Muchas felicidades a diosa-frella. campeona del Tren Mexicano [Bêta] Con paco.

134 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

121. paco.miranda ,

eso que fue? primera ves que veo eso. pues hay dos obciones se ponen de acuerdo y realisan la partida de nuevo. o si deciden lo dejan así y es un punto para cada uno. o sea empate.

счёт: +0

122. LaDiosaAurora,

Bueno, te veo ocupado en un juego así que no te molestaré al privado, y lo dejo por acá para cuando lo puedas mirar. No es muy frecuente que ocurra pero ocurre, los 2 sobrepasamos el límite de puntos al mismo tiempo y no hubo ganador como tal. Todavía tenemos pendiente jugar la otra partida, son 2 por rival como dijiste y esa la haremos mañana, pero jugar una tercera partida a mi parecer, sería mucho. Pero está en tus manos la decisión, cualquier cosa lo hablamos al privado o nos decís cual es la decisión más acertada que tengas. Edito, hemos hablado con llanero al privado, él no me dice exactamente qué hacer y este fue el mensaje que me dejó al respecto. LlaneroSolitario dice a DiosaRiosBrizuela: Bueno como tu lo desees te combiene a tu yo perdi las dos primeras, lo dejo a buestro criterio gracias por tu amistad saludos.
Como lo dejó a nuestro criterio, por mí declaras empate, pero no me compete a mí decidir. Saludos

счёт: +0

Последнее изменение LaDiosaAurora, 20.04.2023 00:53:58

123. elgefedegefes,

posteo

счёт: +0

124. LaDiosaAurora,

Buenas, traigo resultados de la primera partida con la amiga diosa freya, en breve traemos los segundos.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 87.
Diosa-Freya: 154.

Diosa-Freya alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

125. Salvador,

Buenas! traigo resultados!
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 105.
Diosa-Freya: 130.

Diosa-Freya alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.
¡DiosaRiosBrizuela es el ganador de la partida!

счёт: +0

126. paco.miranda ,

hola DiosaRiosBrizuela:
si pido una disculpa fue que no lei bien el texto. declaro esa partida como empate. tienes rason jugar una tecera partida es por gusto.

счёт: +0

127. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes como estan señor organizador para que no pierda usted tiempo, la felicito a mi oponente y le doy la partida que falta como ganadora muchas suerte gracias por permitirme participar y felicidades saludos hasta la proxima.

счёт: +0

128. paco.miranda ,

Hola.
Y llegamos a la gran final. Los mejores o en este caso las mejores maquinista. Son:
DiosaRiosBrizuela:
Diosa-frella.
Se mantiene las reglas y la mesa tendrá un puntaje de 150.
Suerte a ambas.

счёт: +0

129. reylan.barrios-97,

posteo

счёт: +0

130. Diosa-Freya,

después de una partida de infarto, traigo resultados. gracias amiga Diosa por ese juego tan bueno. Resultados: Diosa-Freya: 119. DiosaRiosBrizuela: 186. DiosaRiosBrizuela alcanzó el límite de 150 puntos y ha quedado eliminado. ¡Diosa-Freya es el ganador de la partida!

счёт: +0

131. LaDiosaAurora,

Felicidades mi estimada diosa freya, merecidísima campeona como te dije en la mesa. Un gran juego, infartante de principio a fin, la emoción de una final no tiene precio alguno. Feliz de haber llegado hasta acá y disputado esta súper final contigo, por muchas más así! Nos vemos en alguna próxima, y gracias al organizador también por esperar tan pacientemente por esta final. Un abrazo!

счёт: +0

132. paco.miranda ,

¡El torneo "Tren Mexicano Beta" ha llegado a su fin! Quiero agradecer a todos los participantes por su compromiso y responsabilidad en este emocionante torneo. Ha sido una verdadera alegría ver a todos los jugadores demostrar sus habilidades y estrategias en cada juego.

Ha sido un torneo reñido, en el que los jugadores han dedicado numerosas horas para tratar de alcanzar el primer lugar. El nivel de competencia ha sido muy alto, y todos los participantes han demostrado su gran capacidad.

Sin embargo, sólo hay unos pocos que se llevarán el título de ganador. Y hoy, es un gran placer anunciar a las medallistas del torneo "Tren Mexicano Beta".

En segundo lugar, se encuentra DiosaRiosBrizuela, quien demostró un gran nivel de juego y habilidades al utilizar numerosas estrategias en cada juego. Felicitaciones DiosaRiosBrizuela, tu segundo lugar es un gran logro.

Pero hay una persona que se destacó por encima de los demás participantes, y que logró convertirse en la ganadora de este torneo. ¡El primer lugar es para diosa-frella! Felicitaciones, tu dedicación y habilidad te han llevado a la cima de este torneo. Has demostrado ser una jugadora implacable, capaz de enfrentar a tus oponentes en cada juego y llevar la victoria.

Quiero enfatizar una vez más lo importante que ha sido la participación, el compromiso y la responsabilidad de cada uno de ustedes en el transcurso de este torneo. Sin ustedes, no hubiera sido posible llevar a cabo esta competición. Espero que hayan disfrutado de esta experiencia tanto como yo.

Así que, una vez más, felicidades a nuestros medallistas y gracias a todos por su contribución en este inolvidable torneo "Tren Mexicano Beta". ¡Hasta la próxima!

счёт: +0

133. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
No quería dejar pasar la oportunidad de transmitirle una gran felicitación a la amiga diosa Frella por el triunfo alcanzado en este torneo. Cuando le ponemos empeño a las cosas, estas se consiguen. Premio merecidísimo amiga y espero que lo disfrutes. También felicito a la ocupante de la segunda plasa, la amiga diosa Riosvisuela, el podio de este torneo iba de divinidades xd.

счёт: +0

134. Diosa-Freya,

jajaj, una final digna de Diosas, gracias amigo Ronald por tus felicitaciones. gracias paco por organizar torneos súper divertidos, con inconvenientes si, pero con soluciones precisas. y obvio, no puedo terminar este post sin agradecer a mi amiga Diosa, quien hace de cada partida un juego de infarto. y por supuesto, gracias a mi jefe que siempre está ahí para apoyarme y reírse conmigo en cada metida de pata; solo él sabe cuanto lo amo y cuanto le dedico este campeonato por haber apostado que ganaría. ¡hasta otra!

счёт: +0

134 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись