Torneo de Escoba ex suma 15 en equipos. By: RBFamily, Finalizado

129 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. Lagaviota,

Y nada que aparece en Diamante blanco y Nairobi

счёт: +0

122. Salvador,

Buenas noches queridos participantes!
Como organizador y encargado de la face plata doi por finalizada el día adicional correspondiente al juego de la final de dicha face.
Lastimosamente la partida de la final no asido posible disputarla, y por consiguiente se le otorga el trofeo de la face plata al equipo de: @lagabiota y @maracucho23. Por meritos deportivos a lo largo de la competición, por el interés que le han dado a todas sus partidas, y dejando sus posteos de disponibilidad para cumplir con el torneo.
Felicidades amigos @lagabiota y @maracucho23! 🏆

счёт: +0

123. LaDiosaAurora,

Buenas noches chicos! Bien, resueltas ambas fases en las que se dividió este torneo, y con las copas otorgadas a sus respectivos y merecidos dueños, a partir de ahora habilitamos la posibilidad de que disputen la gran final, por la súper copa platino que espera a ambos equipos campeones!
Será un duelo de titanes, 2 parejas que no solo llegaron a estas instancias en este torneo, sino que quienes visitamos frecuentemente esta sección en particular del foro de la sala podemos verlos en lo más alto en la mayoría de los torneos en los que participan. Así que, sin más preámbulos, a partir de ahora presento este enfrentamiento, que será para alquilar balcones. elgefedegefes y Diosa-Freya, contra Maracucho23 y Lagaviota.
El reglamento a seguir es el que pongo a continuación: Activar regla de los 2 puntos de separación, toma manual desactivada, modalidad escoba suma 15 y el puntaje a configurar para la victoria será nada más y nada menos que de 50 puntos. Esta vez no ponemos plazos, ya que estamos seguros de que ambas parejas querrán obtener la súper copa como corresponde, así que creemos en sus ganas de llegar a la cúspide en este torneo que organizamos con todo cariño para ustedes.
No tengo nada más que decir, solo desearles éxitos a ambos equipos, que gane el mejor y por sobre todo, que prime el espíritu deportivo. A barrer por la súper copa platino señores! :) :)

счёт: +0

124. Maracucho23,

Muy buenas tardes para todos, la financiera jugado el día de hoy en horas de la noche

счёт: +0

125. Diosa-Freya,

una excelente final, junto a una gran pareja, gracias maracucho y gaviota, y gracias Dioses. Resultados:
elgefedegefes y Diosa-Freya: 53.
Lagaviota y Maracucho23: 48.

счёт: +0

126. Salvador,

Buenas noches queridos partisipantes!
Con la adrenalina de un gran juego, digno de dos equipos campeones, como lo son: @diosafreya y elgefedegefes, y @lagabiota y @maracucho23.
Venimos con mi conpañera felices a premiar como corresponde a los campeones:
Copa platino 🏆: @Diosafreya y @Elgefedegefes.
Copa oro 🥇: @Diosafreya y @Elgefedegefes.
Copa plata 🥈: @Lagabiota y @Maracucho23.
Muchisimas gracias a todos los participantes fue un torneo con muchos juegos hemocionantes y nos quedamos agradecidos, y con ganas de verlos en una proxima competencia! 🌟

счёт: +0

127. LaDiosaAurora,

Buenas noches para todos! Poquito más que agregar, solo decir que esta final ha sido digna de ver, una final de campeones como ya se refleja en los resultados. Gracias chicos a cada uno de ustedes por ser participantes tan respetuosos, responsables y leales al torneo de principio a fin, siempre con el espíritu deportivo y el juego limpio y muy, muy peleado hasta el fin. Merecido lugar ganado en el ranking de campeones de este año que ya pasaremos a poner, los felicito de corazón! Agradeciendo también a todos los equipos que se inscribieron, hemos terminado el torneo sin prácticamente ningún contratiempo y todo es por ustedes. Gracias también mi querido @DiosRiosBrizuela por animarte a co organizar este torneo conmigo, nos ha ido bien y ojalá este sea solo el primero de muchos otros y por supuesto, con el apoyo y la participación de todos los amigos de esta sala. Sin más damos por concluida esta competencia, ya cuando se nos ocurra alguna otra idea nos veremos de nuevo, así también en los torneos de los demás organizadores; siempre andaremos por aquí fastidiando mientras nuestra disponibilidad de tiempo nos lo permita! Jajaja. Un abrazo para todos, hasta la próxima! Con cariño y respeto, los RBFamily :)

счёт: +0

Последнее изменение LaDiosaAurora, 14.04.2023 05:21:15

128. Maracucho23,

Felicidades para los campeones! Gracias por este excelente torneo y esperamos el próximo… Un saludo para todos

счёт: +0

129. Lagaviota,

Estoy muy orgullosa de estos dioses! Que sean muy comprometidos en organizar torneos así me gusta participar a mí, en torneos donde se disfrute y todos estemos comprometidos para que no se hagan aburrido y puedan concluir rápido… Muchas felicidades a mis amigos el jefe de jefe y diosa Freya… Grandes rivales… Los quiero un montón y se merecían esta copa… Disfrútenlas y nos vemos en la próxima… Pero recuerden que no nos vamos a dejar ganar ja ja ja ja ja ja ja ja besitos para todos y nos vemos en un próximo torneo

счёт: +0

129 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись