Semifinal 1000 millas nabideñas

102 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -2

91. aimesalas,

feliz año paratodos bien ya casi terminamos con los enfrentamientos porfabor teresita y devora json las que faltan traten de jugar oy saludos

счёт: +0

92. DeboraJimenez,

holitas ! aquí estoy en la sala ! me viene bien a partir de ahora hasta las 11 o 12 de la noche en españa ! saluditos !

счёт: +0

93. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 5200.
DeboraJimenez: 3100.

счёт: +0

94. una_esmeralda,

hay cambio de título pero no han puesto nuevos enfrentamientos

счёт: +0

95. alejandro-magno,

Esperando enfrentamientos, ya se jugaron todas las partidas.

счёт: +0

96. aimesalas,

Saludos vamos en la tercera vuelta ya la semifinal suerte para todos será a6000 ya Solo dos parejas Teresita y una Esmeralda dos yo y el mejor y su servidora no se puede jugar la de 200 km suerte y a jugar

счёт: +0

97. una_esmeralda,

hola teresita voy a estar aquí hasta las doce de la medianoche hora venezolana que sería como a las diez por tu país. me dejas pv cuando vengas

счёт: +0

98. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 7600.
una_esmeralda: 2300.

счёт: +0

99. alejandro-magno,

Por aquí reportándome para aine salas, e ingresado en barias oportunidades a la sala en estos día y no la he visto coneca. Porfa que me deje horario para la partida.

счёт: +0

100. aimesalas,

hola saludos para todos perdón que estado ausente pero no abia tenido internet asi que pido mil disculpas

счёт: +0

101. alejandro-magno,

Sigo sin saber de aine salas, para cuando la partida?

счёт: +0

102. aimesalas,

hola saludos paratodos por problemas de tiempo no epodido jugar asi que le dare una oportunidad de jugar yo y el mejor , contra una esmeralda tendrá una oportunidad ajugar

счёт: +0

102 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись