Hablemos de pluto.tv

77 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

31. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si tiene.

Microsoft store

счёт: +0

32. DjDisplay,

Pero es casi igual que la página.
Ya que es una app web.

счёт: +0

33. Blas,

consejos de como usarla?

счёт: +0

34. matiasjugador,

Pluto.TV, Una plataforma de streaming gratuita, Con un montón de contenido para ver.
Es una gran manera de pasar el rato, Y es perfecta para cualquiera que quiera ver algo bueno, Sin gastar dinero.
Así que, ¿a qué esperas? ¡Visita Pluto.TV hoy mismo!

счёт: +0

Последнее изменение matiasjugador, 17.07.2023 21:13:24

35. DjDisplay,

Posteo a petición de Matías pero aquí también para dejar un comunicado.
El canal Smithsonian chanel, un canal que llegó a latinoamérica por parte de Paramount, bajo la alianza del instituto smithsoniano, que tenía como objetivo enseñar distintas cosas sobre distintos temas que trata el instituto, cesó emiciones en latinoamérica.
Sus contenidos pasaron ser exclusivos de la plataforma de streaming paramount+ y con un canal exclusivo en Pluto TV

счёт: +0

36. matiasjugador,

Pluto TV suma seis nuevos canales a su amplia librería de contenidos para países de habla hispana en América Latina.
Entre los nuevos contenidos, se destacan:
• Masterchef Junior: un emocionante y conmovedor programa de cocina que reúne a talentosos y apasionados niños cocineros en una desafiante competencia culinaria, donde demuestran habilidades extraordinarias y muestran su amor por la gastronomía.
• Teatrix: un contenido que permite disfrutar de las más cautivadoras, divertidas y emocionantes obras de teatro en la comodidad del hogar. Brillantes actuaciones, la magia del escenario e increíbles historias que conmoverán en este canal dedicado al teatro.
• Archivos Extraterrestres: un canal dedicado a los humanoides, ovnis y abducciones. Ofrece un viaje fascinante a través de encuentros cercanos, avistamientos y teorías sobre la vida alienígena.
Para los amantes de los clásicos:
• Los Ángeles de Charlie: un contenido dedicado a la legendaria serie de espías. Revive las aventuras de las audaces y carismáticas detectives mientras desenmascaran villanos, resuelven casos intrigantes y luchan por la justicia.
• Starsky & Hutch: un canal con todas las aventuras de dos hábiles investigadores que recorren las calles de California a bordo de un Gran Torino que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 1,5 segundos.
Y para aquellos que deseen un poco de comedia romántica:
• Loco por Ti: una encantadora comedia romántica que sigue las divertidas y a veces caóticas aventuras de una pareja neoyorquina mientras navegan por el matrimonio, la vida urbana y el amor eterno.
Nota adicional:
• Los contenidos de Pluto TV se añaden y remueven constantemente.
• Para usar la plataforma de forma accesible en los televisores, abre la aplicación, ve a Ajustes y activa la opción de "Texto a voz".
Contenidos recientes agregados:
• Telenovelas: "Mis tres hermanas", "Corazón traicionado" y "Nini".
• Otros contenidos: "Aceleración máxima", "El rey mono", "Otra vida", "Charlatan", "Wendell & Vinnie", "Luna llena", "El atrapa sueños", "Super Campeones", "Hunter Street", "El bebé de Rosemary" y "Fiebre del sábado por la noche" entre otros.

счёт: +0

Последнее изменение matiasjugador, 05.09.2023 02:07:47

37. el-lirio-de-Oro,

vamo a checarla

счёт: +0

38. DjDisplay,

La verdad Pluto es genial. Hay cada vez muchos canales interesantes.

счёт: +0

39. matiasjugador,

Pluto.tv sigue agregando contenido nuevo: En cuanto a las telenovelas, se agregaron las siguientes: Gata salvaje, Acorralada, Juana la virgen, Abigaíl, Rafael Orozco, el ídolo, Mi gorda bella, La mujer de mi vida, El país de las mujeres, Válgame Dios, Voltea pa' que te enamores, El árbol de Gabriel, Calle luna calle sol, y Corazón apasionado.
En cuanto al anime, se agregaron los siguientes títulos: Special A, Uta no Prince-sama, Towa no Quon, Cuticle Detective Inaba, Tears to Tiara, Mazinkaiser, Mazinkaiser SKL, Getter Robo: Armageddon, Break Blade, Hunter x Hunter, Tari Tari, Inuyasha: The Final Act, Needless, y Boruto: Naruto Next Generations
Y varias series como: Las flores de la guerra, Alerta Cobra, Orphan Black, The Lost Room, Ascension, Accused, 100 Code, Shadows of Death, Las Muertes de Medusa, Los Misterios de Praga, Chasing Life, Mirage, Rookie Blue, y Hell on Wheels
En este listado de series hay de distintos géneros: drama, acción, suspenso, crimen, comedia, romance, y más.
En cuanto a las películas, puedes encontrar películas de distintos géneros: drama, acción, suspenso, crimen, comedia, romance, y más.
Para los nostálgicos, se agregaron dos series que traen recuerdos a más de uno: Dora la exploradora y La granja.
Este es un pequeño resumen de los últimos contenidos agregados en Pluto.tv. Siempre hay que explorar, porque se agrega contenido todo el tiempo.

счёт: +0

Последнее изменение matiasjugador, 25.11.2023 19:17:51

40. PRISMA,

Ojalá algún dia agregaran audesc

счёт: +0

41. DjDisplay,

Canales añadidos.
Como llegó la navidad, regresa los canales interactivos.
Pluto TV cine navidad, Chimenea navideña y luces navideñas.
En cine navidad podrás disfrutar de las mejores películas navideñas.
En chimenea navideña podrás disfrutar las mejores músicas navideñas con una imagen de una chimenea relajante.
Y luces navideñas.
Mira lo bueno de la mejor música con diversas luces que parpadean en tu pantalla.
Otro canal añadido.
Claro hiso una gran alianza con Pluto TV, así que llega el canal Claro Sports a su oferta de canales.
Con toda la emoción de los juegos París 2024, Claro Sports será la ventana para disfrutarlos y es así que Claro y Pluto se unen para esta gran acción.
Disfruta el contenido deportivo ahora en Claro Sports, en vivo en Pluto TV.

счёт: +0

42. DjDisplay,

Suvo esto.
Añadidos nuevos canales.
Infantil.
Añadido el canal Dora, la exploradora.
En este canal te divertirás con la curiosa niña Dora, que explora nuevos lugares con su mono amigo Botas y aprenderás inglés con ellos.
Un canal avilitado las 24 horas del día.
Variados.
Llega el canal mi coche clásico, donde aprenderás sobre los coches antiguos.
asteca internacional.
Este canal llega a Pluto TV con la mejor selección para que no te aburras.
Series, noticias, en fin. Todo lo que tiene asteca internacional.
Homeful.
En este canal, aprenderás sobre construcciones y verás los mejores diseños.
canal 6 CDMX.
Este canal si eres de México lo conocerás muy bien.
Ahora entra a la grilla de canales de Pluto TV.
Anime.
Unos canales interesantes añadidos.
Boruto.
¿Listo para disfrutar de Boruto 24 horas al día?
Si es así, este canal llega a Pluto TV con la mejor selección de sus episodios.
También se emiten en Pluto TV anime acción.
Cine.
Pluto TV trae otro canal interesante.
Cinema llega a Pluto TV.
Aquí vas a disfrutar películas tanto como en HD, o hasta las más viegitas en blanco y negro... sí, así es.
Este canal trae esas grandes películas para ustedes, amantes al cine.

счёт: +0

43. Magnus_javier,

¿mejoró la accesibilidad de esta cosa?

счёт: +0

44. DjDisplay,

Desde que lo uso desde 2020 siempre es accesible.
Creo que no lo podías manejar jeje

счёт: +0

45. Magnus_javier,

es raro, lo se, reformulo la pregunta: ¿tiene un diseño mas amigable? o sigue igual de raro

счёт: +0

46. DjDisplay,

Pues eso ya sería visual...
Aí no podré ayudarte.

счёт: +0

47. Magnus_javier,

diseño=interfaz= usabilidad...

счёт: +0

48. DjDisplay,

Pues como te digo es bien accesible. Llévo usándola ya 4 años

счёт: +0

49. James-herondale,

yo no consigo usarla en teléfono: le doy en ver canal en vivo, y no reproduce

счёт: +0

50. rodrigo,

hola muchachos. una consulta. la serie dora la exploradora solo está apartid de la temporada 3? por que busco, pero no me salen las temporadas 1 y 2. o es que yo no estoy buscando bién

счёт: +0

51. matiasjugador,

Está disponible desde esa temporada. En total, son 4 temporadas disponibles.

счёт: +0

52. DjDisplay,

Más dora la exploradora en el canal dedicado en Pluto TV y en la categoría Kids

счёт: +0

53. matiasjugador,

¡Ya está disponible Avatar: La Leyenda de Aang!
Sumérgete en un viaje épico junto a Aang, el Avatar, y sus amigos mientras luchan por la paz en un mundo en guerra. La Nación del Fuego, con su afán de conquista, amenaza la armonía entre las cuatro naciones, y solo Aang, con su dominio de los cuatro elementos, puede detenerlos.
Acompaña a Aang, Katara, Sokka y Toph en sus emocionantes aventuras mientras descubren nuevos lugares, se enfrentan a enemigos formidables y aprenden el verdadero significado de la amistad, la valentía y la esperanza.

счёт: +0

54. Ideafix,

a mi lo que no me gustó de pluto.tv es que te meten anuncios en medio de cualquier cosa, por ejemplo en una película, mientras está una conversación, de pronto salta un anuncio de la nada, y cuando se retoma la película, resulta que ya no está la misma conversación, sino que ya está en otra cosa, como si durante el anuncio la película no hubiese hecho ninguna pausa y siguiera corriendo. A lo mejor eso lo hacen para que la película o el programa no se alargue más, pero por ejemplo, en vix también hay anuncios, pero a pesar de que son bastantes, al rededor de 4 por episodio, no siento que haya perdido el hilo de los programas.

счёт: +0

55. DjDisplay,

La verdad si abría que sugerirle eso de hecho en Play Store no se si lo harán también en App store, pero Pluto responde a sus usuarios.

счёт: +0

56. James-herondale,

alguno pudo descargar la app de pluto tv desde la micrrosof store¿?

счёт: +0

57. Woss,

voy a instalarla solo para verme ábatar la leyenda de aang perdón soy alto fanático obse, digo ajajajaja ni tan obse pero fan

счёт: +0

58. James-herondale,

no, ppregunto porque amí me dá error al querer instalarla, y me intereza saber si soy yo

счёт: +0

59. Gerson_lopez,

Plouto tv es gratis colegas, perdón mi ignorancia

счёт: +0

60. DjDisplay,

Sí, es gratis.
Y no pagas nada para ver contenido

счёт: +0

77 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись