¡Torneo multijuego! Finalizado. campeona, gema_de_clavel

176 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

121. LaDiosaAurora,

Buen día. Para la reina estaré por acá por un momento aunque no sé darte un horario específico, pero con más seguridad me podés encontrar por la noche horario paraguayo, más o menos 18, 19 horas. Pero por lo pronto también me verás conectada ahora mientras me pongo al día con esto de los torneos y miro alguna que otra cosa, si me ves aunque esté ausente, escribime y jugamos.

счёт: +0

122. yomismo,

buenas tardes. para yanet, puedo estar en sala hasta las 10 de la noche de españa.

счёт: +0

123. soldado-imperial,

Para i contrincante solo entro en las mañanas ya que tengo familia y en las noches me dedico a dormir y a estar con mi familia xd, hoy andaré aca desde las 11 hasta las 2 de la tarde México.

счёт: +0

124. koda,

Buenos días. me comentaron que mi contrincante estaría por la mañana. así que andaré por aquí hasta mis 12 30 aprox. luego podré desde mis 4 / 5 de la tarde en adelante. todo esto, con horario de ecuador.

счёт: +0

125. LaDiosaAurora,

Hola, traigo resultados:
DiosaRiosBrizuela: 23.
la-reina: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

126. soldado-imperial,

Le mando mensajes a mi contrincante y no responde y lo invito a la mesa y no viene, aca estare unas 3 horas por si quiere jugar y no volveré hasta mañana.

счёт: +0

127. koda,

Resultados:
soldado-imperial: 25.
cvoice: 7.
buena jugada. felicidades!

счёт: +0

128. yomismo,

buenas noches. son las 10 de la noche, cinco de la tarde en argentina. aquí estoy en sala. le agradecería a yannet abriera sus privados para poder invitarla.

счёт: +0

129. el-soldadito-de-plomo,

posteo para que yomismo deje mensaje.

счёт: +0

130. yomismo,

buenas noches. dijo yanet que estaría a las cinco y puede ser que haya pasado algo que son y media y no está en sala. le sugiero además de que abra sus privados por favor, que mañana me diga si puede estar o bien de tres a cuatro de la tarde en españa, 10 de la mañana u once en argentina, o a partir de las 7 y meida de la tarde en españa hasta las 10 de la noche, dos y media en argentina, cinco de la tarde.

счёт: +0

131. Guitasma,

hola. para bebecito, estaré desde ahora hasta las 0 aproximadamente horarios argentino. si tienes preferencia, porfabor indicarla. saludos

счёт: +0

132. la_psico_loca,

vaya! hace tiempo que no tengo la oportunidad de jugar con la amiga sandrius! Porfa ponme tus horarios españoles... de todos modos tratare de estar por aquí a tus 22 horas mañana

счёт: +0

133. kitty-Angel,

Resultados: la-juguetona-ecualizada: 24. sanagui-dj: 10. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

134. yanet,

Buenas. Para yomismo estaré hoy a partir de las 15 hs de Argentina. Espero poder jugar la partida. Tengo invitaciones y permanentes abiertos para comunicarnos mejor.

счёт: +0

135. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 22. yanet: 9.

счёт: +0

136. Guitasma,

hola para bebecito, estaré 3 horas a partir de este momento. y mañana a partir de las 19 30 en adelante, horario Argentino. si tienes alguna preferencia horaria, me gustaría saberla para coordinar. gracias!

счёт: +0

137. Bebecita,

holaaa, por un tema personal no había podido entrar, pero cualquier cosa entro mas tarde, a eso de las 5 hora américa centrarl o si mi contrincante puede antes que me avise y yo entro sin problema.

счёт: +0

138. Guitasma,

Resultados:
Guido: 21.
bebecito: 4.

счёт: +0

139. Salvador,

Buenas. Resultados:
DiosRiosBrizuela: 24.
Bebecita: 20.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

140. la_psico_loca,

holis! me reporto a sandrius… que me deje sus horarios porfaaaaa.

счёт: +0

141. el-soldadito-de-plomo,

buenas. estuve algo ocupado hoy y tuve un problema, por eso no había podido conectarme, pero me alegra muchísimo que disputaron la mayoría de las partidas! solo quedan 2 pendientes. mañana anoto los clasificados y vamos a seguir. saludos.

счёт: +0

142. soldado-imperial,

Arriba el cuartel, subo el cuartel, digo el torneo xd

счёт: +0

143. la_psico_loca,

y yo sigo esperando el reporte de la amiga sandrius!

счёт: +0

144. LaDiosaAurora,

Buenas noches a los participantes de este torneo. El organizador del mismo me pidió que les diera la siguiente información: otorgará un día adicional durante el transcurso del viernes 7 de julio para que se puedan disputar las partidas faltantes, de modo a pasar posteriormente a la etapa de cuartos de final. También les manda decir que se disculpa por estar desconectado debido a un problema personal por el que está atravesando, lo que de hecho ya reportó en un mensaje anterior. Un saludo a todos.

счёт: +0

145. el-soldadito-de-plomo,

buenas noches. perdón por la tardanza, pero como bien dijo la amiga diosa tuve algunos problemas que me impidieron estar pendiente. paso a hacer un anuncio muy importante. a partir de mañana, estaré haciendo un viaje que se me presentó, y no volveré hasta un mes más tarde, pero no se preocupen. mi estimada amiga @Diosa-Rios-Brizuela estará con ustedes a partir de la siguiente ronda de la competencia para que continúen en desarrollo las partidas. automáticamente doy el pase a mi rival gema_de_clavel, debido a mi ausencia. lo siento por los inconvenientes, no pensaba que iva a ocurrir esto. agradezco a Brizuela por la predisposición a continuar de la mejor manera posible el torneo multijuego, muchas gracias de verdad amigaza. En cuanto a la partida de la_sico_loca y sandrius, la_sico_loca pasa por mayor número de reportes y estar al pendiente. Un saludo cordial, y los veo muy pronto!

счёт: +0

146. LaDiosaAurora,

Hola, buenas noches a todos. En primer lugar agradezco a mi amigo soldadito de plomo por la confianza depositada en mi persona para darle continuidad a su torneo, como ya te dije en privado queda en buenas manos e intentaremos llevar este barco a buen puerto. Por otro lado, decirles que las partidas las estaré poniendo el día de mañana para poder buscar a los ganadores y hacer el sorteo con tranquilidad. Así que atentos al hilo, que ahí continuamos con los cuartos de final Dios mediante. Un saludo y nuevamente, gracias amigo!

счёт: +0

147. el-soldadito-de-plomo,

un placer hermanaza, suerte. ágo mi último post para que pongas la siguiente ronda. un abrazo, nos vemos cuando vuelva.

счёт: +0

148. LaDiosaAurora,

Hola! Muy bien, damos continuidad a este torneo, bienvenidos a todos a los cuartos de final! Esta vez vamos con Mil millas, los enfrentamientos son los siguientes:
Enfrentamientos:
Guido vs DiosRiosBrizuela.
DiosaRiosBrizuela vs la_psico_loca.
yomismo vs soldado-imperial.
la-juguetona-ecualizada vs gema_de_clavel.
Las reglas a configurar en mesa son las siguientes: se activan todas las opciones y a la hora de establecer un puntaje para la victoria, lo haremos a 4000 puntos. El organizador ha dicho que no se puede utilizar la carta de 200 kilómetros, así que yo me voy a ceñir a esa regla. El plazo para disputar las partidas es desde ahora y por los próximos días, es ecir que acaba el próximo lunes 10 de julio a las 23:59, horario paraguayo. Podría considerar extenderlo por un día más, dependiendo de la cantidad de partidas que falten y de los reportes de los participantes que aún no hayan jugado para ese momento. Eso sí, les pido encarecidamente que si se reportan lo hagan dejando horarios aproximados, de esa manera será más fácil que se puedan encontrar. Si alguien conecta desde el celular o desde la web, debe ser consciente de que dicha conexión solo permite que los mensajes sean enviados a amigos agregados a lista, por lo que les sugiero que agreguen a su rival para que puedan concretar la partida, total si desean luego pueden eliminarse nuevamente.
Sin más que agregar, que se vengan esos cuartos de finales! Aprovecho y le digo a la psicoloca que me busque cuando pueda jugar, yo voy a estar por acá de forma intermitente, mañana igual y el lunes en la mayor cantidad de horarios posibles. Ahora sí, a jugar! :)

счёт: +0

Последнее изменение LaDiosaAurora, 09.07.2023 03:23:50

149. soldado-imperial,

Aca ando para Yomismo pero no lo miro, podre el Lunes entre 9 hasta las 2 de la tarde México.

счёт: +0

150. kitty-Angel,

hola, para gema_de_clavel, me encuentras a partir de las 23 hora ecuador - Perú

счёт: +0

176 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись