Segunda Edición Torneo De Circuítos De Autódromos Mil Millas En Equipos Mixtos, Inscripciones Abiertas

58 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -6

31. dios_ares,

Hola con mucho gusto confirmo mi participación con mi amiga y hermana lupe02

счёт: +0

32. ZorzalSupremo ,

Buenas tardes que bueno que seais asi, como os dise el refran Dios los crea y el viento os amontona.

счёт: +0

33. Jas19,

Me inscribo al torneo con el musicólogo arrollador

счёт: +0

34. Lupe02,

Bueno yo acepto el cambio de pareja porque la compañera de juegos de batusai 32 qué es mi amigo y le mando saludos y un fuerte abrazo y me hubiera encantado jugar con el la hubiera pasado genial es mi hermana psicóloga cantora

счёт: +0

35. sicologacantora,

Bueno todo dicho confirmo participar

счёт: +0

36. batuzay32,

bueno si la organizadora no tiene problema voy con sicologa cantora

счёт: +0

37. dios_ares,

Arriba sigan apuntándose para que inicie este gran torneo

счёт: +0

38. ghringo.15,

me inscribo con la lala persona que no tenga pareja

счёт: +0

39. LaDiosaAurora,

Este torneo no tiene futuro, así que tomo la decisión (unilateral) de retirarme del mismo. Ya si mi compañero (que tampoco conecta mucho de todas formas) quiere participar con alguien más, es libre de hacerlo. Un saludo.

счёт: +0

40. maricielo,

hola maricielo se apunta con gringo si no ha encontrado pareja

счёт: +0

41. ghringo.15,

si confirmo la participación con maricielo

счёт: +0

42. The-Joker,

Hola estoy interesado en participar. pero aun no tengo compañero

счёт: +0

43. maricielo,

buenas noches soy maricielo y pregunto si este torneo se va a llevar a cabo o no, pues yo creo que ya hay suficientes parejas, por favor contesten. muchas gracias

счёт: +0

44. Miltonortiz,

Me anoto con Aime salas ella confirmara en cuando se pueda conectar porque por ahora no puede

счёт: +0

45. aimesalas,

comfirmo

счёт: +0

46. Ian_el_hacker,

Y me gustaría saber si me puedo anotarme en el torneo

счёт: +0

47. Rodrisosa23,

hola, si este torneo tiene futuro. nos anotamos con anita Avalos.

счёт: +0

48. maricielo,

hola compañeros: hace unos días preguntaba que si el torneo se jugaba o no, pues llevamos ya muchos días en espera que se empiece a jugar, pues como dije para mi que ya estaban las ocho pareja, pero a mi no se me contesta, así que quien lleve el torneo que haga el favor de confirmar si se va a jugar o no. gracias y espero me conteste

счёт: +0

49. PabloSolari ,

no se.

счёт: +0

50. Lupe02,

Bueno el problema de este torneo consiste en qué todavía no se ha completado el cupo de las 32 parejas creo por mi cuenta me imagino que cuando esté completo pues empiece y ojalá para cuando esto arranque yo no tenga problemas de internet pues aquí se están realizando pruebas en el sistema por eso a veces nos afecta el internet

счёт: +0

51. ZorzalSupremo ,

Oooliis oolis saludos buenas tardes como andan todo joya, bueno pues por pedido de la organizadora de este torneo la cual es princesaguerrera lo da de baja al mismo. Es porque ella se encuentra sin su computadora que esta en ekl texnico y no sabe cuando estara, si alguien lo queriere seguir o mejor dicho comenzar que lo haga pero sin ella gracias y disculpen las molestias muchas gracias saludos.

счёт: +0

52. batuzay32,

jajaj y a este ya se le olvido hablar como español .
saludos buena vida

счёт: +0

53. Ian_el_hacker,

Jajaja a ver quién toma este torneo porque yo ya quiero jugar el que estés solito que me diga para poder jugar en equipo con esa persona

счёт: +0

54. alejandro-magno,

el torneo con las instrpcione mas largas de la historia.

счёт: +0

55. Miltonortiz,

Siendo así aunque lo retomé en me retiro

счёт: +0

56. Ian_el_hacker,

Qué pasó con este pinche torneo yo ya quiero jugar perdón la expresión pero es que gastar tanto tiempo para postear un mensajito para anotarse y después que nadie quiera tomar este torneo

счёт: +0

57. LaDiosaAurora,

Cómo se nota que hay escacés de torneos nuevos, que reviven uno que se ve a leguas que no va tener futuro, si ni tan siquiera la organizadora aparece hace un montón de tiempo. Déjenlo morir, ya a alguien se le ocurrirá organizar uno igual. Si tengo ganas después de terminar el que tengo habilitado para inscripciones hago alguno en equipos de millas y listo, solucionado. pero dejen morir esto, que ya cansa porque hace ilusión de que se vaya a jugar y no, la realidad es que no.

счёт: +0

58. Ian_el_hacker,

Tenés razón mejor voy a dejar morir esto ya para qué XD

счёт: +0

58 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись