copa jujuy millas individual 2023

235 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -15

91. Steph.09,

hola aquí traigo mis resultados Resultados:Steph.09: 6350.
Beluu: 3725.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

92. Shumber,

Holaestoy disponible para mi contricante en este momento.

счёт: +0

93. alejandro-magno,

Bueno hoy e estado entrando y saliendo, para buscar a Yanet_alomar, y no la he visto conectada.

счёт: +0

94. Shumber,

Hola, estuve por 2 horas esperando al compañero pero no se presentól

счёт: +0

95. marcos.alfredo,

hola, alguien conoce a lupe02? Hace días que la usco.

счёт: +0

96. Lupe02,

Posteo

счёт: +0

97. alejandro-magno,

De mi contrincante sigo sin noticias.

счёт: +0

98. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. ya aora sii ba a comensar la segunda ronda de esta copa y esta bes en face de grupos! se los recuerdas que acá se incorporan jimnasia y esgrima de loba_jujenia, altos ornos sapla de yazmin, y tayeres de perico de jg0308. todos ellos por el buen papel realisado en el mundial de clubes en los equipos que los estaban dirijiendo. es algo raro pero acá en la sala se puede aser eso paraque resiban sus premios los chicos. como se los biene asiendo en estos torneos.

aora siii tiempo asta el sábado y estos son los grupos! nos bamos a 5000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto, y no se puede correr con la carta 200. y el que la corre pierde directamente la partida 5000 a 0. pero si la corre en contra sentido todo sigue normal porque no abansa.

grupo 1. jimnasia y esgrima de loba_jujenia, alma fuerte de humahuaca de yoy-el-mejor, monterrico san visente de eljefedejefes, y atlético cuyaya de honey_mermay.

grupo 2. altos ornos sapla de yazmin, unión calilegua de senora_solitaria, real caspalá de duqui, y santa rosa de purmamarca de el_principe_de_estep.

grupo 3. tayeres de perico de jg0308, los perales comersio de lupe02, deportivo luján de la_princesa_de_denis, y jubentus de humahuaca de álam08.

grupo 4. unibersitarios de lobo_jujenio, rasin de ojo de agua de fragileheart, siudad de nieba de princes1, y atlético el carmen de teresita.

aora siii suerte y juguemos!

счёт: +0

99. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

счёт: +0

100. Lobo_jujenio ,

me reporto para mi grupo,. a 2 las tengo en mi lista

счёт: +0

101. jg0308,

Solo a uno tengo en mi lista lde los d mi grupo, yo puedo hoy en la noche luego de las 7:30 México.

счёт: +0

102. Lobo_jujenio ,

a las 2 las tengo en mi lista y en wapsap. a princes1 y a fragil. me falta acordar con teresita. la tenía en la cuenta de principe amor pero en esta no me sasepto. y a la otra ya no la tengo mas

счёт: +0

103. jg0308,

Fue una partida muy difícil y bastante dura, el rival casi nunca nos dejo avavanzar esperemos ganar las que faltan.
Resultados:Lupe02: 5450.
jg0308: 2500.

счёт: +0

104. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 6125.
Yoi-el-mejor: 3525.

счёт: +0

105. Lobo_jujenio ,

para mi grupo boy a regresar despues de las 8 de la nooche en ora argentina

счёт: +0

106. senora-solitaria,

buenas tardes. para mi compañera que porfa me deje horario aquí o en permanente. no puedo después de las,6 de la tarde porque tengo programa,al aire.

счёт: +0

107. yazmin,

Hola para mí grupo estoy disponible por un rato y si no estaré de vuelta en la noche

счёт: +0

108. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 5475.
Yoi-el-mejor: 4950.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

109. Susanita24,

Hola para mi grupo me reportó

счёт: +0

110. senora-solitaria,

hola si no nos encontramos orita.pienso que asta mañana

счёт: +0

111. yazmin,

Hola estaba jugando la partida con la señora solitaria y ella jugó la carta de 200 km así que automáticamente la partida la gané yo

счёт: +0

112. senora-solitaria,

si ya lo se. le e escrito a duki,5 beses,y no responde,me marca disponible,pues aber que pasa

счёт: +0

113. Shumber,

Hola, por acá ando por si alguien de mi grupo puede jugar en este momento

счёт: +0

114. Loba_Jujenia ,

Hola traigo resultado de mi segunda partida. Resultados:Loba_Jujenia: 5025.
elgefedegefes: 2600. Hola traigo resultado de mi segunda partida

счёт: +0

115. Shumber,

Veo que hay dos usuarios, uno que se llama D U K I y otro igual pero con i griega, será el mismo de mi grupo, ya que veo que está pero con q u i

счёт: +0

116. Lobo_jujenio ,

es el duki con k. me fijé en mi lista de amigos

счёт: +0

117. senora-solitaria,

buena partida. acá resultados.

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:senora-solitaria: 5175.
elprincipedesteph: 2100.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

118. Shumber,

Pero hay un duki con i griega y otro sin i griega, cual es?

счёт: +0

119. senora-solitaria,

mensaje para el organizador.
le e escrito a duki como diez beses,sin respuesta de su parte,le escribió,el compañero príncipe y con el,ya está jugando,digo si le caigo mal,ai andamos en las mismas,solo que yo esas cosas si las puedo separar,dejo en sus manos señor organizador,este asuntito

счёт: +0

120. Shumber,

Para la señorita Yazmin no le puedo escribir para acordar nuestro juego si me acepta como amigo porfa

счёт: +0

235 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись