músicos de jujuy argentina jugando al domino.

276 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

151. PrincipeAmor ,

graacias xd. mejor se da asta mañana porque yo debo salir mañana por la mañana y no podría armarlo xd.
bamoos bamos!

счёт: +0

152. elgefedegefes,

para juanita espero que aparesca

счёт: +0

153. Maracucho23,

Buenas tardes sólo me falta el juego con mi amiga Adilen

счёт: +0

154. Susanita24,

Hola perdón no avía podido conectarme pero estaré activa ahora para Los compañeros que me faltan

счёт: +0

155. Joanita.30,

hola jefe de jefes, entro or las noches, espero encontrarte hoy

счёт: +0

156. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la última partida que me falta

счёт: +0

157. elgefedegefes,

Resultados:
elgefedegefes: 72.
Joanita.30: 101.

Joanita.30 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

158. adilemh,

Resultados:
adilemh: 87.
Maracucho23: 108.

счёт: +0

159. Steph.09,

me reporto para mi compañera estare por aca un rato por si puede jugar

счёт: +0

160. legolas.babiera,

hola: sé que Idania me escribe y me invita para jugar, mas no me siento ahora mismo muy bien que digamos. pido se posponga para mañana, y si no es posible, pueden declararla ganadora. saludos.

счёт: +0

161. Loba_Jujenia ,

Hola para el último que me falta jugar, que deje horario

счёт: +0

162. PrincipeAmor ,

hola chicoos. bueno ya que se an jugado mas partidas. dare tiempo asta las 10 de la noche ora argentina. y luego ya armare la otra ronda. saludos! aunque el tiempo era asta ayer. pero como esta mañana no estaba en casa no iba a poder publicar. asique suerte a los que faltan jugar!

счёт: +0

163. alejandro-magno,

Me siguen faltando dos partidas, a lupe 02 le escribo y nunca contesta. a La otra chica la invito a las mesas, pero no muestra disposición de jugar. Me dice que tiene el internet lento, pero la veo jugando otras partidas. Nada mas ase poco le escribí paro no me responde.

счёт: +0

164. adilemh,

creo que por la diferencia de horario, no he coincidido con loba.

счёт: +0

165. taima,

Hola lo siento yo el mejor te dije que tenía mala la conexión hace dos días pero luego te he visto en sala y no has coordinado nada de todas maneras da la partida por ganado felicidades chicos me voy de excursión salgo del torneo

счёт: +0

166. Borja ,

Resultados:
capricornio: 12.
mejunjosio: 102.

счёт: +0

167. adilemh,

hola, vengo con dos mensajes en uno, para loba, no pude coincidir con ella. para los rivales o rival de legolas.babiera, me comenta que por cuestiones de saludo, no puede conectarse el día de hoy.

счёт: +0

168. Lupe02,

Bueno esto es para yo y el mejor no sé en qué momento me has escrito pues yo hoy no he tenido mucho tiempo para conectarme en sala los demás días sí y realmente no te he visto porque lo primero que yo hago es revisar torneo y luego buscar los jugadores que están conectados para ver si hay alguno de mis rivales no obstante trataré de considir contigo para ver cuando efectuamos la partida

счёт: +0

169. jdfulgencio,

Me falta terminar mi partidoa con princes1, estábamos jugando y de repente abandono la mesa y el resultado a ese momento era jdfulgencio, 14. Princes1, 53

счёт: +0

170. nairobis92,

Ley en el torneo que la participante diosa del amor se retira del tornado si fuera posible me gustaría sustituir la

счёт: +0

171. vivefeliz,

si, debe de ser por el horario que no hemos logrado coinsidir con Adilem. vamos a ver si hay tiempo aún para jugar la partida o que decide el organizador. para cuando empieza la siguiente ronda...

счёт: +0

172. la_psico_loca,

esp
erando la próxima ronda

счёт: +0

173. alejandro-magno,

Un preporte mas para lupe02, hoy hestado bastante tiempo en sala, y no le he visto conectada.

счёт: +0

174. Lupe02,

Bueno si hoy ha tenido grave problemas con mi internet y el día bastante ocupadito así que no he podido entrar en sala pero si gustas antes que se venza el plazo podemos efectuar partida

счёт: +0

175. alejandro-magno,

Bueno, dejo constancia de que lupe 02 estaba conectada ahora, le escribí en barias ocaciones y no a respondido. también la invité a la mesa, y tampoco respondió.

счёт: +0

176. PrincipeAmor ,

holaa chicos. disculpen la demora esque no estaba en casa en estos días pero acá boy a traer al rato la segunda ronda. y que tambien ba a ser en face de grupos.

счёт: +0

177. alejandro-magno,

posteo por si acaso

счёт: +0

178. vivefeliz,

como voy a estar una semana fuera sin wiffy, creo que independientemente de los reportes es mejor que pase la compañera Adilem a la siguiente ronda.

счёт: +0

179. Lupe02,

Lo siento yo y el mejor porque desde mi último reporte yo salí y no ha vuelto a entrar hasta ahora que estoy reportándome después de verificar que no estás conectado no será que quieres pasar por reporte de todas formas ya está clasificado al igual que yo o es que no quieres hacer partida

счёт: +0

180. la_psico_loca,

que se venga la próxima rondaaaa

счёт: +0

276 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись