¡Muchas felicidades para Aviador, campeón del Torneo dominocero de sagas literarias, edición número 2, año 2023.

310 сообщений, 11 страниц:  1; 7 89 10 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

241. paco.miranda ,

por aqui voy a estar un rato para bacelona.

счёт: +0

242. Barcelona,

hola. Resultados: Barcelona: 134. paco.miranda: 136.

счёт: +0

243. guagua,

buenas tardes para bebecita y diana katalaki porfavor dejar horarios que cuando entro a sala no he coincidio con ellas , saludos

счёт: +0

244. DianaKattalakis,

hola, buenos días tardes o noches, paso a dejar mis horarios para aviador. Soy de México, así que mis horarios estarán según hora central: por lo general me encuentran en la noche, a partir de las 9:30 pm, y hasta las 00:00 am, o 00:30 am, de ahí en fuera, durante el día me suelo conectar en diferentes ocaciones, según tenga tiempo libre en el trabajo o en la uni, de cualquier forma, si mi contrincante gusta, me puede mandar mensaje pribado, para ponernos de acuerdo, gracias.

счёт: +0

245. Robertog,

Hola muchachos, para Aprueba-de-fuego por favor dejar horarios

счёт: +0

246. Pedrichi,

Saludos deje horario señor Maracucho que no lo encuentro nunca en sala.

счёт: +0

247. El-prinsipe-puma,

después de un buen juego poraca dejo los
Resultados:
Guerero_misterio: 79.
lunaris21: 143.

lunaris21 alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

248. ghringo.15,

Resultados:
DeboraJimenez: 137.
gringo.15: 142.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
gringo.15 alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.

счёт: +0

249. Diosa-Freya,

para Barcelona deja horario por favor, es complicado de mi parte dejarte algún horario porque no suelo conectarme tiempos muy largos, ni a la misma hora, siempre entro a buscar jugar con los compañeros que ya he quedado antes y justo me invitas a jugar cuando lo estoy haciendo con ellos.

счёт: +0

250. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 110.
Pedrichi: 157.

счёт: +0

251. Barcelona,

hola. voy a estar a partir de las ocho y media de la noche en españa. ahora son las 7.

счёт: +0

252. Diosa-Freya,

pues entré en dos ocasiones desde que dejaste tu mensaje y nada, no sé como se pueda hacer porque no puedo estar todo el día pendiente.

счёт: +0

253. Barcelona,

hola. Resultados: Barcelona: 125. Diosa-Freya: 132.

счёт: +0

254. lunaris21,

porfa me faltan dos partidas juanita y lupe e entrado ayer y hoy y no las e encontrado, estaré mas en sala, y mañana entro desde las 8 de la noche panamá

счёт: +0

255. guagua,

saludos amigos , Resultados:
aviador: 53.
Bebecita: 132.

счёт: +0

256. lunaris21,

hola ando en sala ahora mismo, como hasta las 3 de la tarde, luego entro como a las 9 de la noche hora de panamá

счёт: +0

257. kratos-mai,

felicidades muchachos, faltan 3 días y la malloría de partidas ya se jugaron
Por lo pronto yo no encuentro al brillante, cuando aparezcas me avisas señor

счёт: +0

258. Joanita.30,

hola espero coincidir hoy con lunaris

счёт: +0

259. el-mago-gandalf,

hola amigos. mi tercer juego.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
carhola gana 21 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 120.
carhola 131.
carhola alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

счёт: +0

260. Ronald-Weasley,

Recuerden que hoy acaba el plazo para jugar las partidas.

счёт: +0

261. Robertog,

Hola muchachos, hoy es el último día y no tengo respuesta de a prueba de fuego

счёт: +0

262. paco.miranda ,

a prueba de fuego elimino cuenta.

счёт: +0

263. lunaris21,

Resultados:
lunaris21: 42.
Joanita.30: 149.

Joanita.30 alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.

счёт: +0

264. Robertog,

ah bien Paco, muchas gracias

счёт: +0

265. guagua,

saludos amigos, dejo Resultados:
aviador: 24.
DianaKattalakis: 134.

счёт: +0

266. lunaris21,

mi segunda victoria: Resultados:
lunaris21: 69.
Lupe02: 133.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

267. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la segunda fase de grupos en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma efectiva. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes, pero ya llegamos al final del tiempo establecido y tenemos que continuar.
Es momento pues, de repasar cómo quedaron los 6 grupos clasificatorios de esta segunda etapa, para saber quiénes fueron los 16 usuarios que lograron mantenerse en competencia, y siguen vivos aún en los octavos de final de la contienda, momento en que comenzarán las eliminatorias directas.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
1: Barcelona, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, 7 puntos, 2 victorias, y un empate, se clasifica como líder absoluta de esta llave A.
2: LarryLaardilla, Almas perdidas, de Trujillo, Natalia, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, se clasifica como segundo a la próxima instancia.
3: Paco.miranda, La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan, 4 puntos, una victoria, un empate, y una derrota, clasifica como uno de los cuatro mejores terceros.
4: Diosa-Freya, Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
1: Aviador, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto a los octavos de final. ¡Felicitaciones!
2: DianaKattalakis, Cazadores oscuros, de Sherrilyn Kenyon, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segunda clasificada a la siguiente etapa.
3: Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, con 265 puntos a favor, y 348 en contra, diferencia de -83, se clasifica como uno de los 4 mejores terceros lugares a la próxima fase.
4: Bebecita, Forastera, de Diana Gabaldon, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
1: Guerero_misterio, Sentenciado, de Jesus Gragera, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, se clasifica como líder invicto a la próxima fase. ¡Felicitaciones!
2: Lunaris21, El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segunda clasificada a los octavos de final.
3: Lupe02, Cronicas lunares, de Marissa Meyer, 3 puntos, una victoria, y 2 derrotas, con 252 puntos a favor, y 364 en contra, gracias por participar.
4: Joanita.30, La Selección de Kiera Cass, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo D:
1: Albus.dumbledore, Libros de sangre, de Clive Barker, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, se clasifica como líder de la llave D, tras ganar la partida con su rival de empate.
2: Carola, antes Carito, Pequeñas Mentirosas, de Sara Shepard, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, avanza como segunda clasificada a la siguiente etapa.
3: Yomismo, Contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne, 4 puntos, una victoria, un empate, y una derrota, clasifica como uno de los 4 mejores terceros lugares a los octavos de final.
4: Elgefedegefes, Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, un punto, un empate, y 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo E:
1: Guido, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond, 3 puntos, una victoria, y una derrota, 168 puntos a favor, y 140 en contra, diferencia de +28, clasifica como primero de grupo en esta llave.
2: Robertog, Caballo de Troya..., de J.J. Benítez, 3 puntos, una victoria, y una derrota, 149 puntos a favor, y 141 en contra, diferencia de +8, avanza como segundo clasificado en esta agrupación.
3: Fragileheart, Adivina quién soy, de Megan Maxuell, 3 puntos, una victoria, y una derrota, con 148 puntos a favor, y 174 en contra, diferencia de -26, gracias por participar.
4: Aprueba-de-fuego, La Torre Oscura, de Stephen King, descalificado por no celebrar sus juegos.
Nota: En este grupo faltaron tres partidas por jugarse, pues un participante eliminó su cuenta y no compareció. Es por eso que solo desidimos clasificar a dos y no al tercer lugar, pues en comparación con el resto de terceros le faltó celebrar una partida.
Grupo F:
1: Maracucho23, Harry Potter, de J.K Rowling, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, se clasifica como líder de esta agrupación, tras vencer en duelo particular a su rival de empate.
2: Pedrichi, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, 6 puntos, 2 victorias, y una derrota, se convierte en el segundo clasificado a la próxima instancia.
3: Gringo.15, Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss,4 puntos, una victoria, un empate, y una derrota, clasifica como uno de los 4 mejores terceros lugares a los octavos de final.
4: DeboraJimenez, Valeria, de Elisabet Benavent, un punto, un empate, y 2 derrotas, gracias por participar.
Gracias a todos los amigos que llegaron hasta aquí en esta competencia, pero que dicen adiós el día de hoy. Además, aprovecho para darle una felicitación especial a los jugadores que ganaron de forma invicta su grupo, que en este caso fueron 2: Aviador, y Guerrero-misterio.
A continuación, nos disponemos a celebrar la fase de octavos de final en la contienda dominocística, que de seguro será muy interesante también. Los 16 jugadores que han llegado a la instancia actual, disputarán, esta vez por eliminación directa, el pase a la etapa de los 8 mejores jugadores del torneo.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 140 puntos.
Y llegó el momento de conocer los 8 pareos que protagonisarán este momento desisivo de la competencia. Aquí Están.
Barcelona, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra, versus Gringo.15, Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss.
Maracucho23, Harry Potter, de J.K Rowling, versus Paco.miranda, La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan.
Aviador, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue, versus Yomismo, Contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne.
Guerero_misterio, Sentenciado, de Jesus Gragera, versus Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans.
Pedrichi, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, versus Lunaris21, El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.
Albus.dumbledore, Libros de sangre, de Clive Barker, versus LarryLaardilla, Almas perdidas, de Trujillo, Natalia.
Guido, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond, versus DianaKattalakis, Cazadores oscuros, de Sherrilyn Kenyon.
Robertog, Caballo de Troya..., de J.J. Benítez, versus Carola, antes Carito, Pequeñas Mentirosas, de Sara Shepard.
El plazo para celebrar las partidas es hasta el próximo domingo 28 de mayo.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

счёт: +0

268. Guitasma,

Resultados:
Guido: 32.
DianaKattalakis: 146.

счёт: +0

269. El-prinsipe-puma,

después de un duelo bastante peliado con mi rival de turno finalmente aca están los Resultados:
Guerero_misterio: 119.
Ronald-Weasley: 149.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

270. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Robertog: 29.
carhola: 140.

carhola alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.

счёт: +0

310 сообщений, 11 страниц:  1; 7 89 10 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись