Segunda Ronda: Torneo De Mil Millas, En Equipos De Colores. Del 16 Al 20, Hasta las 23:59 hora dominicana

119 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. jordan19,

vamos vamos ya falta
poco

счёт: +0

32. bananerito,

disponible, pero sin paj… digo, pareja xd

счёт: +0

33. arielfernando1 ,

hola! me anoto con mi mejor amiga juguito_de_manzana y elegimos el color negro.

счёт: +0

34. lunaris,

comfirmo con el mango de juguito! digo... juguito de mango. el chupete q comí tenia cosas raras

счёт: +0

35. PabloSolari ,

che, q onda con esto. ahora quedaría la diosa invencible con el rojo y libre no?

счёт: +0

36. LaDiosaAurora,

Hola, No, creo que el rojo está ocupado y sí, yo quedo libre. Si alguien buena onda y sobre todo respetuoso quiere participar conmigo sin problema. Saludos.

счёт: +0

37. PabloSolari ,

pero el rey de la lumba cambió al amarillo parece

счёт: +0

38. darkfire,

hola buen día deseo participar, no tengo pareja pero si la diosa imbensible me permite podríamos formar equipo

счёт: +0

39. LaDiosaAurora,

Mis privados están abiertos, cualquier cosa por ahí coordinamos

счёт: +0

40. aimesalas,

hola buenosdias yacasi se sierra las inscripciones y listos para la primerabuelta

счёт: +0

41. mentefria ,

hola no solo canbie de pareja el color sigue elmismo ahora mi pareja es la muñeca encantadora ya lopuse mas arriba

счёт: +0

42. aimesalas,

buenastardes espero que esten bien en 4 horas dare ya los enfrentamientos

счёт: +0

43. fantozaur,

quedan lugares?

счёт: +0

44. aimesalas,

hola si todavía ay lugares

счёт: +0

45. jordan19,

hola vamos a dar tiempo a qe se termine de completar los
equipos

счёт: +0

46. el-mago-gandalf,

hola amigos. confirmo mi participación con. la bella yo. con el color verde. gracias

счёт: +0

47. aimesalas,

hola buenasnoches daremos un dia mas para que se apunten

счёт: +0

48. el-mago-gandalf,

disculpen amigos. la bella y yo, cambiamos para el color violeta. saludos

счёт: +0

49. La_Bella_Yo,

Hola pues yo confirmo con mi pareja albus.dumbledore. Gracias

счёт: +0

50. aimesalas,

hola buenosdias oysi daremos comienzo al torneo

счёт: +0

51. mentefria ,

hola voy aclarar un problema del color creo que . abido una confusión . delos colores rojo y el amarillo . bien pues la muñeca encantadora se apunto con el amarillo y yo ledige . que seapuntara con migo que yo tengo el color rojo por que yo cabie decompañera y ledige ala muñeca encantadora que seapuntara conmigo de compañera bueno parece que abido un error de color kiero decir que el rojo es delreydelarumba y dela muñecaencantadora espero que esto sealla aclarado gracias

счёт: +0

52. darkfire,

hola entonces yo tomo el amarrillo con la diosa xd

счёт: +0

53. aimesalas,

hola quebien que se aclaro esto delos colores ahora si empieza la primera ronda

счёт: +0

54. arielfernando1 ,

posteo por si dan enfrentamientos

счёт: +0

55. aimesalas,

Bueno damos inicio a la primera ronda de este torneo de mil millas de colores
Bueno, chicos , esperamos que lo disfruten, estos son los equipos 1. Verde, princesa guerrera, Llanero solitario, Naranja, el_estafador, Anduin, 2. Azul, lawinipu, Jordan-de-Costa-Rica, Rojo, la_munieca_encantadora, elreydelarumba, 3. Rosa, kendris, Guido, celeste, Fragileheart, Jonathan, 4. amarillo, LaDiosaInvencible, el-leon-de-nemea, Morado, el gefe de gefes, Diosa-Freya, 5. Blanco, Purple-cat, príncipe felino, negro, juguito_de_mango, juguito_de_manzana, 6. violeta, La_bella_yo, albus.dumbledore, Lila, honey_mermaid, shark bueno, estas son las reglas todo, activado no se juega la carta de doscientos, es a 5000 puntos quien utilice la carta de 200 será automáticamente eliminado, hay tiempo para jugar las partidas hasta el domingo 13 hasta las 11:00PM hora de Guatemala, suerte para todos los equipos,

счёт: +0

56. arielfernando1 ,

hola, para nuestros rivales si me pueden enviar un perma de cuando pueden jugar así me organizo también con manzana. igual si algo mañana les envío mensaje o perma. saludos

счёт: +0

57. PrincesaGuerrera,

hola para las naranjas nos reportamos aunque son una fruta deliciosa pero mas ricas en jugo jijijijiji

счёт: +0

58. La_Bella_Yo,

Hola para los personajes con quién nos toca jugar a Albus y a mí pues somos de Cuba y solimos entrar por las noches.

счёт: +0

59. fragileheart,

bueno posteo, para decir que el equipo con con quien nos tocaba jugar. perdieron por el uso de la carta de docientos.

счёт: +0

60. elgefedegefes,

traigo Resultados:Diosa-Freya y elgefedegefes: 6700.
el-leon-de-nemea y LaDiosaInvencible: 4775.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

119 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись