Champions de millas 2022

320 сообщений, 11 страниц:  1; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. mentefria ,

posteo por siacaso

счёт: +0

272. aimesalas,

hola estado por aquí y Cristian no aparese

счёт: +0

273. jg0308,

Vamos vamos.

счёт: +0

274. aimesalas,

hola jg03 ayer postie que seme complicaría pero Cristian no aparese saludos

счёт: +0

275. jg0308,

Buenas espero se juegue la ultima partida que ya ehe ddado emaciado tiempo, sino se juega para las 8 México la dare por reportes, hasta ahorita pasa Lawinipu por reportes ya que lla tiene 6 y Cristian 4 reportes, espro se juegue la partia en lugar de darla por reportes.

счёт: +0

276. aimesalas,

hola yo sigo por aquí pero no aparese

счёт: +0

277. ivan1985,

Posteo para que posteen

счёт: +0

278. aimesalas,

hola yo estuve toda la mañana y ya son la 2 de la tarde en Colombia y Cristian no aparesio espero que se tome eso en cuenta y yo no podre conectarme mas fayesio una tia por lo que no podre conectarme saludos

счёт: +0

279. La-novia-de-Manu,

posteo para subir hilo

счёт: +0

280. cristianquerubin,

hola¡ buena tarde, al igual que ustedes tengo mis ocuaciones y obligaciones,, por lo tanto no puedo estar todo el día en la sala, todos estos días he esperado a mi contrincante, sin envargo a sido inposible encontrarme con ella. por ahí estoy leyendo que estubo pero no pude coincidir con ella.

счёт: +0

281. jg0308,

Espero se de la partida por ahorita va Lawinipu en reportes 6 a 5 con 2 reportes más de Cristian pasa Cristian sino pasda Lawinipu en caso de no darse la partida, queda una hora, vremos quien pasa, si Cristian se reporta empata en reportes y nos esperamos quein se reporte por ultimo.

счёт: +0

282. Lobo_jujenio ,

cual encuentro me bas a dar para dirijir amigazo? xd

счёт: +0

283. jg0308,

depende si pasan los 2 equipo italianos te dare ese y si pasa el de San Marino te dare el de el Olimpiacos xd

счёт: +0

284. cristianquerubin,

hola¡ aún aquí mi ribal nada que aparece

счёт: +0

285. jg0308,

Vamos vamos que parec que el equipo de San marino quiere pasar xd

счёт: +0

286. cristianquerubin,

ya hasta tengo sueño

счёт: +0

287. jg0308,

Bien en un rato pongo la ronda de ssemifinales, solo luego que alguien postee y la pongo.

счёт: +0

288. cristianquerubin,

y tengo que madrugar a trabajar, y luego a entrenar, y más tarde a estudiar

счёт: +0

289. jg0308,

Se vienen las semiinales, tiempo hasta el Jueves, esta vez vamos a 6000 puntos sin usar la carta de 200 y quien la use pierde la partida automáticamente, suerte chicos, quienes ganen van a la final y los que pierdan al tercer lugar.
1. cristianquerubin, la fiorita de san marino vs maracucho23, Ajuventus de Italia.

2. don_j, Olimpiacos de Grecia vs Trueno Copenhague de Dinamarca
3.

счёт: +0

290. darkfire,

hola paso a reportarme yo podré jugar el día de mañana en la tarde a partir de las 14 horas de ecuador.

счёт: +0

291. cristianquerubin,

hola¡ buen día solo entré para comunicarle a mi adversario, que estaré disponible a eso de las 5 de la tarde hora colombiana, bendiciones.

счёт: +0

292. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, Cristian estaré a esa hora en la sala sería a las seis de la tarde de Venezuela, si no me ves conectado le escribes a la gaviota que ella te tiene entre sus amigos. Saludos

счёт: +0

293. el_gatuubelo,

Muy buenos días, paso para reportarme para @trueno. Yo estaré pendiente por si lo veo, o de lo contrario que me deje algún horario

счёт: +0

294. Lobo_jujenio ,

me reporto para dirijir el encuentro que me dio el amigazo xd. y el otro quien lo dirije? aquien le das como árvitro? xd

счёт: +0

295. jg0308,

Yo dijire el de Ajuventus si se puede sino pondremos a loba_jugenia xd

счёт: +0

296. Lobo_jujenio ,

y la final me la das amigazo? xd

счёт: +0

297. darkfire,

hola amigos aquí traigo los Resultados:trueno: 6900.
Don_j: 4775.
fue un excelente juego

счёт: +0

298. jg0308,

Bien el equipo de Olimpiacos espera rival para ir por el trcer lugar y de la mmisma manera tenemos a trueno que espera rival para ir por la final, veremos quienes son.

счёт: +0

299. cristianquerubin,

hola muchachos¡ por aquí me encuentro ya, más puntual que novia fea.

счёт: +0

300. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 6050.
cristianquerubin: 2275.

счёт: +0

320 сообщений, 11 страниц:  1; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись