uruguay y argentina en un solo corazón en un torneo de millas en equipos con nombres de quipos de fútbol de ambos países que dejaremos en lista.

181 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

91. Lupe02,

Aquí el gimnasia de Jujuy, ha ganado en su estadio y estos son los resultados,Turno de damian-escanell.
damian-escanell roba una carta.
damian-escanell juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02 y damian-escanell: 3950.
Sergio-rochet y indigo: 2400.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

92. chacaritas23 ,

hola bueno sigo esperando ami compañero pero parece que no sereporta para nada y si sigue asi pues sintiéndolo mucho voy atener que retirarme por que lo que no puedo es estar todos los días pendiente aver si ay acuerdo para cuincidir para jugar bien dicho esto esperare unos días y si el unos días no abido resultado pues sintiéndolo mucho tendre qu e retirarme gracias

счёт: +0

93. LaT-YLaM ,

Hola, por favor para nuestro oequipo rival que nos dejen un mensaje para cuando nos podaos enfrentar. gracias

счёт: +0

94. Mhya_Kathy ,

arriba hilo

счёт: +0

95. Lupe02,

Hola para maracucho y la gaviota les toca con azúlrojo, el cuervo va con los iluminados.

счёт: +0

96. LaDiosaAurora,

Hola, los dioses volvemos a dejar reporte para nuestros rivales, a quienes no hemos visto conectados en estos días. Es el último reporte que haremos, ya que tengo entendido que hoy es el último día para disputar la partida. De ahí en más dejamos en mano de los organizadores tomar la decisión más pertinente. Saludos, de parte del team Peñarol RB

счёт: +0

Последнее изменение LaDiosaAurora, 28.07.2023 16:12:08

97. Daicel,

Hola. Para nuestros contrincantes, seguimos esperando que nos digan horarios que les vengan bien. Gracias!

счёт: +0

98. WingetUpdate,

Hola, me gustaría pedir si se puede dar un día más de plazo, y si no lo que la organizadora decida. yo no vi a mi pareja pero tampoco estuve entrando mucho a la sala estos días.

счёт: +0

99. Mhya_Kathy ,

buenas tardes, por la consulta de la companiera Widget-update, mañana se van a publicar los enfrentamientos devuelta, quien no haya podido realizar los de ida, jugarán los 2 juntos ida y vuelta, con respecto a tu companiero se cambió de nik y está como aguilanegra

счёт: +0

100. alejandro-magno,

Un reporte mas de patronato por aquí.

счёт: +0

101. dios_ares,

Y aquí posteo resultados de tan exelente juego. Resultados:diamanteblanco y dios_ares: 4675.
MelisaMartinez y Yoi-el-mejor: 3425.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

102. batuzay32,

Y bueno ha sido un gusto. Resultados:batuzay32 y sicologacantora: 3000.
DiosaRiosBrizuela y DiosRiosBrizuela: 1700.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

103. Anne_Brooks,

aquí estamos para el iluminado y la iluminada, podemo jugar esta noche o mañana en caso de que no nos encontremos, disculpen el no haver entrado antes, fue problemas de trabajo.

счёт: +0

104. Maracucho23,

Buenos días para todos, proponemos cuatro de la tarde hora de Venezuela para jugar con el grupo de azul rojo

счёт: +0

105. chacaritas23 ,

vale por mi deacuerdo maracucho alas diez de la noche hora de España para mi las cuatro d ela tarde para ti aver si mi compañero dice algo por que no loencuentro en la sala siempre que entro buemo espero que serreporte

счёт: +0

106. WingetUpdate,

Por mí perfecto, ahí estaré a esa hora.

счёт: +0

107. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal. pasamos a comentar deque se queden tranquilos. porque todabía tenemos todos oportunidad de clasificar.
se jugaron 4 partidas en esta semana, de las cuales ya pueden jugar la rebancha. son los mismo enfrentamientos.
y las 2 partidas que faltaron jugarse, ya que no pudieron jugar en esta semana que pasó. pueden jugar las 2 partidas desde hoy asta el miércoles. saludos!

счёт: +0

108. WingetUpdate,

muy buen juego! Resultados:WingetUpdate y aguilanegra: 3150.
Maracucho23 y Lagaviota: 2625.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

109. Anne_Brooks,

Hola, lavoz­_del caribe y yo estuvimos en sala, pero no pudimos jugar con lailuminada y eliluminado por estar ausentes, si no se puede oy jugamos mañana a la misma hora.

счёт: +0

110. Mhya_Kathy ,

Nacional visita a boca en su estadio y ganó como visitante publicamos resultados.
Lluvia.de.estrellitas y J.g.l están ahora a 1000 kilómetros.
¡Lluvia.de.estrellitas y J.g.l han ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lluvia.de.estrellitas y J.g.l: 3600.
lobo_jujenio y Kathy: 1125.

¡Lluvia.de.estrellitas y J.g.l son los ganadores de la partida!

después de hacer las sumas de puntajes se determinará quienes clacifican.

счёт: +0

111. batuzay32,

¡Exelente partida de vuelta con los amigos, fueron dignos rivales.Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:sicologacantora y batuzay32: 3600.
DiosRiosBrizuela y DiosaRiosBrizuela: 1450.

счёт: +0

112. Daicel,

Hola. Nos disculpamos con nuestros contrincantes por no haber podido disputar aún la partida. Si se conectan a sala y nos ven conectados a alguno de los dos, por favor, escríbannos un privado. Gracias!

счёт: +0

113. r-althor,

que onda acá también son un solo corazón o meten un trío furioso.

счёт: +0

114. Lupe02,

Como tu nit lo indica, hermano vas r que r, sensiyamente no tienes remedio, criticas a cuanto torneo se presenta, lo que hagan ellos, que por cierto son una pareja muy feliz, deverias organizarte y criticar menos,¿no te cansas?

счёт: +0

115. Anne_Brooks,

Ybueno, después de tanta espera aquí están nuestras dos partidascon los amigos.¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:Elcuervo y lavoz_delcaribe: 3200. LaIluminada y ElIluminado: 2350. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

116. r-althor,

no ni ahi, que onda queres venir a criticar conmigo te pago el uber bue.

счёт: +0

117. Daicel,

Gracias a nuestros contrincantes, excelente juego!

счёт: +0

118. Anne_Brooks,

Yaquí nuestro segundo juego, ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:Elcuervo y lavoz_delcaribe: 5000. LaIluminada y ElIluminado: 925. ¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

119. Mhya_Kathy ,

Buenas chicos, paso por aquí para recordarles que tienen hasta el viernes a última hora para efectuar las partidas, saludos.

счёт: +0

120. dios_ares,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:dios_ares y diamanteblanco: 3600.
Super_Vlaz y MelisaMartinez: 1675.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

181 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись