Farkle sin fronteras: torneo finalizado. Felicidades a Lasgol-Eklund, ¡ganador de Uruguay!

144 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

61. danilamas ,

Buenas buenas a todos, paso por aquí para reportarme con mi contrincante @Lagaviota, hoy estaré por aquí luego de las 16 hora de Uruguay hasta las 21, en la semana desde las 18 a las 21 hora de Uruguay, vamos que vamos!

счёт: +0

62. bris-emiconar ,

ami contrincante dejo mis mensajes abilitados para ke se comunike con migo para coordinar el enfrentamiento

счёт: +0

63. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches señor organizador he entrado a sala a la hora que esta posteado en el foro del torneo, mi oponente se encuentra en sala en una mesa libre pero solo resive mensajes y o invitacion de sus amigo le he mandado la solicitud de amistad y no la acepta entrare en el dia de mañana a las 17 horas de España y o que deje horario y cuando estara dispuesta cocolatejil para disputar la partida muchas gracias.

счёт: +0

64. WingetUpdate,

para gato 10, voy a estar apartir de ahora hasta las 12 ARG, si me ves en línea podés escribirme, tengo pv abiertos

счёт: +0

65. Thomas_White,

me reporto para @adele, suelo estar casi todos los días de la 1 o 2 de la tarde a las 9 de la noche hora méxico, ya trataré de hablarte por pm a ver si te encuentro para coordinar. Un saludo

счёт: +0

66. mike_towers,

aquí los resultados con lupe. now 1450 points.
Scores:
Lupe02: 2115.
peso_pluma: 1450.

Lupe02 is the winner!

счёт: +0

67. danilamas ,

Hola a todos, paso por aquí para agradecer y felicitar a quienes han inaugurado este torneo en forma oficial, @Lupe02 y @peso_pluma, ya tenemos a nuestra primera ganadora!, vamos que vamos, a seguir jugando!

счёт: +0

68. el-soldadito-de-plomo,

te felicito por la iniciativa de organizar tu primer torneo amiga, está saliendo muy bien por el momento. yo también tuve la experiencia de organizar el mío por primera vez ya hace muchos años, y por supuesto que cometí errores. suerte y ponme en la lista de reserva si alguien se retira que estaré dispuesto a jugar. saludos.

счёт: +0

69. r-althor,

hola! traigo resultados de una buena partida.

Resultados:
r-althor: (Argentina) 2025.
DiosaRiosBrizuela: (Paraguay) 1620.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

70. danilamas ,

Argentina y Cuba a la segunda ronda, felicidades!

счёт: +0

71. Markk,

Seguimos demostrando por qué somos el mejor país del mundo (?) traigo resultados de una partida que casi me hace infartar al final:
Resultados:
Markk (Argentina): 2050.
bris-emiconar (Perú): 1960.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

72. danilamas ,

Otro representante de La Argentina en segunda ronda, a Perú y ecuador, gracias por estaar!

счёт: +0

73. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: (Uruguay) 2125.
Shiara: (España) 1930.

счёт: +0

74. danilamas ,

La Madre Patria pierde un representante, Uruguay a la segunda ronda!, a seguir jugando!

счёт: +0

75. Rapunzel_de_miel ,

Por aquí estoy para DiosRiosBrizuela, para cuando guste jugar.

счёт: +0

76. gato10,

Me reporto para mi oponente, voy a estar hasta las 10 hora colombiana

счёт: +0

77. Emil-Solerian,

Resultados:
Lasgol-Eklund: 2220.
Sandokannn: 1930.

счёт: +0

78. Milyss,

Buenas! traigo el resultado de mi partida: Resultados:
Milyss: (Uruguay) 2025.
lobo_jujenio: (Argentina) 1330.

счёт: +0

79. danilamas ,

Uruguay suma 2 participantes a la segunda ronda, Argentina pierde 2 representantes pero continúa en carrera, a seguir jugando!

счёт: +0

80. paco.miranda ,

paso para dejar otro reporte para mi rival.

счёт: +0

81. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
sugar_star: 2025.
DiosRiosBrizuela: 1225.

счёт: +0

82. danilamas ,

Una infartante partida, aquí los Resultados:
danilamas: (Uruguay) 2055.
Lagaviota: (Venezuela) 1895.

счёт: +0

83. Condor,

Me reporto para mi rival por favor

счёт: +0

84. Chica_rd,

Saludos.
Por aquí dejo los resultados de Puerto Rico y México Resultados:
Adele: 2200.
anduriel: 1080.

счёт: +0

85. danilamas ,

Paraguay pierde a sus 2 representantes y queda fuera de la competencia, a manos de Argentina y Colombia, También Venezuela pierde a su representante con Uruguay, Gracias Paraguay y Venezuela por participar, Puerto Rico pasa a la segunda ronda, México pierde un representante pero continúa en carrera, a seguir jugando!

счёт: +0

Последнее изменение danilamas , 26.06.2023 04:49:26

86. WingetUpdate,

Hola, me reporto para gato10, estaba en la sala a esa hora, pero no te vi y se ve que vos tampoco. voy a estar mañana como a la misma hora. Y por cierto, Danilamas, soy de Uruguay. :D

счёт: +0

87. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me reporto para mi oponente cocolatejil, entrare a sala a las 17 horas de España y o que deje horario en el que pueda disputar la partida gracias.

счёт: +0

88. danilamas ,

Hola hola a todos, paso por aquí para comentarles que aún faltan 7 partidas por ser jugadas, recuerden que tienen tiempo hasta el próximo miércoles a las 18 hora uruguay para completarlas, también aprovecho para enmendar un error que cometí ayer, despedí antes de tiempo a los hermanos Paraguayos y todavía les queda un representante, así que Paraguay continúa en carrera!, vamos que vamos, a seguir jugando!

счёт: +0

89. Mhya_Kathy ,

Buenas buenas, paso a dejar resultados, porque mi contrincante está desde el celular: Resultados:
Loba_jujenia: 2025.
Cristel94: 1745.

¡Loba_jujenia ha ganado!

счёт: +0

90. danilamas ,

Argentina suma una victoria más, Uruguay pierde a uno de los suyos, esto se pone buenoooo, a seguir jugando!

счёт: +0

144 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись