francia 98 mundial de fútbol en el juego de millas

299 сообщений, 10 страниц:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

181. Loba_Jujenia ,

Posteo

счёт: +0

182. Joanita.30,

hola aunque gane se que no ingresare, pero igual me falta jugar con Linda, es¿spero

счёт: +0

183. Lluvia.de.estrellitas,

Hoooooooola gente como están?

счёт: +0

184. el_guarda_halcoon ,

haora si estoy disponible todo el día, se me había cortado la luz durante toda la madrugada, estaré hasta las 2am

счёт: +0

185. mike_towers,

holaaa esperando esos octavos de final, y bamos por la copa de la vida!

счёт: +0

186. guerrera-podrosa,

ulgaria está entrenando duramente para afrontar los octavos de final

счёт: +0

187. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos chicas y chicles xd. Como están? Xd

счёт: +0

188. la-princesa-de-danny-rios ,

Hola chicos esperando por mi querida amiga la muñeca encantadora para jugar cuando ella lo desee

счёт: +0

189. Lobo_jujenio ,

hola chicoos. era deque hoy publicaba la ronda de octabos. pero nose no entiendo que pasó con mi computadora que perdí los resultados y los reportes. asique mas tarde publico si? y los que faltan jugar y tienen oportunidad de jugar que lo agan. tiempo asta las 10 de la noche ora argentina.
saludos!

счёт: +0

190. Lluvia.de.estrellitas,

Hola rivales de lluvia. Andan por hay? Xd

счёт: +0

191. Maracucho23,

Buenas noches para todos, me reporto para la muñeca encantadora, hace unos días estuvimos jugando pero ella se desconectó y se cayó la mesa… Igual íbamos comenzando

счёт: +0

192. alejandro-magno,

Bueno; entonces pendiente de trueno, aquí estaré conectado.

счёт: +0

193. Lluvia.de.estrellitas,

Hooooola

счёт: +0

194. la-princesa-de-danny-rios ,

me reporto para mi querida amiga la muñeca encantadora a ver cuando coinsidimos

счёт: +0

195. Lluvia.de.estrellitas,

Holis chicos

счёт: +0

196. LaDiosaAurora,

Hola, buenas tardes. Para cuando se pongan los enfrentamientos de octavos quiero plantear una situación, así cuando el organizador esté por acá pueda ver cómo solucionarlo. A partir de mañana probablemente me quedo sin computadora, y si bien estuve probando jugar desde el teléfono solo le encuentro un pequeño problema. Si está prohibido utilizar la carta de 200 kilómetros estaría cayendo en falta sin querer quizás en algún momento, ya que no encuentro la manera de poder tirar la carta, a menos que esté con problemas, ahí sí obligatoriamente se tira. Así que bueno, de todas maneras estaré pendiente por si esto se mueva, pero dejo constancia desde ya para que se tenga en cuenta. Un saludo.

счёт: +0

197. alejandro-magno,

Para la compañera que pregunta sobre la carta de 200 kilómetros en el celular: debes dar doble toque sostenido sobre ella, para que te aparezca la otción deseas tirar esta carta?

счёт: +0

198. Arya_Stark,

Uh, f... Eu, yo estuve baneada como por 5 días jajajajaj algo que pueda hacerse? digo no sé, sino no importa, ya fue, como quieradecida el organizador we

счёт: +0

199. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos

счёт: +0

200. mike_towers,

holaas esperando los octavos

счёт: +0

201. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. que tal. aora sii traigo los enfrentamientos de octabos!
es con el mismo reglamento y los mismos kilómetros.
antes boy a comentar deque en barios grupos ubo triples empates y asique tube que ber kienes tenían mas kilómetros corridos y de acuerdo a eso los clasifiqué.

1. noruega de una_esmeralda frente a chile de facu_morat.

2. camerúnn de yazmin frente a brasil de lobo_jujenio.

3. bulgaria de la_leona frente a dinamarca de lupe02.

4. paraguay de la_diosa_inbencible frente a arabia saudita de la-princesa-de-dani-ríos.

5. corea del sur de fragileheart frente a yugoslabia de lobo_siniestro.

6. estados unidos de diosa_freya frente a países bajos de yoy-el-mejor.

7. argentina de loba_jujenia frente a rumánia de llubia.de.estrellitas.

8. colombia de el_jefe_de_jefes frente a japón de la_gabiota.

tiempo asta el juebes y suerte y juguemos!

счёт: +0

202. Loba_Jujenia ,

Me reporto para mi ribar

счёт: +0

203. yazmin,

hola me reporto para lobo jujenio

счёт: +0

204. Loba_Jujenia ,

Por acá ando para Lluvia.estrellita

счёт: +0

205. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin: 6125.
Lobo_jujenio: 4700.

счёт: +0

206. Lobo_jujenio ,

con esta derrota frente a camerún. brasil se despide del mundial. pero felisito a mis jugadores por el buen papel que isimos asta donde yegamos. esta bes no tubimos suerte nadamas. paresiera que la cosa estaba enbrujada porque tubimos barias yegadas y la pelota no entraba xd.
y camerún siempre jugó al contragolpe. asique felisidades al equipo de camerún y a su entrenadora yazmin que los está sabiendo lebantar.
bamos que se puede!

счёт: +0

207. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. que mi ribar me diga cuándo podemos jugar?

счёт: +0

208. la-princesa-de-danny-rios ,

hola chicos esperando por LaDiosaInvencible

счёт: +0

209. LaDiosaAurora,

Hola! Paraguay avanza firme hacia los cuartos de final, con Arabia dándole pelea más que nunca. Excelente rival!
Resultados:LaDiosaInvencible: 5700. la-princesa-de-danny-rios: 2825. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

210. Maracucho23,

Buenas tardes, de verdad no sé porque no pase a la segunda ronda si la otra Compañero que faltaba por jugar nunca se reportó ni nada…

счёт: +0

299 сообщений, 10 страниц:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись