buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 138 139140 141 142; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

4171. kral3,

hvr. http://hvrserver.ru/hvr/hvr.zip

счёт: +0

4172. don_posante,

mira, lo que harás es ,mira si con la u te dice cada personaje cuanta ambre tiene, con la e si no estoy mal, te dice si le debes dinero, con la o, ves la lealtad, si está muy baja, o algo así no irán contigo, porque es raro, con la n ves cuanta comida tiene cada uno todos deben tener comida, para que no baje lealtad y eso

счёт: +0

4173. Callum_Hunt,

aí mandé un audio donde muestro las stats y los diálogos, pq es lo que pidieron. no sé, quizá eso les sirva xd.

счёт: +0

4174. Irroadium,

hola como se encuentran una pregunta alguien que sepa donde està la llave en v r

счёт: +0

4175. Callum_Hunt,

qué es vr?

счёт: +0

4176. shinok,

hvr… ay por dios, la jente burlona...

счёт: +0

4177. Callum_Hunt,

a, hvr :D no sé, creí que era otro juego pq que yo sepa hvr estaba muerto, bueno hasta que vi el post de no sé quien era y pereza copiar :D no sé xd, nunca jugué hvr y descargarlo es malo porque... 1 gb y mi internet que va a unos 35kb para descargar, estuve 3 horas descargando el jueguito ese de la granja que pesa la mitad que hvr.

счёт: +0

4178. Sandokannn ,

El personaje ese se reúsa a ir a esa misión porque desconfía de vos.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 07.03.2023 00:55:40

4179. Callum_Hunt,

weno. haber... hvr es otro clon agregando robots como bots pero lo consideran bueno por sus mapas y por tradu al español? o qué. si es un clon así, paso.

счёт: +0

4180. Irroadium,

pero llo digo de este kral3: hvr. http://hvrserver.ru/hvr/hvr.zip: ayer 17:17

счёт: +0

4181. asmodeus,

¿eu? ¿alguien puede pasarme un nvdaSapi descomprimido? lo e descargado de tfj y no me descomprime

счёт: +0

4182. topero,

pero cómo te van a pasar un descomprimido xd, a no ser que te pasen archivo por archivo: ten este, a ver si te sirve.

https://www.dropbox.com/s/i1flszu3gqpysrh/NvdaSapi.zip?dl=0

счёт: +0

4183. Alexander-Mortem,

yo tengo un problema, ejecuto este archivo, Stardew Valley 100 de 268 pero no inicia, no se abre otra ventana ni nada, no hace nada

счёт: +0

4184. Callum_Hunt,

es este, solo que sin el acceso directo. StardewModdingAPI.exe - Acceso directo 17 de 17 y.... pregunta. ¿hay forma de que en ese mismo juego que dice alex no diga return y eso como si fuera un coso de programación? :D weno, esa cosa. molestarme eso

счёт: +0

4185. kral3,

Hola amigos. "HVR". No sé quién es el dueño de este juego. Acabo de ver a un antiguo administrador de este juego. y pregunté si este juego está activo. Si este juego está activo, le pedí que compartiera el enlace. Luego, también compartí este juego en este foro. porque creo que todavía hay gente que ama este juego.

счёт: +0

4186. yo-no-se-si,

hvr. amarlo? jajajaja, no, no, y no. yo ya no juego eso, pa que, pa que el deb luego borre las cuentas cuando estén en nivel alto y solo compense a sus amigos? si señores, hasí mismo, el deb una vez borró todas lascuentas, con la excusa de que havía mucho desequilibrio entre los nuevos y los demás, y solo compensó a algunos, mas de la parte rusa. si nosotros pedíamos compensación nos la negava. en fin xd

счёт: +0

4187. PabloSolari ,

lol que onda con repetir este juego

счёт: +0

4188. Andrex,

Hola; alguien tiene las traducciones de manamon, y Paladin of the Sky que me las pueda compartir.

счёт: +0

4189. Grecas,

pos nosé, nunca lo jugé y quisiera

счёт: +0

4190. DjDisplay,

Oigan chicos para los quien juegan Tuve zim, viajan por el tren y escuchan como bandas musicales. ¿Qué se hace con ellas? O solo es ambiente.

счёт: +0

4191. javic87,

es ambiente simplemente

счёт: +0

4192. DjDisplay,

Chicos para los quien juegan park boss me ocurre algo.
Cuando quiero construir algo me dice empti scuare pero no me deja mover.

счёт: +0

4193. Irroadium,

hola como están una pregunta alguien que pueda pasar el elase del juego de Psycho Strike?

счёт: +0

4194. PabloSolari ,

joder, a la traducción de hvr le falta mucho. alguien sabe en que idioma está el juego?

счёт: +0

4195. ermac,

el juego está en ruso

счёт: +0

4196. r-althor,

hvr debe ser el juego que tuvo más idas y vueltas. Jugué la primera versión cuando salió por ahí del... hmmm no recuerdo, pero creo que 17 o 18. Lo que me gusta básicamente es que es cooperativo. A esta altura de mi vida ya estoy viejo para los pk (?) asique me copa más esa historia. Después lo revivieron, ponele, duré 2 días y nada, y ahora na, paso. Igual insisto que está bien, no se si tenga nuevos cambios o así.

счёт: +0

4197. valencia,

si tiene cambios pero se filtro una versión algo revieja y es medio imposible jugarlo porqué todo el código anda en ruso el hvr

счёт: -1

4198. DjDisplay,

Bueno gente pilas si alguien de aquí juega a park boss para que me ayude con la info de arriba, gracias.

счёт: +0

4199. Teddy-Lupin ,

jente una pregunta tener el rango de anjel activado tiene algo de jenial ,osea quesepuede aser con eserrango?

счёт: +0

4200. dragon2 ,

creo que solo el de silenciar

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 138 139140 141 142; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись