Torneo Twilight (Crepúsculo) de dominó. finalizado. ganadora: lunaris 21 (Renata)

203 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

91. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 113.
Guido: 125.

счёт: +0

92. Guitasma,

hola. para djfuljencio mañana voy a estar desde las 11 de la mañana hasta las 12, horario argentino y si no, a partir de las 18 30 mismo horario

счёт: +0

93. Berlinnn,

Resultados:
Berlinnn: 67.
GinnyWeasley: 134.

счёт: +0

94. kratos-mai,

aquí vengo con más resultados
Resultados:
kratos-mai: 22.
Berlinnn: 122.

Berlinnn alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.

счёт: +0

95. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados:
Robertog: 118.
lunaris21: 136.

lunaris21 alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.

счёт: +0

96. Pedrichi,

Saludos me reporto para el grupo G estoy conectado y en 4 horasa volveré a conectarme dejen horarios para intentar cuadrar partidas.

счёт: +0

97. Tenzin,

Hola! Para el buen Albus, estaré conectado hoy como a eso de las 8 hora México, también intentaré conectarme antes si es que puedo entrar por la tardecita o así. Espero verte pa que le demos duro a las fichas. Saludos!

счёт: +0

98. elgefedegefes,

para mi ultimo rribal estare hoi alas 2 dela tarde ora colombia o dejame orario

счёт: +0

99. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenas tardes he entrado a sala, por si estavan mis dos contrincante pero no entrare a las 20 y 30 horas de España gracias.

счёт: +0

100. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados. Robertog: 110.
yomismo: 121.

yomismo alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

101. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenas tardes, estoy en sala por si se puede realizar la partida o las partidas.

счёт: +0

102. Barcelona,

hola. estoy en sala y voy a estar hasta las 10 de la noche. mañana estaré a las 7 para jugar contra batuzay y ger agu.

счёт: +0

103. paco.miranda ,

hola me reporto para jdfulgencio

счёт: +0

104. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenas noches resultado de mi segunda partida, LlaneroSolitario Dimitris sus puntos son 103 su oponente la amiga DianaCatalaqui sus puntos son 122 Diana Catalaqui alcanzo el limite y esta eliminada usted es el ganador de la partida amiga muchas gracias por el juego saludos.

счёт: +0

105. bebecito-huggies ,

holii a todos. espero me puedan ayudar. bueno, estoy jugando mi primer torneo de domino, y aun no entiendo con quien me tfalta jugar de los de la lista. ya jugué con yanero solitario, y con mar y cielo. y quiero saber con quien me falta jugar.

счёт: +0

106. maricielo,

hola buenas noches desde España: este mensaje es para ana catalaqui, y llanero, haber si me dejan horario para poder hacer nuestra partida. gracias

счёт: +0

107. Berlinnn,

Resultados:
Berlinnn: 67.
elgefedegefes: 126.

счёт: +0

108. batuzay32,

para los del grupo h
pedrichi, ger agus , Barcelona , yo soy de chile y puedo jugar después de las ocho de la noche por temas de trabajo , díganme si pueden jugar en ese horario por favor , ya que el amigo de mas arriba dijo que jugaríamos a las siete y ni siquiera emos hablado y tampoco dice a las siete de que país

счёт: +0

109. Guitasma,

hola. para djfuljencio, estuve pendiente hoy en los horarios mencionados y no pude ubicarlo. porfabor déjeme horarios que le sean cómodos, yo mañana trataré de estar por la mañana, desde las 10 en adelante hasta las 12. y a partir de las 22 horario argentino

счёт: +0

110. bebecito-huggies ,

holiii. mensajito para Diana Kattalakis. mañana te espero para jugarcontigo mi tercer partido de domino. estaré conectado mañana a las 2 30 de la tarde hora de México.

счёт: +0

111. el-pico_dulce,

hola para mis contrincantes estoy disponible

счёт: +0

112. batuzay32,

para ger agus , te escribí y no me respondiste nada , y apareces en linea ,batuzay32 dice a ger-agus: amigo cuando podemos jugar nuestro duelo
déjame tus horarios yo ya deje los mios mas arriba dime si te puedes adaptar a ellos

счёт: +0

113. Barcelona,

hola. tiene razón el compañero batuzay32. horarios: 2 y 20 de la tarde hasta 4 de la tarde y 7 y 15 de la tarde a 10 y 23 de la noche en españa.

счёт: +0

114. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me reporto para poder disputar mi tercera partida, señorita organizadora por favor arme usted la mesa y nos invita mis horarios son de las 17 horas de España hasta la una de la madrugada escoja usted la hora que desea que se juegue muchas gracias.

счёт: +0

115. paco.miranda ,

hola por favor jdfulgencio: que me deje horario.

счёт: +0

116. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludoz muy buenaz tardes, estoy por aqui en sala entre a la hora que he dicho las 17 horaz de España graciaz.

счёт: +0

117. maricielo,

buenas tardes: haber llanero aquí estoy para poder jugar la partida pero tu ni contestas siquiera, estás ausente, pues yo voy a estar por aquí una hora si juegas bien y si no ya comentaré con ana, y a ella también le pido jugar

счёт: +0

118. Lagaviota,

Hola hola qué ha pasado con Fulgencio que no se ha visto conectado estoy disponible a partir de esta hora

счёт: +0

119. el-pico_dulce,

hola me reporto para mis rivales estoy disponible a las 22 arg casi todos los días!

счёт: +0

120. Lagaviota,

Dejo por acá la siguiente información me comuniqué con Fulgencio por teléfono y me pidió tres horas para jugar, si él no entra que nos den la victoria a los que no han jugado con él porque está trabajando no sé o algo así

счёт: +0

203 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись