Retomando los platitos ecuatorianos otra vez

220 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. diamanteblanco,

Me gustaría saber, el porque no aparesco en esta ronda, si yo gané mi juego, por eso no era necesario que me reportaraBien, este fue mi juego con la amiga lluvia de estrellita, era conmigo la partida, y terminó así.Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:diamanteblanco: 7375.
Lluvia.de.estrellitas: 5700.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

212. lobo_jujenio,

holaa acá mi partida.
la jugamos el viernes por la tarde. pero recien la publico porque en ese momento el foro no andaba.

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo_jujenio: 8300.
aguilanegra: 6750.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

213. Lupe02,

Pues, si sentí curiosidad y es cierto lo que publica el amigo diamanteblanco, él havia efectuado su partida con la usuaria y octuvo la victoria, pienso que deverian incluirlo en esta ronda, porque aquí se ve a las clara que hay un herror, que suele ocurrir, pero es valido rectificar, pero sujiero que vuelva la organizadora a revisar la ronda anterior, pues no puede haver nadie incompleto o inpar, así que otro usuario debe de haverse quedado sin incluir, al igual que diamanteblanco, pero recordemos que la organizadora tuvo problemas con la compu y estaba ocupada y a lo mejor se le pasó por alto con las prisas, por mi parte, me ofresco a ayudar si hisiera falta.

счёт: +0

214. teresita,

me reporto para peso_pluma

счёт: +0

215. Mhya_Kathy ,

arriba hilo

счёт: +0

216. Maracucho23,

Qué pasó con este torneo?

счёт: +0

217. mike_towers,

holaa para teresita, disculpa si no te respondí ayer, lo que pasa es que estaava de cumpleaños y estaba con mi familia, pero aquí ando para poder jugar haora, o si quieres, le damos en la noche a eso de las 9 de la noche hora de acá ecuador

счёт: +0

218. Maracucho23,

Creo que se debería tomar una decisión en este torneo

счёт: +0

219. mike_towers,

siii que inrsponsavilidad

счёт: +0

220. Maracucho23,

Aló aló aló aló

счёт: +0

220 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись