Sobre swamp

987 сообщений, 33 страниц:  1; 3 45 6 7; 33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +12

121. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

A que te refieres con eso, jajaja, es que tengo a swamp tan abandonado.

счёт: +0

122. el-dragon ,

quizá se esté refiriendo al dire mágico. un dire random que se encuentra uno por cada mapa, y al darle caza el juego te regalará un papel de regalo. ese papel de regalo son para regalarles a otro jugador. cada vez que le das un regalo a otro jugador el otro jugador recibirá un regalo de tu parte, el cual podrá ser donado a la zona segura para recibir un objeto aleatorio. puedes recibir cualquier cosa. armaduras apróxicas, cualquier cantidad de armas, tanques de dísel, etc.

счёт: +0

123. AnimalMetal,

si los regalitos. pero este fin no es de matar a los zombies, estan en los mapas y uno lo tiene que buscar

счёт: +0

124. Cristian ,

Hay que organizarse para que la comunidad en español si no está activa lo esté, y si lo está, que esté aún más.
Yo regreso en agosto, me comprometo a ayudar a la raza con sus cosas, aunque voy a empezar con una cuenta nueva.
También a ver si puedo organizar un sorteo luego para que alguien se gane una cuenta, ya como para diciembre o esas fechas. Estaría interesante.
¿Quizá un torneo de la sala? Quién sabe pero algo se hará.
¿Quién sigue ahí en el juego y quién le piensa dar más rato?

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 21.06.2020 00:50:07

125. James_Potter,

chicos, alguien tiene un keyconfig con las flechas para caminar, espacio para disparar y esas cosas?

счёт: +0

126. miguelo,

hola, lo siento james, yo te ayudaría pero no juego swamp, por ahora. Oye buena idea cristian, yo la apoyo

счёт: +0

127. oscar93,

a mi me encantaría volver a jugarlo pero la realidad es que no tengo dólares para pagarlo

счёт: +0

128. AnimalMetal,

yo ando por swamp aun. :D y algunos otros también

счёт: +0

129. Def-Leppard,

pero tío no seas ... usa el a s d w para moverte y ratón para apuntar,. pa que queires las flechas...
sinceramente es lo mejor

счёт: +0

130. el-dragon ,

^recomiendo un montón usar el mouse. de esa forma podés girar el arma hacia los lados para tener un rango mas amplio de alcance.

счёт: +0

131. Def-Leppard,

el alkelios sabe, el alkelios controla. hacedle caso a alkelios, coño! ratón para apuntar y a s d w para moverse. aquí mi aportación,. de echo los fps normales (para no cegatos) tienen esa disposición y no veo que ellos se quejen. empece os a normalizar jajajaja

счёт: +0

132. Corona,

Es lo más cómodo, sí. Yo justo ahora disparo con espacio, pero porque el trackpad de mi laptop es... como en una sola pieza? no sé como explicarlo. Yo estoy... intermitentemente. Aunque el futuro para swamp justo ahora pinta bastante bien.

счёт: +0

133. Cristian ,

El mío también, una porquería jaja

счёт: +0

134. Dherhion,

Por qué tiene buen futuro? Merece la pena retomarlo?

счёт: +0

135. alex_el_lobo,

eaaaa que gran idea Cristian, yo tengo el suam, pero no hay verdes para la cuenta gamer.
Sniff snyff.
Y que hay que hacer para tratar de ganar el sorteó?
A quién hago bane´ár? ok no xddd.
Naaa, broma, pero sí, quisiera saber como aría para tener como todos la posi de ganar esa cuentiiiita.
bueno un abrazo,y se cuidan.

счёт: +0

136. Def-Leppard,

eso, eso! contad el futuro de swamp coño. a ver si renta hacerse cuenta y soltar tela

счёт: +0

137. pia_gc ,

tengo una cuenta que en su día pagué el año, mucho inventario no tengo, 3 personajes creados, uno bastante abanzado que no recuerdo bien el nivel, otro cerca de nivel 30 y el otro recién creado, escucho ofertas, mínimo 15 dólares, acepto pago por ualá a los que son de argentina o paypal

счёт: +0

138. AnimalMetal,

dime los nombres para mirar los niveles?

счёт: +0

139. pia_gc ,

charizard, campero palmero y zombiekiller

счёт: +0

140. Jorge35 ,

Hola buenas. Llo tengo una pregunta sobre el juego y la verdad que me interesa mucho ¿es de pago todo?

счёт: +0

141. pia_gc ,

solamente el online

счёт: +0

142. Jorge35 ,

¿hay formas de craquearlo?

счёт: +0

143. Dherhion,

No. Imposible totalmente.

счёт: +0

144. elgato,

@jorge35: ¿hay formas de craquearlo?
XDDDDDDDDDDDD!
Por eso pasó a ser de pago... xDD

счёт: +0

145. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. de momento yo tengo el mes gratuito pero ya casi se me acaba y me gustaría seguir jugando, aun que no cuento ni con dinero para pagar el juego, ni con tarjeta aceptable por paypal. tengo una tarjeta bancaria pero cuando introdusco los datos no me la acepta y tampoco me dice porqué me la rechasa. en fin. el caso es que me gustaría seguir jugando, pero si no es ganando el sorteo pues lo veo un tanto difícil. a menos que me cree una tarjeta bancaria única y exclusivamente para swamp, lo cual creo que sería demaciado. cambiando un poco de tema. algún consejo que me den para hacer misiones?. no tengo problemas con buscar cajones si hay mas personas, pero si estoy yo solito en la misión, se pone bastante feo. recuerdan que en cada área del almacén hay ventanas, rejas, puertas y cosas que se pueden romper?. pues bueno, si entro al control de calidad, por poner un ejemplo, los zombis me llegan por delante, por la izquierda y por atrás. para salir tengo que retroceder e intentar matar a los de enfrente, pero conforme retrocedo voy quedando al alcanse de los de atrás y comiensan a sacarme ropas ensangrentadas a la vez que me rompen armaduras, armas o ambas cosas. me he dado cuenta que cuando se hacen misiones con varios jugadores, los zombis se dividen por grupitos o algo similar y se van sobre todos los jugadores. pero si desido hacer una misión con 180 portadores de muerte para que de una buena recompensa, los 180 se me van a venir encima a mi. y cuando eso pasa, además de que te ensangrentan y rompen equipo, no dejan escuchar muy bien si chocaste con alguna pared, si ya llegaste al mueye norte y demás. así que me gustaría saber como le hacen para estos casos. yo prové a despejar un poco con el m-60, (tengo las ametralladoras con 50 puntos de habilidad) y con el m-79 pero funciona temporalmente. el m-79 lo usaba desde el trayler para matar a los que estaban por afuera del almacén. luego salía corriendo a control de calidad, por decir algo, pero a penas estaba queriendo llegar a las escaleras del segundo piso cuando ya estaba lleno el almacén. el otro problema es que una vez te muerden, caminas mas lento por un tiempo y como atacan en grupos, entonces no puedes escapar y te siguen mordiendo, sigues caminando mas lento y se vuelve un círculo vicioso. mataba algunos con el m-60 pero no paraban de llegar. lo que hice cuando pasaba esto, era cancelar la misión. una pena por los tanques pero mejor eso que perder todo el inventario. y bueno, esas son mis dudas.

счёт: +0

146. Cristian ,

El sorteo será para cuentas nuevas solamente jaja.
Puedes pedir una tarjeta de Amazon Recargable, son muy buenas, yo tengo una de estas y es aceptada en todos lados donde acepten Mastercard.

счёт: +0

147. miguelo,

cristian, ¿no has pensado en un torneo?

счёт: +0

148. Milyss,

Hola a todos. Me pueden explicar exactamente de que va el juego? Y hay algún tutorial para poder observar la dinámica? gracias.

счёт: +0

149. Cristian ,

¡Hola!
Migueluruguay, en un principio pensé en torneo, de hecho lo puse en un mensaje aquí, pero pronto voy a cerrar mi cuenta de la sala, ni bien termine mi participación en los torneos donde estoy inscrito.
Por lo que no voy a poder hacerlo y demás.
Seguramente lo haga por un canal de YouTube, por Twitter o en mi página web, ya veremos.
@Milyss, lo que te puedo ofrecer es el manual de Swamp en español, a ver si te sirve:
https://www.dropbox.com/s/zbyl02h8vpcc2hh/ReadmeEs.html?dl=1

счёт: +0

150. Jorge35 ,

ea grácias Cristian por el manual. ¿pero que decían de un sorteo^

счёт: +0

987 сообщений, 33 страниц:  1; 3 45 6 7; 33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись