con gran exito se a llevado acavo la gran final,de este tornéo de las flores. felicito a todas,mis participantes,peroooooo resa

118 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

61. nairobis92,

holis para devora estoy disponible y no te beo en sala

счёт: +0

62. DeboraJimenez,

Holitas ! aquí el resultado de mi partida ! Resultados: DeboraJimenez: 3875. nairobis92: 3400. saluditos !

счёт: +0

63. Loba_Jujenia ,

OK a esa hora estaré

счёт: +0

64. monse,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:monse: 3650.
Loba_Jujenia: 2600.
gracias por la partida :)

счёт: +0

65. Joanita.30,

hola para la gamiota espero encontrarte hoy o sino dime horario para mañana

счёт: +0

66. Lagaviota,

Juanita estoy disponible pero estás ausente estoy por aquí voy a estar alrededor de una hora

счёт: +0

67. Joanita.30,

Resultados:Joanita.30: 4100.
Lagaviota: 1400.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

68. teresita,

me sigo reportando para katt

счёт: +0

69. Lyla,

holíi, amnmm estaré aquí gran parte de la tarde por si quieres jugar, igual te tengo en lista pero creo que no hemos podido coincidir mucho :)

счёт: +0

70. senora-solitaria,

holaaa chicas,asta hoy tienen para jugar,en la noche checaré,y tomaré desiciones,y checaré reportes.

счёт: +0

71. Lizz,

Posteo a petición de una usuaria.

счёт: +0

72. senora-solitaria,

buenas noches. como se abía explicado cuentan los reportes. demodo que al aberse terminado el tiempo,quedó una partida pendiente,por tanto pasa a la siguiente ronda terecita,porque ella tubo,2 reportes,y la señorita compañera de ella,solo uno,en el transcurso de la madrugada,o a mas tardar mañana temprano,pondré los enfrentamientos,y las reglas,acá aún es lunes,poreso digo mañana,osea martes.

счёт: +0

73. diamanteblanco,

posteo

счёт: +0

74. senora-solitaria,

buenos días aquí los enfrentamientos con sus respectivas reglas.

esto se jugará ha,4000 kilometros.
con todo activado,y si,si se puede jugar la de,200
tenemos para jugar desde ya asta,el día,biernes 19,de el precente.

ahora si,deseandoles suerte a todas,y agradeciendo la participación,tanbién de todas,los enfrentamientos.

diosa-freya & senora-solitaria
jazmin & monse.
dianakattalakis & joanita30.
deborajimenez & teresita.
.

счёт: +0

75. DianaKattalakis,

hola, buenos días tardes o noches, paso a dejar mis horarios. Soy de México, así que mis horarios estarán según hora central: por lo general me encuentran en la noche, a partir de las 9:30 pm, y hasta las 00:00 am, o 00:30 am, de ahí en fuera, durante el día me suelo conectar en diferentes ocaciones, según tenga tiempo libre en el trabajo o en la uni, de cualquier forma, si mi contrincante gusta, me puede mandar mensaje pribado, para ponernos de acuerdo, gracias.

счёт: +0

76. senora-solitaria,

buen día. para la diosa porfa tratemos de ponernos de acuerdo,yo no tengo problema jeje mientras no sea en la madrugada,ella manda,y yo obedesco!

счёт: +0

77. monse,

buen día, para jazmin, me deje orarios porfa, para poder coordinarme

счёт: +0

78. teresita,

me reporto para devorajimenez

счёт: +0

79. yazmin,

hola monse yo soy se cuba y generalmente entro en las noches

счёт: +0

80. senora-solitaria,

buenas noches. para diosa freya,me sigo reportando,para cuadrar horario. saludos

счёт: +0

81. Diosa-Freya,

hola señora solitaria, de verdad disculpa, no he podido darte horarios porque he andado a full. no se si puedas mañana por la mañana? tipo 11 hora Colombia?

счёт: +0

82. yazmin,

hola me reporto para monse

счёт: +0

83. senora-solitaria,

aquí el resultado de mi partida,con una estupenda compañera. Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:senora-solitaria: 3500.
Diosa-Freya: 1275.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

84. DeboraJimenez,

holitas ! además de reportarme para teresita, pregunto algo ! creo que la organizadora dijo que en esta segunda vuelta, el puntaje era a 4000 ! en la partida que han jugado señora solitaria y diosa frella el resultado es 3500 a 1275 ! besitos !

счёт: +0

85. yazmin,

holis `para monse déjame horario para jugar

счёт: +0

86. senora-solitaria,

toda la razón señorita devora. gracias por aserme caér en cuenta.dejo mensaje para diosa freya,para jugar los kilómetros que nos faltan,estoy realmente apenada.

счёт: +0

87. DeboraJimenez,

holitas !no pasa nada compi ! todas nos confundimos ! aprovecho para reportarme para teresita ! besitos !

счёт: +0

88. monse,

Yo ayer estuve en la noche y no pude coinsidir con yasmin, le dige me dejara orarios específicos para poder entrar ya que estuve desde la 19 hasta las 22 hora de Ecuador y no la vi en la lista

счёт: +0

89. yazmin,

holis para monse tenemos el mismo horario hoy en la noche voy a estar disponible hasta la media noche

счёт: +0

90. DianaKattalakis,

hola, buenos días tardes o noches, paso a dejar mis horarios. Soy de México, así que mis horarios estarán según hora central: por lo general me encuentran en la noche, a partir de las 9:30 pm, y hasta las 00:00 am, o 00:30 am, de ahí en fuera, durante el día me suelo conectar en diferentes ocaciones, según tenga tiempo libre en el trabajo o en la uni, de cualquier forma, si mi contrincante gusta, me puede mandar mensaje pribado, para ponernos de acuerdo, gracias.

счёт: +0

118 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись