Duck Derbi-Home edition, Ganador @Suesta ! El 16 de Agosto de 2023.

132 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

91. Sandokannn ,

Punto 1: sí, amiga, vos no hablaste de otra cosa que no sea el torneo, no hacía falta copypastear.
Punto 2: sí, amiga, se dijo justo antes de que vos comentaras (e incluso ya está re a la vista) que Shiara fue la primera en informar sobre su omisión.
Punto 3: apa, es cierto, a Naranjo tampoco lo contaron, todo mal jajajsjs.

счёт: +1

92. r-althor,

tremendo, debe ser por que hablan en español nada más y este señor te cuenta únicamente si te ponés un nombre gringo y te gusta Apple (?) muerte al resto de las frutas.

счёт: +0

93. Arya_Stark,

No me gusta Apple, prefiero Android y me anotó, :D aunque si me hablás de la fruta... Cambio de opinión por completo.

счёт: +0

94. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para Batuzay32, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

счёт: +0

95. Lupe02,

Aquí mi partida con el amigo diamanteblanco, y este es el final.Turno de diamanteblanco.
diamanteblanco pasa su turno.
su turno.
Usted utiliza una carta Dado del cobarde sobre diamanteblanco.
diamanteblanco juega ahora con un dado 3 durante 4 turnos.
Usted tira el dado: 5
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lupe02.
  2. diamanteblanco.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
diamanteblanco dice: felicidades niña, postea dale.
diamanteblanco dice: Igual creo fue un buen juego para a penas yo saber jugar.
diamanteblanco dice: Jajaj.
E

счёт: +0

96. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para Batuzay32, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

счёт: +0

97. La_Osa_Manzanosa,

hola. Nos faltan 2 partidas más por jugarse. @Liz_26 VS @Julialbarez. Así como @Batuzai32 VS Blue_saphire. En el caso de que no se juegue esta segunda, pasaremos a Blue por cantidad de reportes. Extendemos el plazo asta mañana las 11:59 hora ecuador para decidir como quedarán los siguientes grupos.

счёт: +0

98. batuzay32,

¡Exelente partida con la amiga blue_sapphire, estos son los resultados,¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. batuzay32.
  2. blue_sapphire.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

99. Ricochet,

genial, gracias por el reporte, nos quedan liz y julianalbarez.

счёт: +0

100. Kendra-sorenson,

Holaa, para JuliannnAlvarez estaré conectada hasta las 20:00 hora México. Saludoss

счёт: +0

101. r-althor,

me encanta la doble moral de algunos usuarios en criticar el hilo de chistes y seguir participando en el torneo de un discriminador.

счёт: +0

102. La_Osa_Manzanosa,

Hola. Como no se pusieron los resultados de la partida que faltaba, pasamos a liz_26 por reportes. Esperen los enfrentamientos en un rato.

счёт: +0

103. Kendra-sorenson,

Holaa, posteo

счёт: +0

104. La_Osa_Manzanosa,

Perfecto. Aquí los grupos de la segunda ronda, que se jugará a 6 vueltas y aún con los desafíos que deshabilitamos al principio.

Grupo 1:

Lupe02
Matias1912
Grupo 2:

Suesta
Blue_saphire
Grupo 3:

El oso manzanoso
Liz_26
Grupo 4:

Yanet
Pablo iranzo

Suerte a todos y que empiece la carrera de limpieza.

счёт: +0

105. Kendra-sorenson,

Holaa, para mi rival andaré aquí a las 17:00 hora México.

счёт: +0

106. Ricochet,

hola liz, estás para jugar?

счёт: +0

107. Rapunzel_de_miel ,

Cordial saludo, esperando que se encuentren muy bien. paso por aquí para hacer una corrección, teniendo en cuenta que quien ganó la partida correspondiente conmigo fue el amigo batuzay32, debería ser el quien ocupe el grupo 2, quedando el resultado de la siguiente forma:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. batuzay32.
  2. blue_sapphire.
  3. Espero no se preste para comentarios, pero me parece lo más justo, a menos de que el haya notificado que no pudiera participar. Si fuera así, una disculpa. ¡abrazos!

счёт: +0

108. Markk,

Inscripciones ignoradas, victorias mal contadas, agresividad y nula capacidad de autocrítica y de reconocer errores... Después dicen que la marihuana es buena (?)

счёт: +0

109. r-althor,

la mariguana te hace ver otra realidad (8)

счёт: +0

110. La_Osa_Manzanosa,

Mill gracias a Blue_saphire por la corrección. Aquí van de nuevo los grupos y en el orden correcto. Una disculpa y asumo mi responsabilidad puesto que yo hice los grupos en esta ronda.

Grupo 1:
Lupe02
Matias1912
Grupo 2:
Suesta
batuzai32.
Grupo 3:
El oso manzanoso
Liz_26
Grupo 4:
Yanet
Pablo iranzo

счёт: +0

111. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. yanet.

счёт: +0

112. Ricochet,

liz, por favor dame horarios para que podamos jugar. Ayer estuve esperándote y no sé que pasó.

счёт: +0

113. La_Osa_Manzanosa,

Hola. Se recuerda que el plazo para jugar es asta mañana a las 11:59 hora Ecuador. Se espera que para ese momento ya se hallan jugado la mayor cantidad de partidas posibles para continuar con el torneo.

счёт: +0

114. Suesta,

Hola:
Me reporto para Batuzai32. Yo suelo conectarme por las noches hora española. Dime cuándo te viene bien jugar.

счёт: +0

115. La_Osa_Manzanosa,

Ariba! A seguir jugando.

счёт: +0

116. Ricochet,

Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas Usted gana 1 plumas. Usted avanza 6 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
1. El_oso_manzanoso.
2. La-desconocida.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

117. Lupe02,

La verdad, es que no se cuando coinsidiré con matias1912 porque cada vez que lo encuentro está ausente en una mesa libre o en la entrada, le he escrito, pero nunca contesta, así que dedusco que no le llegan mis mensajes, que me deje horarios y el pais, por mi parte soy cubana.

счёт: +0

118. Ricochet,

está bien lupe, gracias por la info. Que todos terminen de jugar sus partidas respectivas y si no puedes se te hace pasar por reportes, cero pegas. Vale?

счёт: +0

119. La_Osa_Manzanosa,

Hola. A pasado el doble de tiempo que se suponía que teníamos para jugar y faltan aún partidas importantes. De ustedes depende.

счёт: +0

120. PabloIranzo,

Buenas! En verdad, solo quedan 2 partidas por jugarse si no estoy mal, y 2 de esos contrincantes no han dado señales de vida, creo que sería justo pasar a los que se han reportado ya, ya que llevamos tiempo esperando. Saludos

счёт: +0

132 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись