Felicidades a: YaneroSolitario, campeón de la carrera automovilística mil millas, ¡instrumentos musicales diversos!

153 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

31. Reva,

yo entro con el oud

счёт: +0

32. batuzay32,

y esto cuando comienza ?

счёт: +0

33. aimesalas,

hola buenasnoches si se puede me apunto con las congas

счёт: +0

34. mike_towers,

ni idea, el organizador de esto no a aparecido poraquí

счёт: +0

35. LaDiosaAurora,

Creo que dijo inscripciones hasta el viernes. Veamos qué pasa, ojalá por favor que no lo abandone

счёт: +0

36. lapicarasoniadora,

chicos no me había dado cuenta que el charango ya estaba así que me apunto con la sampoña

счёт: +0

37. hermione_granger,

bue: si lo abandonara y si están deacuerdo lo puedo tomar yo: y ampliar los cupos: igual puedo mandarle pm haver que pasa, porque varios ya se an anotados: y creo que solo eran 16 cupos, y desde la fecha en que se publicó hasta el viernes, bamo que todo casi el mismo día se llenó

счёт: +0

38. paco.miranda ,

si dijo hasta el viernes
pero igual estoy de acuerdo para que lo coja otra persona

счёт: +0

39. Elchavodel8,

De acuerdo yo lo que quiero es jugar XD

счёт: +0

40. sandrius,

me anoto con el piano, si ya está con la tuba y si ya está con la trompa

счёт: +0

41. Maracucho23,

Buenos días me anoto con el arpa

счёт: +0

42. Dark,

si amplían los cupos, le entro con el tololoche.

счёт: +0

43. LaT-YLaM ,

¡buenas tardes! Se les informa que ya están disponibles los enfrentamientos, publicados en la siguiente línea. recuerden respetar la regla de los 200 y de que pueden ugar con las opciones a como se les plazca en cuanto al resto.

  1. Ronald-Weasley ¡roqueando a todo ritmo con guitarra eléctrica versus: pistola_de_agua con el violonchello (que hace una pistola de agua con un violonchello a saber)
  2. LaDiosaRiosBrizuela armonizando con el arpa paraguaya a duelo con : CajitaDeCristalConElTrombón.
  3. elgefedegefes, con la trompeta tocando contra: vbatuzay32 representando al(xacsofón)
  4. Elchavodel8 representando al piano contra: LlaneroSolitario con el clarinete
  5. 5. Lupe02 con la flauta contra Yoi-el-mejor como requinto
  6. Machirulo con la batería tocando en contra de Thalles_Roberto con el cuarto
  7. milagros-sashenca con el uquelele en combate contra: Lamparita Sexi (a todo trapo con la guitarra)
  8. Diosa-Freya tocando el violín contra El cuervo tocando el acordeón
  9. a jugar!

счёт: +0

44. mike_towers,

holaaa para el representante de la guitarra eléctrica ando disponible haora hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador y en la noche entro desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

счёт: +0

45. ratoncito0709,

@machirulo

счёт: +0

46. LaDiosaAurora,

Bueeno, el arpa paraguaya estaba un poco desafinada y duró muy poco en el torneo. Gracias de todos modos por la oportunidad. Resultados:CajitaDeCristal: 5100.
LaDiosaRiosBrizuela: 3875.

счёт: +0

47. Miltonortiz,

Como cuando te emocionas por el torneo y te dejan afuera xd

счёт: +0

48. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes como estan resultado de la partida con mi oponente el chabodelocho, el clarrinete LlaneroSolitario puntos 6500 su oponente el chabodelocho puntos 3100 el clarrinete es el ganador.

счёт: +0

49. Ronald-Weasley,

Para la pistola acuática, esperemos que hoy podamos encontrarnos para efectuar esa partida, ayer no me conecté en toda la tarde. Hoy espero si hacerlo.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 11.02.2023 14:30:58

50. Diosa-Freya,

para el cuervo, porfa, déjame algún horario, saludos

счёт: +0

51. paco.miranda ,

aquí estoy para mi rival

счёт: +0

52. mike_towers,

holaa sigo esperando al contrincante con la guitarra eléctrica, estaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador, en la noche entraré desde las 9 de la noche hora de ecuador hasta las 12 saludos

счёт: +0

53. paco.miranda ,

Thalles_Roberto, disponible, Mesa libre [ElDespertarVenezolano,PorOcurrenteFM], es
bueno solo resive mensaje de sus amigos,
cuando quieras me escribes y jugamos

счёт: +0

54. Ronald-Weasley,

Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald-Weasley: Guitarra eléctrica, 6600.
pistola_de_agua: violonchelo, 1775.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

55. ratoncito0709,

Resultados:Machirulo (batería): 6100.
Thalles_Roberto (cuatro): 2100.

счёт: +0

56. paco.miranda ,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Machirulo: 6100.
Thalles_Roberto: 2100.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

57. Anne_Brooks,

orale huerita, el horario que tu elijas, para mi estará de pelos.yo puedo conectarme en cualquier horario

счёт: +0

58. Ian_el_hacker,

Hola yo me anoté en el torneo mensajes más arriba y yo no me veo en la lista

счёт: +0

59. LaT-YLaM ,

Hola. eso es porque inscribí a los primeros 16 que se anotaron, y a los demás ya no los conté. lo siento

счёт: +0

60. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 6475.
Elcuervo: 4125.

счёт: +0

153 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись