Segunda edición del gran slam de dominó

142 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

61. Lupe02,

Yaquí, la maestra le ganó al alumno 2 a 1

счёт: +0

62. Lagaviota,

Hola para mi contrincante yo estoy disponible después de las cuatro hora de Venezuela hasta las 7:00 de la noche… Todo el día trabajo y la verdad no puedo durar hasta tan tarde

счёт: +0

63. Joanita.30,

hola para Amnieta estare en sala hoy, espero poder encontrarte, o sino coordinemos horario, gracias

счёт: +0

64. blanqueta,

hola yo sigo esperando a que parezca enrique y diga de quedar para jugar .yo estaré por aquí un buen rato aun y si no mañana por la tarde también estaré como hoy a partir de las 19h en España !

счёт: +0

65. Ronald-Weasley,

Dejo reporte par ami rival, estaré conectado por aquí hasta tarde en la noche.

счёт: +0

66. cronos,

En un duelo fraticida, el maestro cronos logra imponerse al maestro lunaticon por dos sets a uno.

счёт: +0

67. el-mago-gandalf,

hola amigos. en unos buenos juegos. albus logra barrer al amigo paco. 3 partidos a cero. y albus queda al pendiente para su próximo rival. saludos

счёт: +0

68. Ronald-Weasley,

El tercer juego, fue innecesario Dumbledore, el resultado oficial es 2 a 0.

счёт: +0

69. cronos,

Así tal cual lo dice el maestro Ronald, pero hasta el mejor escribiente, tiene un borrón.

счёт: +0

70. Ada-vanir,

amnieta 2 - joanita.30 0

счёт: +0

71. chacaritas23 ,

para zolocotroco estare toda la mañana y luego estare sobre las 8 de la tarde mas omenos por que esta tarde no estare asta las 8 como digo pero luego alas diez de la noche tanbien estare por si tebiene bien esa hora bien ya medices cuando puedes

счёт: +0

72. zoolocotroco,

buenos días en España. Zoolocotroco gana a Andrés 23 dos set a cero. gracias.

счёт: +0

73. Ronald-Weasley,

Donde estás James, te estoy buscando. Déjame reporte en el foro al menos.

счёт: +0

74. batuzay32,

bueno dejo mensaje para lunaris que deje horarios yo puedo después de las siete hora de chile

счёт: +0

75. Lagaviota,

Y entonces cuando se va a presentar mi rival estoy esperando por el me gusta jugar mis partidas a tiempo

счёт: +0

76. batuzay32,

yo ando igual no e podido ubicar a mi rival y e estadeo casi toda la tarde en mesa

счёт: +0

77. Ronald-Weasley,

Otro día más que se cumple, y otro día más sin que James de señales de su exiswtencia. Por auqí, seguimos esperando su contacto por todas las vías disponibles.

счёт: +0

78. La_perla_luminosa,

Hooooolas? paso por aquí para solicitar que Lagaviota pase a la siguiente ronda, puesto que lamentablemente mi disponibilidad es solo a esta hora. Me encantaría haber podido jugar, pero pues ni modo 😢
¡Muchos éxitos con el desarrollo del torneo! 🤗

счёт: +0

79. cronos,

Muchas gracias por avisar, así será. Gracias por la intención de querer participar en este grand slam.

счёт: +0

80. yazmin,

hola paso por aquí para decir que yo le gane la primera partida a loba jujenia pero no hemos coinsidido para efectuar las siguientes

счёт: +0

81. blanqueta,

me reporto gane a enrique cattalakis 2 a 0

счёт: +0

82. Maracucho23,

Buenos días, me reporto para Lunaris 21 podríamos jugar a las cuatro horas de la tarde de Venezuela?

счёт: +0

83. Lagaviota,

Bueno amigo lamentablemente no pudo jugar contigo pero igual te hubiese ganado ja ja ja ja ja ja ja ja discúlpame pero ya esa hora estoy más que dormida y agotada de tanto trabajo… Bueno espero ganar en la próxima ronda pero eso si limpiamente a través del juego… Feliz día para todos

счёт: +0

84. lunaris21,

no me digas que por aquí también nos toca jugar maracucho, bueno estoy en sala el resto de la tarde y noche

счёт: +0

85. yazmin,

hola me reporto para loba jujenia

счёт: +0

86. Ronald-Weasley,

Pues ha acabado el plazo, y James sin dar señales. Que bien. Sigamos así.

счёт: +0

87. cronos,

Amigos, estamos ya en los octavos de final y lógicamente se empina más la cuesta: felicidades pues para todos los que habéis llegado hasta aquí. Las reglas durante todo el torneo son las mismas, así que como ya os las sabéis, no hace falta que me ponga aquí a escribir como un poseso, pero.... Cronos, déjate de rollos que lo que la gente está esperando es la próxima jornada, que queda así:
zoolocotroco-albus.dumbledore,
Ronald.weasley-larrilardilla,
pumuki69-diosarríobrizuela,
diorríosbrizuela-amnieta,
blanqueta-la gaviota,
maracucho23-el jefe de jefes,

cronos-lupe02,
bazuzai32-Yazmin.

El plazo para jugar las partidas finalizará el próximo domingo día 4 a las doce de la noche hora española. Suerte a todos.

счёт: +0

88. blanqueta,

yo le dejo dicho a la gaviota que yo seguramente estaré or aquí a ratos hoy per por mas seguridad allá las siete de la tarde y si me be antes que me diga ...

счёт: +0

89. Ada-vanir,

reporte para diosriobrizuela. No sé como tendremos la diferencia horária, pero yo voy con horario español

счёт: +0

90. ARB-29,

Buenas, para mi rival, no sé de qué país seas pero dejo horarios a ver si coincidimos. Hoy voy a estar disponible desde las 6 de la tarde horario paraguayo, una hora más que Colombia, Perú, México aunque este último país creo tiene distintos usos horarios...una hora menos que Argentina, Brasil, Chile, y 6 horas menos que España. De ahí en más puedo estar más o menos por 3 a 5 horas, dependiendo de que me entre sueño o de otros torneos que también tengo pendientes. Mañana puedo ingresar desde mi mañana, a las 9 aproximadamente y si no, de vuelta a las 6 de la tarde como hoy. El fin de semana sí son horarios más rotativos porque tengo libre pero no me conecto mucho, si me dejás horarios concretos intento adaptarme. Saludos.

счёт: +0

142 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись