política real. Por eso que se dijo arriba de este mensaje y también por el hecho de que estaríamos comparando algo basado en la edad media, con la actualidad del pleno 2024 jajajaj. Por cierto, concuerdo con kaladin, la verdad es una lástima que le falten 2 libros por lanzar y no vaya a tan siquiera lanzar el sexto. Sí que es una muy buena serie al igual que los libros lo son, pero al final pos fue tan popular todo que ya ni necesitó liberar los otros 2 y nada, se vendió el man, qué da.

счёт: +0

86 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись