mini torneo de farkle de cantantes.

52 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

31. Woss,

a, por cierto que es que el organizador es medio pendegjgjjg eso. la victoria es la misma, mil puntos

счёт: +0

32. melanie,

Y el vengador resultó vengado :d
Resultados:
belladonna: 1040.
Woss: 790.

счёт: +0

33. Milyss,

Hola, pregunta: porqué juega peso pluma si yo fui quien ganó la partida? Sé que es un torneo, y que no gano nada, pero me gustaría saber. Gracias.

счёт: +0

34. Lupe02,

si viendo los resultados opino lo mismo que milis, deveria ser ella la que juegue contra mi saludos.

счёт: +0

35. melanie,

Pero no decían que se equivocó con los resultados

счёт: +0

36. Milyss,

Esa fue una broma de peso_pluma, los resultados fueron los publicados.

счёт: +0

37. Woss,

hola, entonces milis juega con lupe. perdón la equivocación, yo me creí el chiste jajajaja

счёт: +0

38. Lupe02,

jajajaja valla broma de pesopluma, ooo me toca contra la milis tengo que prepararme bien jajaja

счёт: +0

39. melanie,

Ay woss aaay woss. Jajajaja

счёт: +0

40. monse,

monse (Rihanna): 1070.
danilamas (Ricardo Montaner): 635.

счёт: +0

41. Milyss,

Buenos días me reporto para @lupe02 voy a estar por aquí unos minutos más, sino luego de las 18:00 (hora Uruguay)

счёт: +0

42. Lupe02,

si, de acuerdo estaré aquí para cuando entres, jajaja

счёт: +0

43. Milyss,

Hola! luego de una muy buena partida traigo Resultados:
Lupe02: (Celia Cruz) 1240.
Milyss: (Karol G) 1035.

¡Lupe02 ha ganado!
Realmente un gusto jugar contigo

счёт: +0

44. Woss,

holaa, yo por acá de nuevo vine a comentarles lo siguiente: es nuestro final, todos nos vamos a morir. en especial la que me ganó! jajajajajasdfñljk es nuestro final pero de este torneo!
las cosas son así, las 3 jugarán una partida única 200 puntos para entrar 100 para contavilizar victoria a 2000 puntos las finalistas son.

monse(Rihanna) Vs belladona(María Vecerra) VS lupe02(celia cruz) buena suerte y a jugar.
tienen plazo hasta el martes. por eso no hay drama.
que gane la que más suerte tenga :D

счёт: +0

45. melanie,

Buueeenaaasss, me reportó. Dejen horarios porfa

счёт: +0

46. monse,

Buenas, mil disculpas no he podido entrar hoy a sala, y el día de ayer no encontré a las dos personas con quien se debió efectuar la partida. Ante lo cual, como terminó el plazo debido, pueden dar la victoria a quien consideren pertinente. Saludos

счёт: +0

47. Lupe02,

Holis, propongo cordinar horario para efectuar partida, estoy disponible.

счёт: +0

48. Woss,

podrían coordinar la partida, tienen más plazo si así lo quieren.
lo importante es que se juegue.

счёт: +0

49. melanie,

Hola, yo iba a jugar con Lupe hace rato pero sucede que hubo un apagón entonces no pude, así que pues nada, deja horario nuevamente por favor, O en su defécto me escribes al privado si me ves conectada

счёт: +0

50. monse,

Bueno, si hay plazo, estaré a partir de ahora en sala

счёт: +0

51. melanie,

Y después de una excelente partida, paso por aquí para dejar los resultados. Finalmente se concretó .
Resultados:
chocolate-barbie: 2165.
Lupe02: 1910.
monse: 1110.

счёт: +0

52. Woss,

hoooola banda! buenas noches, aquí tengo el placer de presentarles, a la campeona del torneo, tambores, por favor... para maría vecerra! resultados ahora sí!
Resultados:
chocolate-barbie: 2165.
maría vecerra
Lupe02: 1910.
Celia cruz.
monse: 1110.
Rihanna
felicitaciones a mi amiga la plantita, al fin nadie pudo vengarme. buen juego XD. fue genial la partida, y damos concluido el torneo.

счёт: +0

52 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись