CopaEuroamericanaDeMilMillas, IluminatiEDition, primera ronda hasta el jueves 20 de julio de 2023

145 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. Daicel,

Las partidas no son a 4000 puntos, chicos, son a 3000. Como se dijo de forma clara ayer, las reglas se mantienen al igual que en la primera ronda.

счёт: +0

92. antoniolopez ,

hola. posteo para que lo haga la organización.

счёт: +0

93. Daicel,

Hola, chicos. Debido a los comportamientos que esta persona ha tenido, vengo a avisar que LlaneroSolitario queda eliminado del torneo. No ha querido jugar las partidas porque su contrincante creó la mesa, y cuando yo di la oportunidad de crear la mesa e invitarlos a ambos, se fue de sala. Sin que esto quede en más, AntonioLopez pasa a la siguiente ronda.
Bueno, ya quedan pocas partidas de esta ronda, disfruten, y suerte!

счёт: +0

94. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos si esta bien que postee la organizadora yo lo que les dijo, que yo lo invitava a la mesa que tenia armada y no se unia arma el la mesa y estava con la oerganizadora porque hay que hacer las cosas como el quiere cuando quiere poreso que la organizadora le de las parrtidas ganadas.

счёт: +0

95. Mhya_Kathy ,

hola me reporto para nuestra madrina Lupe02 voy a andar por aquí.

счёт: +0

96. lobo_jujenio,

holaa acá mis partidas.

Resultados:lobo_jujenio: 3900.
ElIluminado: 1150.

¡Usted es el ganador de la partida!

ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo_jujenio: 4300.
ElIluminado: 500.

bamos baamos

счёт: +0

97. Daicel,

Arriba hilo. Solo nos falta un enfrentamiento para poder disfrutar de las semifinales!

счёт: +0

98. Mhya_Kathy ,

buenas me reporto para Lupe02, ni sus luces de la madrina.

счёт: +0

99. Lupe02,

posteo

счёт: +0

100. Mhya_Kathy ,

buenas después de una exelente partida con Lupe02 traigo los resultados de la primer partida: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Kathy: 4600.
Lupe02: 2250.

¡Usted es el ganador de la partida!
mañana jugaremos las restantes, saludos.

счёт: +0

101. Lupe02,

Si, mañana culminamos las 2 que faltan.

счёт: +0

102. Daicel,

Arriba hilo!

счёт: +0

103. Mhya_Kathy ,

buenas traigo resultados de otra exelente partida esta vez la victoria es para Lupe02, Lupe02 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Lupe02 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 4600.
Kathy: 950.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!
en un rato va el desempate, saludos!

счёт: +0

104. lobo_jujenio,

Posteo

счёт: +0

105. Mhya_Kathy ,

buenas nuestra tercer partida con la madrina Lupe02: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 3725.
Kathy: 1800.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!
clasifica Lupe02 felicidades!

счёт: +0

106. lobo_jujenio,

esperando la otra ronda xd

счёт: +0

107. LaT-YLaM ,

Bueeenas!
A continuación traemos los enfrentamientos de semifinales, pero antes les voy a decir algo, y es que traten de leer bien el post antes de lanzar una pregunta, porque las cosas están claras y así se pueden evitar repeticiones innecesarias por falta de lectura. y ahora si, vamos nomás con esos enfrentamientos! aclarando que es todo igual que en la anterior, solo que ahora se hacen enfrentamientos a 4000 puntos, y a modo de recordatorio, 200 solo se puede usar una vez. ahora si, saluditos, feliz torneo y éxito para todos!

  1. lobo jugenio contra yomismo
  2. antonio lopez contra lupe 02

счёт: +0

108. yomismo,

buenas noches. me reporto para lobo.

счёт: +0

109. lobo_jujenio,

mi primera partida. y mañana emos quedado para completar las otras.

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo_jujenio: 5175.
yomismo: 2725.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

110. Lupe02,

Aquí estoy para antoniolopes, estaré en sala 2 horas mas, luego entro por la tarde que serian sus noches, en caso de no coinsidir hoy lo haremos mañana, pues tengo mas tiempo libre.

счёт: +0

111. yomismo,

segunda partida: Resultados: yomismo: 5175. lobo_jujenio: 3725.

счёт: +0

112. lobo_jujenio,

holaa chicos. paso a comentar deque estabamos jugando la tersera partida.
y mi contrincante usó la carta 200 por segunda bes y no cumplió con el reglamento entonces.
y entonces en una larga conbersasión con los organisadores se desidió de darme el pase a la final. ya que teníamos una ganada cada uno en las anteriores.
gracias por la buena comunicación chicos.

счёт: +0

113. LaT-YLaM ,

Buenas!
confirmo con Franz list, y con i compañera LaIluminada

счёт: +0

114. antoniolopez ,

hola. le he propuesto a mi rival jugar y me ha dicho que la partida era muy larga y no tenía tanto tiempo para dedicarme.(Lupe02 dice a antoniolopez: lo siento pero el milla es muy largo, pues son 3 partidas y asta mañana no las voy a jugar ademas tengo creado el farcle, asi que si te combiene unete que es el tienpo justo que tengo para dedicarte). hoy no podré jugar ya que tengo otros torneos. mañana podría de dos de la tarde en españa a 4 o por la tarde noche a partir de las ocho de la tarde.

счёт: +0

115. Lupe02,

Si, es cierto lo que publica Antonio lopes, es que me encontraba trabajando y era muy largo para mi en ese momento, por eso decidí efectuar el farcle, que era otro torneo en el que él y yo nos enfrentaríamos, por ser mas corto, pero quiero reiterar mi disponibilidad para jugar cuando guste.

счёт: +0

116. antoniolopez ,

hola. por aquí estoy en sala. he invitado a lupe02 pero está ausente.

счёт: +0

117. Daicel,

Posteo.

счёт: +0

118. antoniolopez ,

hola y gracias a la iluminada. Resultados: antoniolopez: 4100. Lupe02: 3925.

счёт: +0

119. carhito,

posteo

счёт: +0

120. antoniolopez ,

hola. he estado como dijimos esta noche pero no se ha conectado mi rival.

счёт: +0

145 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись