canciones del grupo los kjarkas de bolibia jugando al nineti.

231 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

211. daigyRock,

bueno, yo, acá estoy...

счёт: +0

212. Lagaviota,

Discúlpame a qué hora te conectas te dije que en la mañana de hora Venezuela no puedo mi entrada a la sala de juego esa partir de la 1:00 de la tarde

счёт: +0

213. daigyRock,

ahora estoy acá, me quedo conectada... ni idea el horario de tu país, yo soy de argentina... sino que le den la partida ganada a ella

счёт: +0

214. Lagaviota,

casualidad me salí un rato porque estaba cenando iAmiga discúlpame hay mucha gente que me conoce de aquí claro no le vas a ir preguntando a todo el mundo! Pero por ejemplo si vienes al organizador le puedes decir para que me avise… Cuando no estoy yo en la sala está mi esposo maracucho 23…

счёт: +0

215. daigyRock,

bueno, ya fue mucho tiempo, wil, dale la partida como ganada a ella y listo, no hay drama...

счёт: +0

216. Lagaviota,

Amigo me gusta ganar las partidas jugándolas… Deja un horario…, No sé de dónde eres pero por lo que veo a la hora que entraste a la sala fue a las siete horas de mi país de la mañana a esa hora está más que dormida… Bueno que la organización tome la decisión pero por eso te he dicho deja un horario por aquí

счёт: +0

217. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. estaba teniendo inconbenientes y poreso no tomaba bien las desiciones. pero acá se biene la semi!
se sube a 15 fichas con eliminación directa.
tiempo asta el juebes y estos son los enfrentamientos!

1. llorando se fue de jas19 frente a el último amanecer de fragileheart.

2. mi sueño mejor de la_gabiota frente a siempre e de adorarte de diosa-freya.

suerte suerte y a jugar!

счёт: +0

218. Diosa-Freya,

traigo resultados: quedé con diez fichas, Lagaviota pierde una ficha.
¡Lagaviota no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

219. fragileheart,

me reporto para mi rival.

счёт: +0

220. Jas19,

Hola hola para mi rival ando disponible en sala

счёт: +0

221. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. ya tenemos a la primera finalista de este torneo. felicidades al siempre e de adorarte de diosa-freya!
aora a esperar al ganador entre. será llorando se fue de jas19? o será el último amanecer de fragileheart? no lo se xd. solamente que les recuerdo que esta bes es a 15 fichas.
suerte chicaas.

счёт: +0

222. fragileheart,

bueeno. creo que no podemos coincidir con jas19,
pero pues yo ingreso a sala a partir de las ocho pm. horario de Bolivia.

счёт: +0

223. Jas19,

Hola traigo resultados de mi partida, le gané a mi oponente fragileheart: quedándome con ocho fichas

счёт: +0

224. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. este torneo se esta terminando. asique aora paso a publicar el terser puesto y la final.
tiempo asta el martes y por el terser puesto a 17 fichas.
mi sueño mejor de la_gabiota frente a el último amanecer de fragileheart.
y a 20 fichas por la medaya de oro. 2 canciones que estara´n en el ranquin uno y 2.
llorando se ue de jas19 frente a siempre e de adorarte de diosa-freya.

suerte chicaas. y felicidades a las 4!

счёт: +0

225. Lagaviota,

Bueno aunque sea voy a defender el tercer lugar… Agarrando aunque sea fallo ja ja ja ja ja para defender la canción el mejor sueño

счёт: +0

226. Lobo_jujenio ,

posteo por las dudas

счёт: +0

227. Diosa-Freya,

saludos chicos, paso a avisar que le mandé a decir a Jass19, porque solo recibe mensajes de sus amigos, que si podía jugar y le dijo a la persona que gracias por ser secretario pero que no tenía tiempo para jugar ese día, que me buscaba el martes y hasta el sol de hoy espero. dejo mi reporte por si aparece.

счёт: +0

228. Lagaviota,

Traigo resultados
La gaviota gana a frágil Leal quedé con seis fichas

счёт: +0

229. Diosa-Freya,

traigo resultados, buena partida
resultados:
diosa-Freya: 5
Jas19: 0
¡Jas19 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

230. elgefedegefes,

felisidades amor

счёт: +0

231. Lobo_jujenio ,

holaaa chicos. jenial. ya se jugaron todas las partidas y bengo a la entrega de medayas a los que les corresponden.
gracias a todos por participar y tarde o temprano se sabía que esto se terminaba.
y así quedó el ranquin de cansiones de este grupo. y con sus respectibas medayas.
medaya de bronce para mi sueño mejor de la_gabiota.
medaya de plata para llorando se fue de jas19.
y medaya de oro para siempre e de adorarte de diosa-freya.
felicidades chicaas y asta otra!

счёт: +0

231 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись