¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

306 сообщений, 11 страниц:  1 23 4 5; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

61. chochon ,

afortunadamente, no me enamoro con los ojos. me enamoro con el cerebro, y simbólicamente con el corazón

счёт: +0

62. Harry_Dresden,

igualmente chopin

счёт: +0

63. luffy,

Que entretenido sería que el día de mañana caiga alguien con alguna otra discapacidad a sus vidas, creo que todos tendríamos curiosidad de preguntarle cosas que querramos saber sobre su condición. Quien sabe, por ahí sueña diferente, ve películas de otra manera o ve tu a saber. Las preguntas que he leído no me parecen estúpidas, es la gente queriendo ampliar su conocimiento sobre algún tema en específico.

счёт: +0

64. La-Princesa-De-Mat ,

Saludos, muy interesante tema. Bueno, mi familia principalmente me han preguntado sobre el tema de los sueños, que si beo dentro de los mismos, que sueño, entre otras cosas. También hay gente que cuando recién conocen, me hacen las típicas preguntas: ¿Cómo ella camina en casa si no puede ver? ha veces mi tía me hace el favor de explicarles que cuando conozco algún lugar, me es fácil guiarme o si no con mi bastón, otra pregunta es ¿Cómo ella estudia si es ciega, como escribe? y tengo que explicar o algún familiar me ayuda explicándoles que utilizo el sistema de escritura braille y la computadora que tiene lector de pantalla. De hecho cuando entré este año al bachillerato en otro colegio, me tocó prácticamente explicarles desde 0 que utilizaba lector, que escribía sin ayuda de nadie, etc. Hay preguntas más atrevidas, pero las cuales no me han preguntado hasta el momento y ojalá nunca me toque responder a ese tipo de preguntas, también me preguntaron como veía el mundo, si de alguna forma pero les digo siempre que negro, ya que ese color simboliza la obscuridad, me han preguntado si puedo ver algo y les respondo siempre que no y de hecho cuando era más pequeñita me hacían el típico juego de reconocer a las personas, pero siempre decía que les reconozco por algún aspecto u olor. También me preguntaron como puedo saber los sentimientos de una persona, y yo les respondo que por el tono de su voz, porque las personas cada vez que están tristes su tono o forma de hablar cambian.

счёт: +0

65. bartolomeo ,

a ver, pero si a alguien que es ciego de nacimiento yo le haría muchas preguntas, la verdad. por ejemplo como se imagina los colores, las personas, cosas así. de acuerdo con luffi, es decir pueden haber preguntas estúpidas, pero claramente no son la mayoría. lo de qué sueñas me parece interesante, sobretodo con los que nunca han podido ver, o lo de andar solo, eso a la gente que ve le parece algo digno de admirar, incluso para mí que estoy aprendiendo.

счёт: +0

66. el-dragon ,

pues le doy la razón a luffy. lo que puede ser bastante obvio o algo de conocimiento común para nosotros puede ser algo que mucha gente ignora por el hecho de que seas uno de los pocos ciegos que entra dentro de su círculo social. también está la gente que pregunta con malicia, pero bueno. y por ejemplo esto no tiene mucho que ver con el tema, pero con el hilo acerca del período en tendencia hace unas semanas me di cuenta de que había muchas cosas acerca de aquel asunto que no tenía idea. una cosa con la que viven todas las mujeres todos los meses, para mí que soy de género masculino y que recibií una educación sexual bastante mediocre en la secundaria desconocía montón de cosas. y así he aprendido bastante, preguntando e instruyéndome. volviendo al tema de preguntas random como ciego, lo de cómo limpiarme me lo preguntaron unos buenísimos amigos que tengo una vez en la casa de alguno de ellos. es algo que me queda en el recuerdo porque estaban bastante incómodos cuando me lo preguntaron, pero vaya que poco me ha molestado. somos amigos de hace un montón y ya habíamos hablado de cosas más fuertes jajaja.

счёт: +0

67. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo, lupi. pasa que las preguntas en si no molestan, molesta el tono y la intención, además, hay gente que no te cree cuando le respondes, así que es mejor no preguntar. saludos

счёт: +0

68. chochon ,

si no preguntas, te quedas en la ignorancia. igual nosotros tenemos el deber de responder a las preguntas bien, porque si no damos una mala imagen de nosotros y de la comunidad en general. un saludo

счёт: +0

69. el_caballero_tooxico ,

también de acuerdo contigo, chopán. estamos en el deber de explicar amablemente todo lo que se nos pregunte, pero no estamos obligados a aceptar burlas de nadie, o a rogar para que nos crean lo que decimos. saludos

счёт: +0

70. chochon ,

de acuerdo en eso. es una cosa muy distinta reír con alguien, a que se rían de ti. por eso hay que buscar que si se hace una burla, todos rían. saludos

счёт: +0

71. el_caballero_tooxico ,

claro, claro. yo soy mucho de hacer bromas con la discapacidad pero no con todo el mundo, hay gente que se me acercaba a quitarme la gorra y los lentes y me molestaba mucho la verdad.

счёт: +0

72. siervodejusticia ,

Pero es que haber: hay de preguntas a preguntas, compañeritos. Y aquí les dejo las preguntas más... bueno, más no te lo puedo creer que me han hecho:

1: ¿y usted porqué tan solito por la calle? ¿porqué no te acompaña un familiar?
2: ¿y tú para qué trabajas sin necesidad sabiendo que el estado te mantiene?
3: ¿y ustedes pueden tener relaciones?
4: ¿entonces tú sabes hablar el idioma braille verdad?
5: ¿y un ciego para qué un televisor en su cuarto?
6:¿te bañas? o te bañan.
7: ¿y no le da miedo salir solo?
8: ¿puedes oír un pedo silencioso? F por esta última, en serio me la lanzaron un día en el trabajo, delante de mis jefes.

Ah´ise las dejo, si me acuerdo de más se las posteo aquí

счёт: +0

73. FlorDeNieve ,

Buenas noches a todos:

Gracias por vuestras aportaciones, es un gusto leeros y ver tantas cosas por aquí :)

Os hago una pregunta y en caso de decirme que sí, que sepáis que es de forma totalmente anónima.

¿Tenéis algún problema con que haga una selección de vuestras preguntas para youtube?

Gracias de antemano.

счёт: +0

74. siervodejusticia ,

por mi parte, no tengo ningún problema

счёт: +0

75. La_fande_Morat ,

No hay problema, adelante.

счёт: +0

76. Luis-sama ,

pásame el contrato, y luego hablamos. na broma, aunque yo verdaderamente opiné´más que aporté, dale con alegría

счёт: +0

77. FlorDeNieve ,

Perfecto, de vuestras preguntas haré una selección.

Solamente de las preguntas, ya haremos hilo de anécdotas.

Un gusto leeros.

Os sigo con creciente curiosidad.

счёт: +0

78. Ezra_Solerian,

me encanta el tema, chicos, y yo soy una persona a la que le han hecho preguntas tan... bueno, tan, tan, taan raras que no sé. Debería tener un reconocimiento en los Guines.
Destaco: estas preguntas me las han hecho entre profes, amigos, familiares, viejitos que me paran por la calle (esto no es ninguna broma) y la cinco y seis, una pareja.

  1. ¿O sea, vos olés todo de las personas?
  2. ¿Tienes accidentes si vas solo al baño? ¿O tenés que bañarte solo?
  3. ¡Me tengo que lavar más los dientes por tu super olfato? No sé quien le dijo que yo tenía super olfato, pero los dientes es necesario lavarlos, Santa madre, así se esté frente a Voldemorp.
  4. ¿vos como sabés si una persona es hombre o mujer? ¿por eso sos bi?
  5. ¿tenés que tener relaciones más suave o algo para no lastimarte los ojos? Esto... siguiente.
  6. ¡Cómo hacés para tener relaciones? ¿te gusta? Digo, por lo de los ojos. Pensó que tenía el lívido en los ojos, o no sé.
  7. Mijito, ¿y si se echa agua bendita en los ojitos no se cura? vamos, vamos. Enserio, quiso llevarme a hacerlo.
  8. ¿Tus oídos son más grandes que los de todo el mundo?
  9. ¿podés oirme a kilómetros?
  10. ¿ves negro? esta es la más famosa.
  11. ¿Quién soy? Reconoceme por la mano o el olor. Más que cualquier cosa, esto me molesta porque me tapaban los ojos, como si estuviera mintiendo.
  12. ¿como tocas un instrumento? todavía fuera si leer música o partituras, pero tocar un instrumento no tiene que ocupar la vista.
  13. ¿Podés enamorarte?
  14. ¿distinguís si tenés a la par a una mujer o a un hombre?
  15. ¿te divertís o tenés amigos?
  16. Eso, por ahora. puse textual como me las han hecho.
    Saludos, abrazotes y bue, sigamos, que quiero no sentirme solo en la causa.

счёт: +0

79. caballero_derrotado ,

no quiero salir en ese video en youtube, gracias.

счёт: +0

80. FlorDeNieve ,

Perfecto, Yuji, te elimino de mis recopilaciones. gracias por participar.

A los demás, recordaros que será totalmente anónimo y daros las gracias por vuestras preguntas. de vuelta, La súltimas las guardo con especial interés incluídas las anécdotas.

счёт: +0

81. CarlosEsteban,

Cuando yo tenía 10 años y vivía en una urbanización, un día en vacaciones fui con mi hermano a conversar y jugar un poco con los vecinos amigos. Allá por marzo del 2015, lo que más recuerdo es que una señora se metió al lado religioso. Me decía que si rezo a... Todos los días, y ** ** * recuperaré la vista (los asteriscos los pongo para no mencionar las partes netamente de creencias por el reglamento de sala) y aunque yo le decía que puedo hacer muchas cosas y que estoy bien así, y que lo otro, seguía con eso. Al final llegué a mi casa, mi hermano y yo le contamos a mis padres, y mis padres fueron a hablar con la señora esta y básicamente me dejó de molestar.
Sobre las preguntas: A mi me han hecho las típicas, pero hey, soy un afortunado al no recivir preguntas del estilo cómo te limpias o cómo comes porque en las instituciones donde yo he estado estudiando los compañeros ven todo por su cuenta, y si me lo preguntaron hace años, la verdad no me acuerdo. Pero además no es que ande moviéndome en la calle solo para ir a comprar y cosas así (más que nada es por cosas que pasan aquí en Portoviejo y el hecho de que hay calles estrechas y así, pero no hay que decir que tampoco lo haya practicado, en el parque o en la playa sí que lo he practicado de hecho) y mi familia me ha ayudado a contestar preguntas básicas cuando estoy con ellos, claro que yo les muestro también.
Ah, sí que me han hecho la de qué sueño, qué veo, etc. Esas típicas también. Alguna que otra vez también me hicieron la de que me imagine cómo es tal persona físicamente... Jajaja.
Doy permiso para lo del video.

счёт: +0

82. C-Kan ,

lo de resar a ***** lo mismo que le pasó a game
me pasó a mi... también eso de que no tiene nada que ver, pero me dijeron, pobre, eres pobre por no ver? y yo no. no lo soy.
tengo muchas cosas. y si este post es importante, sujiero su exportación a youtube.

счёт: +0

83. CarlosEsteban,

Por cierto, f por @mr.ipertarboo que le tocó escuchar al chico de octavo que probablemente tendría entre 11 a 12 años gritarle a su reloj xD.

счёт: +0

84. el_caballero_tooxico ,

amigo tico, tremendas preguntas te hicieron. no coloco tu nick porque es muy difícil, pasaría pena literalmente :D :D

referente al vídeo si, adelante, aunque las preguntas que me han echo no han sido las más interesantes.

yo me siento afortunado al no recibir preguntas del timo sexual y así, solo me han preguntado que con cuantas chicas me acosté en la universidad, que si e tenido relaciones y eso, pero no de forma tan fuerte como a los compañeros.

saludos muchachos, seguimos leyendo.

счёт: +0

85. chochon ,

juan david. te debes referir al hilo entero, porque tu post es uno más entre los que posteamos. muchas gracias

счёт: +0

86. Carol-89 ,

Hola! Bueno a mí las preguntas que más me resonaron fueron: cómo sabes quién es tu novio? Si tu novio tiene un hermano gemelo, podrías distinguirlos? Me han hecho montones de las mencionadas anteriormente, sobre todo la de los sueños porque estudié psicología y cuando hablamos del tema, Freud relaciona a los sueños con imágenes, entonces salió. El tema religioso también es uno de los más recurrentes pero eso queda más para las anécdotas supongo.
No tengo problema en que mis preguntas salgan en tu video si lo necesitas.
Saludos!

счёт: +0

87. killer-instinct,

una pregunta que me hicieron una vez:
¿Cómo manejas la computadora sin ver?
Recuerdo que una vez respondí:
Le doy órdenes mentales y la máquina ovedece. xD.

счёт: +0

88. leon_trotsky,

jajajajajajajajaj la de las órdenes mentales me encantó joder ñfklsjadñflksadñlfksdjf!
claaro que me parece genial lo del video. por cierto, típica la de cómo te enamoras. yo siempre respondo así.
me enamoro mirando dentro de su corazón, no su cara o cuerpo, eso va en segundo plano. creo que la belleza interior es algo que pocos ven y que es importante, mucho más importante que la exterior.

счёт: +0

89. Gamer_girl,

Flor de nieve: Tienes mi permiso para recopilar mis preguntas.

счёт: +0

90. killer-instinct,

si les preguntan:
Como quedaste ciego: ¿cómo ves?

respondan como me comentó un amigo.

Yo veo 2 colores. Negro claro, y negro oscuro. xD

счёт: +0

306 сообщений, 11 страниц:  1 23 4 5; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись