compartamos juegos

1223 сообщений, 41 страниц:  1; 9 1011 12 13; 41 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +13

301. John-117 ,

hola chicos alguien comparte el h v r ya que siempre he querido juar ese juego

счёт: +0

302. liu_kang ,

aquí está el mensje maria. soundrts.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

счёт: +0

303. John-117 ,

cuando intento descargar el hvr me sale esto, Error: 404
Error (404)
No hemos encontrado la página que estás buscando.
Aquí tienes algunos enlaces que tal vez puedan ayudarte:

счёт: +0

304. el-killer-lhp,

haver mane, el programa lo deja claríiiiisimo, fumable deecho. falta una librería, y si la pones ya va a funcionar

счёт: +0

305. maria_123,

averrr xd me da peresa suvir el hvr!

счёт: +0

306. John-117 ,

aaaaaaa quería ese juego!

счёт: +0

307. fali,

hola amigo aqui os paso el enlace del h v r y el de la tradución ultima mas actual para quien lo necesite, primero va el enlace del juego https://www.dropbox.com/s/t9lguuwztv5m4kk/hvr.rar?dl=0

y aqui os dejo la tradución espero lo disfruteis

https://www.dropbox.com/s/3alwg6otu3f9sr2/spanish.lng?dl=0

счёт: +0

308. John-117 ,

aaaaaa grasias boi a probar!

счёт: +0

309. zargon ,

hola mis amigos,acá tienes una buena lista de juegos para android,creada por el eternal legend. Espero que les guste, y disculpen los errores en español, todavía estoy practicando, y soy nuevo aquí. tienes ao todo 120 juegos. https://azurejoga.github.io/lista-de-jogos-atualizada-para-android-acessiveis.html

счёт: +0

310. FranPrats,

alguien tiene el link para descargar el SBYW? gracias de antemano

счёт: +0

311. wachox22,

buenas alguien me pasa el reino elemental porfa?

счёт: +0

312. James_Potter,

mxgproductions.net

счёт: +0

313. rabiosogurubashi ,

enlace directo de reino elemental http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

счёт: +0

314. mini_fenix,

hola chicos, quiero un juego, pero el problema es que no recuerdo el nombre, por favor, miren, el juego trataba de matar a una criatura, tu escogías la vida de él, y le podías disparar, arroyarlo con un auto, dejarle caer madera del techo.
por favor, si alguien sabe el nombre me lo podría conpartir por favor? gracias!

счёт: +0

315. wachox22,

muchas gracias por el juego

счёт: +0

316. mini_fenix,

hola chicos! junto a un amigo, emos creado un portable de build to survive. puede que sea un clon. puede que no. la verdad no conozco el primer nombre de este juego. pero bueno. aquí está el enlace. a. una cosa. el juego es en radmin, no tengo dinero para una vps, así que el servidor no es muy estable. abrá lag. pero el juego ahí está para quien quiera entrar :)
link: https://www.dropbox.com/s/hrwsl71eovy1j8d/Build%20to%20Survive.rar?dl=1

счёт: +0

317. rabioso_gurubashy ,

un clon de stw?

счёт: +0

318. rabiosogurubashi ,

nop no es clon xd

счёт: +0

319. Darkar ,

no es un clon, es un juego donde puedes crear mapas en 2d, y a parte tienes una buena bariedad de armas para pelear

счёт: +0

320. valencia,

laberdad si es un clón lla hay otros juegos uno 2d y otro 3d laberdad el que es 2d empiesa por la letra R no meacuerdo bien pero es un .zip y tiene barios servidores alojados y sobretodo lla no hay nada que aser no lo critico pero sin código no es el juego nada solo ses para pasar el rato pero si quieres inplementarle nada no es posible, aser nada lla que no tienen el código solo el .exe del cliente y servidor

счёт: +0

321. r-althor,

el primer plataformero para crear mapas fue, al menos que mi memoria me falle, el 2d platformer. No era online, pero tu podías compartir tus mapas a la antigua, total eran archivos de texto que no pesaban nada. Luego salió en 3d, y ahí comenzamos. A mi sinceramente poco y nada me importa que lo que se comparta sea un clon, cada uno sabe lo que hace, pero si alguien saca algo, y tu a los 2 meses vas, y sacas otra cosa muy similar, cambiándole la música del menú y 2 o 3 aspectos... pues muy original no es.

счёт: +0

322. Darkar ,

ee como están gente? como ching, digo digo... como les ba? vengo a sus brazos porque necesito halgo de ayuda... ajkñsldf naa no tanto asíi pero si necesito ayuda. bueno bueno, mejor digo lo que iva a decir, antes de meterle mas relleno que un capítulo de naruto, de casualidad, alguien tendrá por aí en sus archibos olvidados, el wild tho survive? si, es el jueguito de mapas que ya no está actibo, pero aí había un servidor que permitía jugar de manera local, ofline. entonces como que me puse creatibo y traigo ganas de desatar mi creatibidad en un jueguito como esos que no ocupe internais, y entonces eso gente, alguien tiene un link en drov o alguna otra nube? gracias de antemano al buen samaritano que ayude a este manamon sin defensas xdddd

счёт: +0

323. BobLeeSwagger,

hola amigos y amigas, por favor me podriian comprartir el enlace, de undead, asaul, de la pagina tfj, por fa el enlace de descarga directo

счёт: +0

324. rabiosogurubashi ,

lol¿? undeada sault sigue bibo¿?

счёт: +0

325. BobLeeSwagger,

amí me gustó jugarlo, por eso lo ando buscando, aunque quiero jugar otro juego de disparos que no sea solo ese, y pues cuando intento descargar, el tbr, o rspt, no me dejaba, con la otra pc,

счёт: +0

326. Un-Duende-Malote-Malote,

http://undead-assault.com/static/files/public/undead_assault.zip

счёт: +0

327. gastonflorez,

oigan, alguien ha jugado a the artifact para pc?, ya que estoy buscando la forma que diga los controles y no lo encuentro. sé que con la s se pulsa la pantalla, con la barra espaciadora se pausa el juego. alguien tendrá el juego compatible con teclado?.

счёт: +0

328. BobLeeSwagger,

muchas gracias, oygan cual es que es la pagina de oriol

счёт: +0

329. rabioso_gurubashy ,

de que es ese juego de undead asauld

счёт: +0

330. gastonflorez,

es para matar zombies

счёт: +0

1223 сообщений, 41 страниц:  1; 9 1011 12 13; 41 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись