buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 156 157158 159 160; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

4711. yo-no-se-si,

te as puesto mucha fase, seguramente. por lo cual tienes mucha vida. aunque no entiendo pq usar portal si tienes el teleportador

счёт: +0

4712. pianista19,

Cierto.
La máxima vida que pueden tener los portales de luz es de 2147483647.
Por el tipo de variable.

счёт: +0

4713. Alexander-Mortem,

no se donde mas poner esto así que lo pongo aquí, pasa que abro el beaxtar pero nvda no me habla, ya probé eliminando todo y volviendo a descargarlo y nada, y antes si serbía alguien sabe que onda?

счёт: +0

4714. parangaricutirimicuaro,

activaste esto? anunciar cambios en el contenido dinámico activado

счёт: +0

4715. Alexander-Mortem,

no, ave

счёт: +0

4716. parangaricutirimicuaro,

aaa eso era xddddd

счёт: +0

4717. Arash,

Tengo algo parecido que alex. solo que adiferencia de el, amí el juego no se ejecuta. pide permisos de admin normal como si se ejecutara pero al dárselos no abre. creo mencionó beatstar, yo hablo de ese, la versión normal en javascript

счёт: +0

4718. Waine-Rooney,

hola vengo con una consulta, alguien me podría explicar el procedimiento para lo del n v d a sapy ósea lo que tengo que hacer en el n v d a sapy con el psicho strike? yo lo hice no recuerdo muy bien como se hace si alguien me pudiera ayudar saludos.

счёт: +0

4719. Callum_Hunt,

si ya está instalado solo es configurar la voz a NVDA sapi.
si no es el caso, NVDA sapi se instala de la forma que a él se le da la gana que lo instales.
a algunos les funciona solo ejecutando NVDA sapi 32 y 64.red o algo así, y a otros ejecutando y luego moviendo la carpeta al disco c.
a otros, no les funciona o yo que sé, solo conozco esas 2 formas.

счёт: +0

4720. Waine-Rooney,

ok, gracias

счёт: +0

4721. el_gato_volador,

lo pasas de nuevo ps? ya no funca el lk Aronalostiza: hola. les vengo a mostrar un juego, que se trata de autos, y que está muy bueno. les paso el txt con...: lunes 23:00

счёт: +0

4722. Callum_Hunt,

no puedo creer que ayas caído en el trolleo jajajaj, se dijo que era un trolleo y... bueno, cambiando de tema.
en beatstart, para qué sirven los misiocréditos?

счёт: +0

4723. Maximo ,

Yo instalo de esta forma NVDA SAPI ,1. Buscamos la carpeta NVDA SAPI y la descomprimimos si es que la tienen comprimida. 2. Entramos a la carpeta descomprimida de NVDA SAPI. 3. Dentro va a haber una subcarpeta, damos clic en esa subcarpeta. 4. Buscamos los siguientes archivos: InstallNvdaSapi32.reg y InstallNvdaSapi64.reg. Una vez que los hayamos encontrado, los vamos a instalar. 5. Vamos a mover ahora la subcarpeta de NVDA SAPI al disco C. 6. Vamos a ir a la configuración de texto a voz en Windows y vamos a predefinir NVDA SAPI. Tal vez les salte un error, pero solo verifiquen que NVDA SAPI esté seleccionada y le damos en aceptar. ¡Listo!

счёт: +0

4724. El-Conquistador ,

Hola. ¿Donde puedo buscar el Beatstar? Gracias de ante mano.

счёт: +0

4725. Callum_Hunt,

acavo de poner los links en el primer mensaje de su respectivo hilo.

счёт: +0

4726. vrivri,

Malcolm_Graham: sirve para jugar algunos minijuegos como el de las cajas con los premios xd.

счёт: +0

4727. Callum_Hunt,

listo, gracias.

счёт: +0

4728. Waine-Rooney,

hola quería ver si me podían pasar el juego de beat star el último gracias

счёт: +0

4729. vrivri,

está en el sitio de oriol gomez. oriolgomez.com

счёт: +0

4730. Waine-Rooney,

ya ingresé aí pero no me aparece nada

счёт: +0

4731. Callum_Hunt,

lol, pero en el apartado de juegos mac o algo así estaba.
dije qe dejé el enlace en su hilo, pero... boe.
https://oriolgomez.com/games/beat_windows.zip

счёт: +0

4732. Waine-Rooney,

te lleva a un hilo del foro de la sala de juegos no?

счёт: +0

4733. DjDisplay,

No. Es enlace directo para descargar el BeatStar.

счёт: +0

4734. captain-nemo,

Buenas. ¿Alguno me puede decir si el juego Freedom Millionaire se puede jugar con NVDA? Porque con Jaws se podía pero hace unos años lo probé con nvda y no me leía las cosas. Saludos.

счёт: +0

4735. don_posante,

de que trata ese juego?

счёт: +0

4736. Callum_Hunt,

un jueguito en el cuál se te hacen preguntas timo de quién quiere ser millonario o algo así.
no sé si se use NVDA o sapi porque unca lo jugué, pero siempre podés usar NVDA sapi aunque falla en casi todas las ocaciones pero bueno xd

счёт: +0

4737. Waine-Rooney,

pego el enlace y me manda a un foro de la sala de juegos

счёт: +0

4738. r-althor,

se puede jugar perfectamente con NVDA, lo estuve haciendo semanas atrás.

счёт: +0

4739. Alexander-Mortem,

ea yo quiero jugar eso pasen enlace poooorfa

счёт: +0

4740. r-althor,

está en inglés. Creo que lo dije antes, pero cuando volví a jugar pensé en traducir las preguntas a español. Después me acordé que casi nadie lo juega, que ya contamos, bien o mal, con una traducción online, y eso.

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 156 157158 159 160; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись