hearstone wold league

37 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. ancheloti-9.70,

Traigo un torneo bastante interesante. Es parecido a la Wefa chanpions o europa league del fútbol, Pero con partidas de hearstone.
Torneo. Consiste en ir superando rondas, hasta llegar a una gran final de dos equipos. Participantes mínimos para la realización del torneo. 16. habrán unos octavos. de esos octavos saldrán 8, que jugarán los cuartos. de esos 8 de cuartos en la semifinal 4 y en la final dos y el campeón. Si llegamos a el caso extremo de 32 personas, se añadiría la ronda de 16 avos, y al super caso extremo de 48 jugadores, que es muy poco probable, se añadirán los 32 avos. depende de la gente que se apunte, organizaremos las rondas, pero el mínimo es de 16.

счёт: +0

2. el_guarda_halcoon ,

pero se ba a hacer en europa¡? américa¡? endonde xd

счёт: +0

3. PabloSolari ,

lástima que no es en América

счёт: +0

4. el_guarda_halcoon ,

see, una pereza tremenda hacer todo el progreso xd

счёт: +0

5. PabloSolari ,

va, o podrías ponerlo a votación

счёт: +0

6. ancheloti-9.70,

me gustaría hacerlo en europa. no tengo nada en américa. pero aí decidan hustedes. yo no se hacer encuestas jajajaja. Es preferible en europa...

счёт: +0

7. Arash,

es preferible en américa...

счёт: +0

8. PabloSolari ,

América go

счёт: +0

9. el_guarda_halcoon ,

américa cicci

счёт: +0

10. javic87,

sugiero. no creo que entre porque mis mazos son super malos y además sigo en aprendiz, pero podrías hacer una en cada servidor, y después enfrentar a los campeones de ambos torneos en una especie de intercontinental... claro siempre que estos tengan cuenta en ambos servidores, así nadie quedaría fuera

счёт: +0

11. pia_gc ,

o hacer préstamos de cuenta... si es en américa, juego

счёт: +0

12. PabloSolari ,

heartstone Europa league y heartstone America league. el ganador de cada una tiene que luchar contra el ganador de la otra? el tema es que si alguien no tiene cuenta en el otro servidor va a estar complicado. y una cosa más. como decidir en que servidor se va a jugar la final?

счёт: +0

13. Arya_Stark,

Yo diría América por la cosa de que la mayoría son de latinoamérica jajaj, o sea si hay españoles obvio, pero como es un solo país porque a ver, los que son de Europa acá en la hispana son casi todos de España jajaja. Pero bueno, ahí decidirán. Yo tampoco entraré, desde ya aviso.

счёт: +0

14. PabloSolari ,

ya fue. para crear encuesta tenés que ir a la página como para modificar un tema y ahí te aparece encuesta botón contraído

счёт: +0

15. Zory21,

UUh qué malos, casi nadie tiene cuenta aquí en Europa. Yo es que no tengo casi progreso allá.

счёт: +0

16. ancheloti-9.70,

okey, señores y señoras! Tomaré la idea de javid87, y se ará un pequeño torneo en américa, y otro en europa, los que quieran. los ganadores de américa, se enfrentarán con europa, y se decidirá el ganador de la primera edición de, hearstone wold league!

счёт: +0

17. el_guarda_halcoon ,

eaaa, si es hasí me anoto xd

счёт: +0

18. ancheloti-9.70,

haber chavales! Como se ará en distintos servers, osea en los dos servidores, serán dos torneos en uno. Necesitamos 8 personas para cada servidor, para hacer unos cuartos, unas semis y una final, para enfrentarse después los dos últimos de caa servidor en américa, la sede de la final, debido a mayoría de personas americanas. cuando tengamos esas 16 personas, se rán los emparejamientos en aleatorio. Que cada uno porfavor diga que se va a anotar y en que servidor se va a anotar.
una misma persona no puede anotarse en el torneo de dos servidores, solo en uno. necesitamos ocho en europa, y ocho en américa.

счёт: +0

19. el_guarda_halcoon ,

me anoto, en américa

счёт: +0

20. Arash,

me anoto a américa

счёт: +0

21. PabloSolari ,

me anoto en América dx. podés responder la pregunta de arriba? en caso de que se completen las inscripciones de cada servidor, y el torneo se desarrolle con normalidad. como va a ser el encuentro final entre américa y Europa? como se va a decidir el servidor?

счёт: +0

22. Arash,

y cuando será?

счёт: +0

23. ancheloti-9.70,

cuando se llenen las plazas será xdd

счёт: +0

24. PabloSolari ,

subiendo hilardo

счёт: +0

25. Borja ,

No se si esto tiene futuro, pero por las dudas me anoto en américa

счёт: +0

26. pia_gc ,

me anoto en américa, tengo 2 masos muy copados (tengo que ver que onda después de los nerfeos del otro día)

счёт: +0

27. Enzo_Perez ,

si todavía queda lugar, me anoto en américa

счёт: +0

28. PabloSolari ,

f por europa

счёт: +0

29. Zory21,

Son unos horribles xD, dejaron Europa solito.

счёт: +0

30. PabloSolari ,

aguante América :rofl

счёт: +0

37 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись