gran torneo de carrera de patos

222 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

91. yanet,

Buenas. Para mi contrincante, Andaré un rato por aquí. Y sino mañana a partir de las 18 hs hora Argentina. Dejo permanentes y privados abiertos para coordinarnos.

счёт: +0

92. ZorzalSupremo ,

Oooliiis a mi oponente cuando podra jugar, estoy en la sala o mañana por la tarde noche.

счёт: +0

93. jg0308,

Nada de sandrius, espero verla alrato como a las 11 de la mañana de México que es cuando entrare otro ratito si mi trabajo me lo permite.

счёт: +0

94. jdfulgencio,

aquí ando disponible para jugar amigo príncipe

счёт: +0

95. Maracucho23,

Muy buenos días, yo paso para participar que no jugar este torneo ya que en el teléfono sólo se puede jugar el reto de dados y piedra papel o tijera los demás no se pueden jugar… Gracias

счёт: +0

96. LaDiosaAurora,

Uff, me asusté, creí que también me dejaron fuera, estaba casi al último jajaja. Bueno, para mi oponente que me diga sus horarios y me adapto, no siempre estoy conectada pero si me da algún horario estimativo puedo venir específicamente en ese horario. Yo suelo estar por las mañanas y por la noche, se puede regir por el horario argentino para intentar coordinar. Privados abiertos para cualquier cosa, un saludo.

счёт: +0

97. Kolesterol,

Hola. Me reporto para la psicoloca. yo podría de ahora hasta las 20, y desde las 22 hasta las 23 horario español.

счёт: +0

98. jdfulgencio,

AQUÍ MIS RESULTADOS LE GANÉ A PRINCIPE AMORLa clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jdfulgencio.
  2. PrincipeAmor.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

99. jg0308,

Sigo sin mirar a sandrius. xd

счёт: +0

100. sharon ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Sharon.
  2. Diosa-Freya.

счёт: +0

101. lunaris,

me reporto pa mi contrincante, estaré todo el día por acá

счёт: +0

102. Blas,

aquí ando para mi rival

счёт: +0

103. darkfire,

hola para Suesta soy de ecuador me confirma cuando y a que hora jugamos

счёт: +0

104. Suesta,

Hola:
Yo soy de España y podré jugar a partir del sábado noche hora española.

счёт: +0

105. PabloSolari ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. LaDiosaInvencible.
  2. el_estafador.

счёт: +0

106. una_esmeralda,

hola para el jefe de jefes estoy por aquí por si viene. son las siete de la noche aquí en venezuela y estaré hasta las once de la noche. ayer no pude avisarle para jugar como quedamos porque terminé muy tarde de otro compromiso pendiente y tuve que irme. hoy si estaré disponible

счёт: +0

107. jg0308,

Nada de sandrius.

счёт: +0

108. El_joven ,

saludos para todos y todas, como maracucho se retira, terry-bogar pasa a la siguiente etapa

счёт: +0

109. una_esmeralda,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. una_esmeralda.
  2. elgefedegefes.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

110. liu_kang ,

hola. lastimosamente no podré jugar, no me ciento muy bién de salud y ando... no sé? desanimado por cosas que obviamente no puedo poner aquí. pero eso. que pase mi rival a la siguiente ronda, estaré demasiado ocupado por estos días y suerte para todos.

счёт: +0

111. El_joven ,

saludos amigo, espero que te recuperes, y mira es entendible lo que tu comentas. tranquilo que tanto tu como tu rival, pasan a la siguiente ronda

счёт: +0

112. mike_towers,

holaa para andi_53, ando disponible hasta las 12 de la noche hora de ecuador

счёт: +0

113. Miltonortiz,

qué tal misteralexis yo creo que para evitar todo esto deberías de publicar qué pasa con las personas que jugamos desde el móvil ya que por lo menos a mí mi rival me tuvo consideración porque ella estaba en la misma situación

счёт: +0

114. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Le comunico a mi rival que suelo conectarme siempre en las noches de Cuba, y que espero su contacto para coordinar horarios que nos permitan efectuar el cotejo particular.

счёт: +0

115. El_joven ,

haver para los amigos que juegan desde los móviles, se acepta que solo jueguen con el piedra papél o tijeray el de tirar los dados

счёт: +0

116. jonathan,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jonathan.
  2. yanet.

счёт: +0

117. batuzay32,

hola yo soy de chile para jugar el duelo puedo desde las nueve de la lnoche horario de chile dime si te acomoda , para que nos vamos organizando

счёт: +0

118. jg0308,

Nda de sandrius, mañana yo podre desde las 11 México hasta las 2:30 México de la tarde si mi trabajo me lo permite.

счёт: +0

119. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chavales la clisificacion de la partida es la siguiente, LlaneroSolitario 1 su oponente 2 usted es el triunfador.

счёт: +0

120. bananerito,

para mi contrincante una disculpa: hoy, viernes me vés a mis 7 de la noche hora ecuador.

счёт: +0

222 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись