Simplemente un torneo de Mil Millas, finalizado. Campeón, paco.miranda

193 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

31. mike_towers,

holaa para mi grupo ando disponible para jugar aquí andaré hasta las 12 de la noche y mañana andaré desde las 11 dependiendo a que hora llegue de la universidad hasta las 5 de la tarde y por la noche regreso a las 9 de la noche hasta las 12, todo esto horario ecuatoriano, y así pasaré hasta el día final de plazo

счёт: +0

32. batuzay32,

pucha llegue tarde pero dejo mi interés por si alguno no cumple con los duelos , para que me consideres amiga como reemplazo

счёт: +0

33. leon_trotsky,

Me reporto para @maracucho23 y @paco.miranda. Estoy mayormente en las tardes de argentina pero aún más en las noches, especialmente estos días que estoy de vacaciones. espero que podamos coincidir!

счёт: +0

34. senora-solitaria,

buenas noches. no e encontrado a nadie de mi grupo

счёт: +0

35. teresita,

me reporto para el grupo 1 que son gato10 y dark yo soy de mexico

счёт: +0

36. BlackKnight,

Hola para mi mesa dejen sus horarios disponible

счёт: +0

37. ARB-29,

Buenos días a todos, ojalá hoy podamos tener algún enfrentamiento grupal concretado! Algunas cositas. En primer lugar Batuzai32, te tengo en reserva por cualquier eventualidad, así que queda atento al hilo por cualquier cosa. Por otro lado a las personas que dejan reportes pero sin horarios, sugiero que puedan poner alguno en concreto y el país de donde son, así será más fácil poder propiciar el encuentro entre ustedes. Saludos y que tengan una gran jornada!

счёт: +0

38. Lupe02,

Para Antonio lopes, que me deje horarios, se que es de España, con respecto a diamanteblanco, me puedo poner de acuerdo, pues es de cuba como yo, así que creo que nos tendremos que adactar ala hora española

счёт: +0

39. ghringo.15,

hola para mi grupo que dejen
horario y yo entro

счёт: +0

40. senora-solitaria,

buenas tardes. soy de México,y yo me adapto a el horario de mis 2 compañeros. solo que digan.

счёт: +0

41. ghringo.15,

hola soy de republica dominicana
propongo la hora de las 5 de la tarde de mi país

счёт: +0

42. lobo_jujenio,

holaa chicos. porfín puedo bolber a postear. gracias a mi amiga diosa por aberme anotado y comprendido.
de berdad me bolbieron a robar la cuenta pero por suerte pude aser otra con el mismo nombre. por acá ando para mi grupo. estare masumenos como una ora. y luego regreso despues de las 22 en orario de argentina. saludos!

счёт: +0

43. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto para mi grupo andaré disponible desde las 17:00 a las 19:00 hora México

счёт: +0

44. mike_towers,

aquí está nuestros resultados de la partida buena lova. Loba_jujenia está ahora a 1000 kilómetros.
¡Loba_jujenia ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Loba_jujenia: 2100.
peso_pluma: 1000.
gringo.15: 400.

¡Loba_jujenia es el ganador de la partida!

счёт: +0

45. BlackKnight,

Hola para @bris-emiconar si puede dejar un horario, ya que señorasolitaria y yo no tenemos problemas en adaptarnos a su horario.

счёт: +0

46. el_guarda_halcoon ,

hola grupo, yo soy de arg, y normal mente me conecto a eso de las 19 horas, hora de argentina y Uruguay, el problema esque se me ba a complicar coincidir con yomismo, por lo menos en la semana: en el fin de semana entro desde las 13 horas hasta las 2 o 3 de la mañana

счёт: +0

47. paco.miranda ,

hola para mi grupo voy a estar aqui por un rato.

счёт: +0

48. gato10,

Hola buen día, para mi grupo estaré disponible en la tarde noche de Colombia

счёт: +0

49. paco.miranda ,

nuevamente para mi grupo voy a estar un rato aqui. o que me deje horario

счёт: +0

50. batuzay32,

muchas gracias por tenerme en cuenta diosa y estáré atento al hilo del torneo
|

счёт: +0

51. bris-emiconar ,

para mi ekipo llo puedo enlas tardes de akii perú de 3 a 9 dela noche ora peruana

счёт: +0

52. antoniolopez ,

hola. para mi grupo, puedo a partir de ahora o bien, a partir de las 8 de la tarde en españa.

счёт: +0

53. Kanna,

buenas para mi grupo: @ Lobo_jujenio, @jafet321.
a mi me queda más fácil jugar la partida en las tardes: encuanto al orario, el que elijan, no tengo drama con eso.

счёт: +0

54. leon_trotsky,

Hola @paco y @maracucho, estoy aquí pero en un rato me voy, luego regreso por la tarde y por la noche de argentina estaré segurísimo.

счёт: +0

55. antoniolopez ,

hola. primero quiero dar las gracias a diosa rios rizuela por estar con nosotros en la partida. ahora los resultados: Resultados: antoniolopez: 3200. diamanteblanco: 2150. Lupe02: 1650.

счёт: +0

56. yomismo,

buenas noches. me reporto para mi grupo. voy a estar por aquí hasta las 11 y en el fin de semana, voy a estar bastante. ahora está el compañero last gol eklum pero no está juan pablo izasa.

счёт: +0

57. senora-solitaria,

sigo esperando

счёт: +0

58. bris-emiconar ,

alos demi grupo llo ando disponible ahora

счёт: +0

59. lobo_jujenio,

hoola. no los conosco a ninguno de los chicos de mi grupo. y cada bes que entro no encuentro a nadie de ellos. si alguien los conose. les ayudan a reportarse o desir que oras los ben conectados asi jugamos. saludos!

счёт: +0

60. ARB-29,

Buenos días a todos! Empezamos el tercer día ordinario, y en los 2 días anteriores solo se llegaron a jugar 2 partidas. Aprovechen que es fin de semana y más de uno está algo libre para poder entrar. También sugiero que quienes tienen los mensajes privados cerrados para sus amigos los habiliten, o en su defecto agreguen a lista las personas con las que les toca jugar, si no se hace imposible poder encontrarse. Vuelvo a poner los grupos que faltan por aquí, de modo a facilitarles encontrarlos y que no tengan que recorrer entre tantos mensajes. Recuerden las reglas a configurar. Juego individual, activar todas las demás opciones y poner el puntaje a 2000. Aquí los grupos faltantes:
Grupo 1: gato10, teresita y Dark.
Grupo 3: kratos-mai, Liz_26 y Marcelo_Gallardo.
Grupo 4: Lobo_jujenio, jafet321 y Akaza.
Grupo 5: paul_mccartney, Maracucho23 y paco.miranda.
Grupo 7: senora-solitaria, DiosRiosBrizuela y bris-emiconar.
Grupo 8. yomismo, Lasgol-Eklund y Juan-Pablo-Izasa.
Cualquier cosita por aquí andamos, buen fin de semana a todos! :)

счёт: +0

193 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись