buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 152 153154 155 156; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

4591. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, al final se filtrò, aunque con algunos bugs, como el de el elemental news, los chats y así.

счёт: +0

4592. vrivri,

yo lo tengo sin bugs.

счёт: +0

4593. dragon2 ,

oh, tienen el code?

счёт: +0

4594. vrivri,

el que no está bugueado,pocos.

счёт: +0

4595. dragon2 ,

:la beta 16 está recontra bugueada

счёт: +0

4596. PabloSolari ,

crear armas, los portales de luz, y no me acuerdo que otras cosas

счёт: +0

4597. Borja ,

Pero se puede desbuguear

счёт: +0

4598. PabloSolari ,

sí, pero el code viene bugueado

счёт: +0

4599. dragon2 ,

hasta donde yo sé, si viene bugueado

счёт: +0

4600. Borja ,

Si, viene bugueado, pero no vale la pena darle una banda de cosas al Chabón este (que vende los codes re caros), porque se puede desbuguear.

счёт: +0

4601. dragon2 ,

rofl, quien es el man que vende los codes?

счёт: +0

4602. Callum_Hunt,

ya fue, no se hagan tanto problema que con un poquito de tiempito se puede desbuguear.
algunos amigos son testigos de eso pués tienen ese código en mano, y todo lo que franco dice se arregla fácil. lo del portal... busquen en voids. lo de libros igual y bueno, cosas así. ojo que no todo está en el mismo archivo, pero se puede.
por ahí si me hagarran de umor (osea nunca) lo comparta por bandeja o algo para no tener problemas en el forito.
comienzo a ver que no vale tanto la pena guardarse algo que, tarde o temprano todo el mundo obtendrá.

счёт: +0

4603. dragon2 ,

eaea! tienes el código?

счёт: +0

4604. yo-no-se-si,

yo tengo uno que no tiene bug, puedes crear armas, bots y todo eso xd

счёт: +0

4605. dragon2 ,

me podrías compartir por permanente?.
aclaro, no tengo intenciones de subirlo a vps, ni nada por el estilo, solo en local.
please?

счёт: +0

4606. Callum_Hunt,

bueno, ahora lo paso. eso sí, denme un cacho que borro los players, logs y todo mi rejistro con amigos que no tengo ganas que vean eso por ahora. xd.
te lo mando a la bandeja, va si es que ya no te lo pasó darck

счёт: +0

4607. dragon2 ,

vale...

счёт: +0

4608. liu_kang ,

ew, yo también quiero ese code para crear mis harmitas. porfa. a permanente. gracias.

счёт: +0

4609. Arash,

yo igual, quiero crear armas, gracias

счёт: +0

4610. don_posante,

si podrías, amí también dejarme el código porfavor?

счёт: +0

4611. Maximo ,

Y SIPODRIAS A MI MELO DEJARIAS POR PERMANENTE ,PORFABOR?

счёт: +0

4612. Callum_Hunt,

hola! borré todo y todo listo, pero hay un pequeño problemita que no sé si a todos les baya a pasar.
cuando le pasé el código ya listo en localhost a un amigo, el intentó meterse en su servidor local claro, pero no le dejó.
tuve que mandarlo a un servidor existente pero ne, localhost no le funcionaba y permitió el acceso. no sé si les baya a pasar lo mismo.

счёт: +0

4613. Maximo ,

YO LO QUEAGO ES PONER MI ip o pongo locahlost o como se escriba

счёт: +0

4614. dragon2 ,

ah, eso ya me pasó en reino 3, pero logré solucionar

счёт: +0

4615. Callum_Hunt,

claro Scorpion, pero localhost es exactamente lo que no dejó funcionar. en fin, ahí ven ustedes cómo se hace. estoy borrando algo para que se meta q tenía el 100 de drive lleno.

счёт: +0

4616. Neltharion,

puedes pasármelo por permanente a mí también, por favor?

счёт: +0

4617. Callum_Hunt,

bueno, drive ha jodido con que era un virus por ya saben qué, asique lo he mandado a una web que me han pasado.
la transferencia solo dura 10 minutos y solo es válida para una persona, asique lamentablemente tiene que ser al privado

счёт: +0

4618. henny,

hola chicos, alguien me podría compartir el juego combate militar por favor? gracias!

счёт: +0

4619. liu_kang ,

está muerto desde hace mucho ya.

счёт: +0

4620. Callum_Hunt,

listo, ya les compartí a algunos el enlace. algo que olvidé aclarar, no tiene los sonidos.
mi internet es malo para eso.

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 152 153154 155 156; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись