buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 130 131132 133 134; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

3931. valencia,

el /narcg es atrabés del archivo voids en includes del servidor

счёт: +0

3932. John-117 ,

busca en los comandos de voids el comando que dice en nombre de quien tiene acceso de abilitar ese comando, (osea el /narcg) lo cambias y pones el nombre de la cuenta que vas a usar como administrador

счёт: +0

3933. martin_garrix ,

chicos alguien que me pueda pasar el blind drive, al privado porsupuesto

счёт: +0

3934. Isaac,

por lo demás para los que les gusta la guerra en 3d, yo juego realworld, hay que matar gente en grandes partidas, hay snipers, subo muchas cosas de nivel

счёт: +0

3935. BobLeeSwagger,

en serio? y está genial ese juego bro? . cuentanos a ver de que va y oygan si a mí tambien me podrían pasar el otro juego que pidieron mas arriba a ver de que va y no se si está en español o ingles

счёт: +0

3936. PabloSolari ,

el blind drive es un juegazo (en inglés) donde hay que ir manejando y siguiendo la historia. creo que los subtítulos los podías leer con OCR, pero no me acuerdo

счёт: +0

3937. el_guarda_halcoon ,

si, se pueden leer con OCR, más específicamente con lion

счёт: +0

3938. BobLeeSwagger,

aaa, yo no se usar, eso, pero estoy dispuesto a aprender, . y cual es el otro que nombro meliodas, que tambien me interesa

счёт: +0

3939. PabloSolari ,

a sí, real world. yo ese juego no lo tengo, así que mucha info no te puedo dar

счёт: +0

3940. martin_garrix ,

chicos ya me pasaron el juego que pedí, pero al egecutar dice que necesito 64 bits para jugar, alguien que me pueda pasar la versión de 32 bits al permanente?

счёт: +0

3941. alex_el_lobo,

porfa si pueden pasar enlace de real world, gracias

счёт: +0

3942. DjDisplay,

32 bits, creo que no hay y es más, ya no muchas apps se ejecutan en sistemas de 32 bits. Así que nada. Te actualizas o te quedas atrás. Lo ciento amigo.

счёт: +0

3943. don_posante,

yo el blind drive lo descargué de blindhelp.net

счёт: +0

3944. DjDisplay,

Yo también lo descargué de aí

счёт: +0

3945. juancito-fiu-fiu ,

chicos, el reino elemental del enzo me gustó, tiene unos msgs antigwos pero en el mio que me lo pasó elmario le puse unos msgs nuevos..

счёт: +0

3946. Isaac,

perdon por la tardanza, para mas informacion realworld es un juego 3d pvp, hay varios tipos de armas, el sniper, las ametralladoras, varias cosas xd, hay que subir de nivel para estar en un buen equipo a los que les interese yo pon el enlace, https://nbmstudios.tk/real_world.zip

счёт: +0

3947. don_posante,

hola chicos, qué tal. Hay talvez algún tutorial del juego que pasó el ammigo meliodas?

счёт: +0

3948. Callum_Hunt,

todo con tutoriales de qué hacer, vamos mal. si querés ayuda de x cosa lee la propia ayuda del juego. igual tampoco es tan complicado, es un... clon. acavás de empezar en el juego, esperá.

счёт: +0

3949. don_posante,

si, pero ahí no hay comandos para empesar, no sé para que sirve cada objeto

счёт: +0

3950. Callum_Hunt,

pues lea la ayuda. aí está la descri de cada objeto, hasta tienes a qué coordenadas deves ir para ir a la tienda o cosas así. lee un poquito...

счёт: +0

3951. don_posante,

bueno majestad. gracias por ayudar...

счёт: +0

3952. topero,

buenas chicos: hace un tiempo yo recuerdo que tenía un Top Speed, no se si era el 3 o el 2, pero tenía muchos carros, la traducción era español España pero no era acapella como el 3, hm, no se, ando buscando ese portable porque literal habían carros de todo tipo, hasta unos irreales y también uno que tenía sonido de caballo: creo que es la 2: si alguien lo tiene, le agradecería que lo comparta.

счёт: +0

3953. DjDisplay,

Es la versión 3. Lo tenía en la computadora antigua pero ya no puedo recuperar nada de ese disco... Si lo hubiese podido recuperar te lo pasava amigo. Lo ciento.

счёт: +0

3954. topero,

bueno, lo pregunto porque me descargué un paquete de autos y pistas de tfj, pero no son los que recuerdo: de igual forma, al menos sabes de dónde lo descargaste? yo ahora mismo no recuerdo.

счёт: +0

3955. DjDisplay,

Creo que del mismo sitio oficial.

счёт: +0

3956. topero,

la página oficial solo tiene el juego instalable y vienen solo las cosas por defecto: seguiré buscando, gracias.

счёт: +0

3957. DjDisplay,

Por aí en la misma página había algo de extras y vehículos, distintas pistas también. Si no estoy mal de aí lo bajé. Como dije te ayudaría a pasándote eso, pero como ya no tengo la pc antigua porque se dañó el disco...

счёт: +0

3958. r-althor,

no. Creo que la que decís no era la versión 3 definitiva, si no más bien una beta que había salido antes de la última, donde la música tenía una melodía similar a algo de rock.

счёт: +0

3959. don_posante,

si es el top spit tres, te habla como la voz de juan España

счёт: +0

3960. Iris-AI,

vos querés esa traducción con la voz de Antonio de Acapela para el menú principal?
https://www.playinginthedark.net/downloads/lang_es-a_30.zip

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 130 131132 133 134; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись