buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 167 168169 170 171; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

5041. El_trueno223 ,

hola chicos alguien tiene el telas cruzade pero en español por favor si me pasan un enlace en el pri, ya que no se si se podrá aquí?

счёт: +0

5042. little_fox,

Dm no es y nunca será por obvias razones igual a bc. Como se nota que no lo jugaron.. en especial sus primeras versiones. que tiempos aquellos.

счёт: +0

5043. DjDisplay,

Yo jugué dm, no creo en sus inicios porque yo lo jugué mas o menos por 2017, ni me acuerdo que nikname tenía.

счёт: +0

5044. little_fox,

el super novato.

счёт: +0

5045. el-canario,

igual que en redspot.

счёт: +0

5046. DjDisplay,

Era elsupernovato?
Ya ni me acuerdo como dije jajajajjaja.
Yo que sepa elsupernovato era en sala, pero no creo verlo replicado en otros lugares jaja.

счёт: +0

5047. sol-dorado,

Si, era el supernovato. Me acuerdo que llegué a darle los tiros en dm jajajajaj.

счёт: +0

5048. martin_garrix ,

hola, alguien que tenga el enlace del juego tree de velociti

счёт: +0

5049. The-lonely-Hamster,

https://tiflojuegos.com/download/get/47/three-d-velocity

счёт: +0

5050. matias1912,

hola! cual era la diferencia entre dm y bc? pregunto porque yo en su tiempo jugué dm, y a mi me parece que fueron lo mismo, aunque como no profundicé mucho en dm no sé xd

счёт: +0

5051. DjDisplay,

Bc es el reemplaso de DM.
Sobre lo de elsupernovato, baya baya.
Si, si me acuerdo un poco de las balas que me daban jajajajajaj.

счёт: +0

5052. martin_garrix ,

el enlace de tiflojuegos no sirve: doy en el enlace para descargar y me lleba a la pájina de descargas por categoría de tiflojuegos

счёт: +0

5053. Alexander-Mortem,

necesitas cuenta

счёт: +0

5054. martin_garrix ,

ya tengo el three de velociti, pero al intentar abrirlo dice Prerequisites diálogo You do not have XAudio installed.You can download XAudio by running the SlimDX installer from the following address:
http://www.bpcprograms.com/programs/utilities/, or by running the DirectX Web Installer directly from Microsoft at the following address:
http://www.microsoft.com/directx. pero ya abrí los 2 enlaces y no dice nada de direct x o x audio

счёт: +0

5055. matias1912,

hola! como se crackea el tdv? ya sè que el tdv2 es gratis, pero igual quiero provar el 1. y creo que es legal preguntar esto porque es un juego abandonware

счёт: +0

5056. El_trueno223 ,

hola chicuelos alguien que tenga el te last crusade, es para un amigo que lo necesita. gracias!

счёт: +0

5057. r-althor,

https://oriolgomez.com/files/thelastcrusade.zip

счёт: +0

5058. El_trueno223 ,

eeaaaa miles de gracias. compañero, saludos

счёт: +0

5059. seva,

jajajaja me isieron el día con s bideo

счёт: +0

5060. Alexander-Mortem,

te informo amigo, que ese video que tanta risa te da, es un video humillando a una menor de edad que a sido acosada por esta rata por mas de dos meces

счёт: +0

5061. el-canario,

graciosísimo.

счёт: +0

5062. Sam_Cortland,

gente que habla desde la ignorancia.

счёт: +0

5063. Alexander-Mortem,

afirmatibo

счёт: +0

5064. seva,

uu perdón chicos yo bi el link y lo abrí y no sé pensé que se trataba de un video a sí en joda y después bi el bardo y me di cuenta que no. como ago para borar el anterior mensaje

счёт: +0

5065. Alexander-Mortem,

da igual, se entiende, pero mas cuidado amigo

счёт: +0

5066. Jose-Luis-Perales,

Compañeros ando fuera de contexto, ¿Alguien me envía ese mensionado viddeo por privado?

счёт: +0

5067. DjDisplay,

En la web.
No te queda otra xd.
Pero tranquilo.
Ya editaron ese mensaje.
Bolvamos al tema del hilo ahorasi

счёт: +0

5068. Borja ,

Confirmo que @alejo isac no vio el video, y crelló (yo también) que era algo irónico de un juego, debido al hilo en el que está el mensaje.

счёт: +0

5069. Jose-Luis-Perales,

Denunciado, Tanto el contenido, Como el canal

счёт: +0

5070. DjDisplay,

Yo solo el contenido

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 167 168169 170 171; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись