Muchas Felicidades a PabloIranzo, ¡ganador del torneo de actores de doblaje!

76 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

31. paco.miranda ,

hola el domingo es 12.
para mi rival en una hora mas o menos estare aqui

счёт: +0

32. ZorzalSupremo ,

Buenas tardes Luis Brandoni se reporta para su oponte, estare en sala apartir de las 20 horas de España o que deje a la hora que se puede realizar la partida.

счёт: +0

33. arielfmeza,

Resultados:Leonard-Hofstadter: (eduardo garza) 10.
LlaneroSolitario: (Luis Brandoni) 4.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

34. hermione_granger,

me reporto para mi rival, andaré por aquí unas cuantas horas, si me vé manda pm para jugar

счёт: +0

35. paco.miranda ,

no e visto en todo el dia a mi rival

счёт: +0

36. DianaKattalakis,

hola chicos, he estado buscndo a mi rival, pero no lo veo, en cuanto pueda, espero me mande mensaje pribado para ponernos de acuerdo, gracias

счёт: +0

37. tIGREsA ,

hola, buenas tardes. Pido mil disculpas a mi rival, ya que, ayer dije que iva a estar disponible hoy, pero por una complicación de salud, no pude estar. Aún no me recupero del todo, pero espero ya estar mejor para mañana. Si estoy mejor, avisaré por acá desde cuando estoy disponible. Saludos y, espero de verdad estar mejor pronto, pues yo no savía que me iva a enfermar seriamente, son cosas que se presentan cuando menos se lo espera. Mucha suerte

счёт: +0

38. paco.miranda ,

hola para mi rival aqui estoy o que deje horario

счёт: +0

39. tIGREsA ,

hola, muy buenos días para todos. Antes que nada, espero que todos estén muy bien. Nada, que de lo enferma que estaba ayer, no me di cuenta que, en vez de poner buenas noches, puse tardes, béase que acá era de noche, JAJA. Para mi rival, estoy disponible ahora si en todo el día de hoy, ya que me siento un poco mejor. Y pido porfavor que deje horarios, ya que desde que la organizadora anunció los participantes, no lo he visto reportarse. Creo si mal no estoy, mi rival es @colesterol, creo así se escribe, jaja. Saludos

счёт: +0

40. emilia ,

Me reporto para mi rival si puedes jugar ahora o si no pues estaré aquí disponible a partir de las tres de la tarde hora de Ecuador hasta las cinco gracias

счёт: +0

41. paco.miranda ,

hola carioca aqui estoy

счёт: +0

42. Suesta,

Hola: en mi partida con Hermione Granger he ganado 10 a 6. ¡Buena partida!

счёт: +0

43. emilia ,

Resultados: carioca (Abigali claro) 10. Paco.Miranda (Paco leon) 7.

счёт: +0

44. tIGREsA ,

Resultados:Kolesterol: Joan Tur, 10. Eva-Luker: Laura Torres, 2

счёт: +0

45. PabloIranzo,

Resultados: PabloIranzo (Carla Torres Danés) 10. DianaKattalakis (Rebeca Gómez): 9 puntos. Buena!

счёт: +0

46. Sam-Weasley ,

¡muy buenas a todos!
Vaya, esto se concretó mucho más rápido de lo que esperaba. bueno, falta una partida si no me equivoco.
Aún les quedan unos cuantos días para efectuarla, ¡espero sus resultados!

счёт: +0

47. elgefedegefes,

mi rribal no aparese

счёт: +0

48. emilia ,

Holi holi, el motivo de este post es informarle a la persona que organiza el torneo acerca de mi cambio de nick, anteriormente estaba en la sala como carioca y aquí me encuentro participando como Abigaly Claro. Gracias por su atención

счёт: +0

49. el_chiclero,

y listo! se ha culminado nuestra partida y acá los resultados.
¿Cómo se escribe la letra "P" en braille?
¡Bien hecho!
Con_el_papel_en_la_mano es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
elgefedegefes se equivocó.
Resultados:Con_el_papel_en_la_mano (Facu reyes) 10.
elgefedegefes (jon leguisamo) 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

50. Ronald-Weasley,

Esperando la siguiente ronda.

счёт: +0

51. Sam-Weasley ,

¡Saludos gente!
Lamento haber tardado, es sólo que los domingos, por lo general, no entro a sala.
Pero aquí les traigo los nuevos enfrentamientos.
Recuerden, esta ronda será a 15 puntos, con 20 segundos de reflección.

  1. Suesta (Axel amigo) contra rosalia-arteaga (Abigaly Claro).
  2. Kolesterol (Joan Tur) contra Chopin (Mario Castañeda).
  3. Leonard-hofstadter (Eduardo Garza) contra Ronald-Weasley (Luis Daniel Ramírez).
  4. Con_el_papel_en_la_mano (Facu Reyes) contra PabloIranzo (Carla Torres Danés)
  5. ¡Listo! Ahora tendrán hasta el 18 de marzo para completar sus partidas, ¡Buena suerte a todos!

счёт: +0

52. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Estos son los resultados de mi partida.
Elija una categoría:
Juegos y entretenimiento elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [22% respuestas correctas]
¿Desde qué beta de Crazy Party se añadió el mundo "El Desierto"?
¡Bravo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Ronald-Weasley: Luis Daniel Ramírez, 15.
Leonard-Hofstadter: Eduardo Garza, 11.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

53. emilia ,

Bueeenas. Para mi rival. Deja horarios porfa. Yo puedo ahora o si no de 3 a 5 hora ecuador. Gracias

счёт: +0

54. Suesta,

Hola:
Yo ahora mismo estoy, pero los próximos días no te sabría decir cuándo estaré, porque me voy de viaje. En principio intentaré estar sobre esta hora o a partir de las 9 hora española.

счёт: +0

55. Chopin,

lo siento por tardarme tanto en reportar, pero puedo todas las tardes bolivianas desde las 5, aproximadamente.

счёт: +0

56. Kolesterol,

Posteo

счёт: +0

57. Chopin,

Resultados:Chopin: 16.
Kolesterol: 15.

счёт: +0

58. Suesta,

Estoy en la sala, pero no encuentro a mi contrincante. Mañana sobre esta misma hora volveré a entrar.

счёт: +0

59. el_chiclero,

hola chicos. he buscado a pablo iranzo, pero no hemos podido coincidir en las horas de mi disponibilidad: he estado por las noches porque en las tardes y mañanas trabajo, y si tengo algún tiempo libre es para hacer algunas cosas pendientes personales: no sé quien pierda o gane, pero la fecha se ha vecido: me gustaría un día de plazo haber si podemos toparnos: eel fin de semana estoy mas segudo, tirando 5 ee la tarde o 7 hora ecuador

счёт: +0

60. colette_maze,

posteo a petición de un usuario

счёт: +0

76 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись