Felicidades Flamante Campeona: Segunda Edición, Divina Loca Carrera De Dados. Dios Horus, representado por PrincesaGuerrera

299 сообщений, 10 страниц:  1; 6 78 9 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

211. adilemh,

esperando la siguiente ronda a ver qué es lo que sucede!

счёт: +0

212. marquito,

hola buenas noches, quería postear que la loba, mi contrincante nunca apareció pese a 2 mensajes que dejé en éste hilo, los organizadores valorarán, Gracias!...

счёт: +0

213. una_esmeralda,

hokla, estaba jugando el desempate con ianeljacker y de repente a mitad de juego me dice que se va a dormir y luego guardó la mesa. o sea así no mas sin decir a que hora vuelve mañana ni nada. y después de haberse dado la gran bomba jugando. ni la morrocoya de mi casa es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lenta en un juego

счёт: +0

214. PrincesaGuerrera,

Segunda Ronda: Bueno divinos amigos del panteón egipcio, seguimos en esta loca carrera de dados.

Las reglas son las siguientes:

Farkle:
Elija el Número mínimo de puntos que hay que contabilizar la primera vez para entrar en el juego: 120.
Elija el número mínimo de puntos contabilizables en cada turno: 60.
Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 2.000.

Yatzee:
Utilizar las categorías no standard (pareja, doble pareja y miseria): Si.
Shu the boxes:
Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 250.

Carrera de patos:
Seleccione el tablero a utilizar: Estanque pacífico.
Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz: 20 segundos.
Vueltas de tablero: 4.
Escoja los desafíos con los que quiere jugar:
Piedra, papel o tijeras: Si.
Lanzar el dado: Si.
Número a encontrar: No.
Número a escribir: No.
Cálculo mental: No.
Preguntas de velocidad: No.
Escritura braille: Si.
Conteo de patos: No.
Desafío musical: Si.
Desafío rítmico: No.
Código secreto: No.

En caso de empate:

Monopoly:
Elija el tablero de juego a utilizar: Latinoamericano.
Elija las reglas opcionales a aplicar:
Poner en subasta las propiedades no vendidas: No.
Activar el bote del parking gratuito: Si.
Activar la paga doble cuando alguien caiga exactamente en la casilla salida: Si.
Pagar automáticamente los alquileres? Si no, los jugadores deberán pulsar enter para reclamarlos: Si.
Utilizar el set suplementario no standard de cartas suerte y caja de comunidad: Si.
Prohibir las compras durante la primera vuelta de tablero: No.

Las partidas se deben jugar hasta el día domingo 18 septiembre, hasta las 23:59 hora de Bolivia.

Estos son los enfrentamientos:

Zona A:

Grupo A: Anubis: hakuei_ren. vs. Uadyet: suesta.
Grupo B: Apis: teresita. vs. Sacmis: luna_de_fresa.
Grupo C: Nuit: pabloiranzo. vs. Neftis: yayo.
Grupo D: Mut: jdfulgencio. vs. Horus: PrincesaGuerrera.

Zona B:

Grupo A: Jonsu: el-leon-blanco. vs. Isis: fragileheart.
Grupo B: Ra: polosses. vs. Seth: shinok.
Grupo C: Bastet: adilemh. vs. Thot: legolas.babiera.
Grupo D: Hathor: PapillonJusticiero. vs. Anuket: una_esmeralda.

Bueno divinos amigos a jugar se ha dicho, vamos a divertirnos, mucha suerte para todos y saludos.

счёт: +0

Последнее изменение PrincesaGuerrera, 10.09.2022 08:28:34

215. darkfire,

hola hola chicos aquí el resultado de los juegos xd quedamos en un empate cabe recalcar que fue muy divertido xd y conoci a un tocayo xdxd bueno a contiinuación los resultados entre el dios jonsu y la diosa Isis Resultados:
el-leon-blanco: 2045.
fragileheart: 655.

Resultados:
fragileheart: 289.
el-leon-blanco: 248.

Resultados:
el-leon-blanco: 259.
fragileheart: 227.

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. el-leon-blanco.

счёт: +0

216. Ianeljacker,

Yo y una barra baja esmeralda no podemos pasar a la segunda ronda porque falta el desempate con monopoly

счёт: +0

217. WinnieThePooh,

Holahola saludos el Dios Hathor se reporta para la gran amiga, para que le diga cuando se podrra realizar las partidas feliz jornada.

счёт: +0

218. PabloSolari ,

al monopóli tons xd

счёт: +0

219. liu_kang ,

farcle. Usted contabiliza 275 puntos en este turno, su resultado total es 2115 puntos.
Resultados:
shinok: 2115.
polosses: 1625.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

220. PabloSolari ,

SHUT THE VOXES Resultados:
shinok: 300.
polosses: 227.

счёт: +0

221. Chicavampiro ,

hola chicos esto lo dejo en ombre de @bebecito no a podido entrar porque anda muy ocupado con asuntos personales

счёт: +0

222. una_esmeralda,

hola papillon justiciero, yo ya estoy por aquí y espero estar toda la tarde y noche hasta la medianoche en hora venezolana.
pd: lo siento ianeljacker, pero bastante que tuvimos chance de terminar ese juego y a pesar de tener también algo de sueño estaba dispuesta a terminar porque sabía que no habría mas oportunidad y te dije que la princesa al rato iba a poner la otra ronda. pero en fin, a lo echo pecho mi amiguito...

счёт: +0

223. teresita,

me reporto para luna_de_fresa
G

счёт: +0

224. una_esmeralda,

Resultados de shuc the boxes:
una_esmeralda: 268.
PapillonJusticiero: 185.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

225. WinnieThePooh,

Holahola el Dios del amor Hathor gana tres partidas resultado de farkle Unaesmeralda 1430,--- Papillonjusticiero 2185 resultado de yatzee Unaesmeralda 263,---- Papillonjusticiero 319 resultado de la carrera de patos la clasificacion fue Unaesmeralda 2,----- Papillonjusticiero 1 usted es el ganado el Dios Hathor felicidades.

счёт: +0

226. adilemh,

farkle: Resultados: legolas.babiera: 2060. adilemh: 1960. yatcé: Resultados: legolas.babiera: 330. adilemh: 287. Shu the boxes: Resultados: adilemh: 265. legolas.babiera: 233. carrera de patos, resultados: La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. adilemh. 2. legolas.babiera. monopoli: ¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego! ¡legolas.babiera ha ganado! Su resultado es de 20573 puntos., felicidades a legolas.babiera y suerte en la siguiente ronda!

счёт: +0

227. Chicavampiro ,

para teresita andaré aquí hoy hasta las ocho de la noche hora colombia y mañana estaré por aquí muy temprano

счёт: +0

228. teresita,

para luna_de_fresa yo soy de mexico y pues no hemos podido coinncidir yo creo porque no se la diferencia entre tu horario y el mio si me ves conectada escribeme para ponernos de acuerdo para jugar

счёт: +0

229. jdfulgencio,

bueno para la organizadora que es mi rival en esta segunda etapa, hoy te voy escrtibiendo 2 veces que estabas conectada pero nada que me contestaste para ver si podías jugar,

счёт: +0

230. Chicavampiro ,

para teresita andaré un rato por aquí ayer te dije que andaría desde temprano el día de hoy pero no me quedó tiempo no se a que horas entres

счёт: +0

231. liu_kang ,

para @polosses estoy disponible ahora, o mañana despues de las 5 p.m hora mx.

счёт: +0

232. PabloSolari ,

yatcee. Resultados:
shinok: 272.
polosses: 244.

счёт: +0

233. teresita,

aqui estan los resultados de farcle teresita: 2260 y
Luna_de_fresa 850

счёт: +0

234. Suesta,

Hola:
He intentado hablar con mi contrincante, pero tiene activados los mensajes solo para sus amigos. Le he pedido amistad. A ver qué me responde.

счёт: +0

235. jdfulgencio,

para princesa guerrera, contesta mis pv siquiera para saber cuando puedes jugar.

счёт: +0

236. PrincesaGuerrera,

pido disculpas a mi oponente pero cuando mandaste los pvs estaba desde el celu y desde ahí es complicado contestar pero estaré en las noches disponible para jugar saludos

счёт: +0

237. PabloIranzo,

Hola! para Yayo, lo sieno por no a ver esado muy pendiente, pero empecé clases y no pude estar por la sala.
Hoy estaré casi toda la tarde, mañana de 8 a 10, viernes de 7 a 12 y sábado casi odo el día para ver si podemos jugar. Todo esto, hora España. Saludos!

счёт: +0

238. PrincesaGuerrera,

vamos chicos quedan pocos días y no se estan jugando las partidas

счёт: +0

239. WinnieThePooh,

Holahola posteo

счёт: +0

240. PrincesaGuerrera,

Horus sigue imponiendose ante sus rivales para quedarse en el trono, aquí mis resultados.

Farkle:
Resultados:
PrincesaGuerrera: 2040.
jdfulgencio: 1240.

¡Usted ha ganado!

Yatzee:
Elija el sitio donde anotar sus puntos:
Usted anota 12 puntos en la categoría Grupo 6.
Resultados:
jdfulgencio: 349.
PrincesaGuerrera: 330.

¡jdfulgencio ha ganado!

Shu the boxes:
Resultados:
PrincesaGuerrera: 256.
jdfulgencio: 217.

¡Usted ha ganado!

Carrera de patos:
Usted utiliza una carta Robo de carta sobre jdfulgencio.
Usted le roba 1 cartas a jdfulgencio.
Usted tira el dado: 3
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PrincesaGuerrera.
  2. jdfulgencio.

счёт: +0

299 сообщений, 10 страниц:  1; 6 78 9 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись