buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 135 136137 138 139; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

4081. Grecas,

che pero simuladores de coches o autobuses no hay? pero royo realista, lit como eurofly pero versión terrestre, y el tree de velociti como funcionao que es?

счёт: +0

4082. vrivri,

de autobus o coche no sé. hai un car simulator, y un buss simulator pero es solo pa jugar, no tiene eso de las misiones y eso todo. ahí no tiene gracia.

счёт: +0

4083. DjDisplay,

Hay tuve sim, pero si no saves inglés olvídate, porque es todo por voz real. solo está en inglés y francés.

счёт: +0

4084. vrivri,

sabían que hai como traducirlo a español? asta podríamos hacerlo pero necesitaríamos un equipo para grabar las voces. yo aceptaría traducirlo si no fuera por el equipo.

счёт: +0

4085. DjDisplay,

Ea sí sería buena idea traducirlo jejeje. ¿Qien se ofrece?

счёт: +0

4086. vrivri,

si alguien se ofrece, puede hablar conmigo. pero no solo eso gente, tambien tendríamos que ver alguien que entienda bien de inglés. mi nivel de inglés es medio lol. cuanto a poner los sonidos en lugar de los originales no es problema, ya sé como lo hacemos.

счёт: +0

4087. soni_bayo,

alguien me pasa el bk3?

счёт: +0

4088. Un-Duende-Malote-Malote,

https://www.tiflojuegos.com/download.php?view.72

счёт: +0

4089. DjDisplay,

Solo para decirles de que trata el enlace que pasaron.
Es para BK3

счёт: +0

4090. el_teme,

alguien sabe que le pasa a la página de tiflojuegos? yo quiero descargar la traducción del bk3 al español, pero solo se puede con usuarios registrados.
yo tengo cuenta y intento acceder, pero no me deja. si alguien tiene el link para descargar la traducción se los agradecería.

счёт: +0

4091. Un-Duende-Malote-Malote,

https://drive.google.com/uc?id=1Ge9pRT7J_bynEPAstHrL0ODvFT-kBDYG&export=download

счёт: +0

4092. Grecas,

pues yo le entro a lo de traducir tube sim, pero no sé, yo ya me acostumbré al inglés xdd

счёт: +0

4093. DjDisplay,

Sería genial y mandarle esto a natan tech jaja

счёт: +0

4094. Irroadium,

alguien sabe cual era el comando para imbocaar a los gatos en Bokurano Daibouken

счёт: +0

4095. Un-Duende-Malote-Malote,

creo que era kno o algo así

счёт: +0

4096. r-althor,

algo me dice que no va a ser tan fácil que el dev de la autorización pero bueno, supongo que si le preguntan no pierden nada. A mi la verdad es que no me interesa el proyecto, no voy a mentir, pero si llega a salir y les dan el ok, bien ahí.

счёт: +0

4097. javic87,

tube sim no es de nathan smith, sino de nick adamson

счёт: +0

4098. r-althor,

son los que hicieron el del parque de inversiones y otro más que ahora no recuerdo. Err, quería decir diversiones. Va, si al final es que la gente invierte para divertirse, tan mal no iba :D

счёт: +0

4099. DjDisplay,

Sí, nik adamson jaja. Buen desarrollador.

счёт: +0

4100. javic87,

si no está mal, el otro que hizo a parte de esos fue el metris… se llamaba metris? el Tetris este que hay que jugarlo con linea braille

счёт: +0

4101. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, no hay forma de pasar los mensajes del Sichostrike por NVDA en vez de sapi?
Para así almenos poder traducir.

счёт: +0

4102. Alexander-Mortem,

para bisharp, claro que si, con nvda sapi puedes, y no tienes que traducirlo, el compañero fer hizo un dic para nvda

счёт: +0

4103. Teddy-Lupin ,

adonde puedo descargar el diccionario para NVDA de saicho estraic perdón si lo escribí mal

счёт: +0

4104. dragon2 ,

chicos, se que muchos están jodidos con esto xD, pero bueno.
consulta: decidí montar reino en localost, configuré cuenta, y asta ahí todo bien. pero mi pregunta es: como le doy rango a esa cuenta?
muchas gracias de antemano

счёт: +0

4105. parangaricutirimicuaro,

con el admintudo.usr

счёт: +0

4106. Teddy-Lupin ,

muy fa sil ,solo ,tienes que abrir un bloc de notas iguar-darlo ,pero atension aquí ,en donde dice nombre tienes que escribir esto
admintudo.usr
luego en-donde dice ,tipo de archivo ledas flecha abajo adonde dice todos los archivos y listo
aora ese archibo pegalo aqui ,players en serber

счёт: +0

Последнее изменение Teddy-Lupin , 05.03.2023 12:40:00

4107. dragon2 ,

muchas gracias!

счёт: +0

4108. Teddy-Lupin ,

jente aora yoquero saber algo parecido pro ,se trata sobre ,como activo el modo constructor ,tengo que pegar algún archivo?

счёт: +0

4109. parangaricutirimicuaro,

el constructor.usr

счёт: +0

4110. PabloSolari ,

pensé que era builder.usr

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 135 136137 138 139; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись